FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lo del soporte de este juego ya es alucinante.

Por DannyRemixtesaluda - ABONADO - 22 de Mayo de 2020 12:18:56
AnkaTracker

Hola a todo el mundo !

Supongo que es en charlas generales donde uno puede expresar un tema relacionado con la gestión de este juego, no quiero entretenerme y aburriros mucho, solo daos a entender, y que veáis, que si os pasa lo mismo que a mi, el juego os va a dar la espalda.

Hace unos días, denuncié al soporte que habían robado las cosas de mi venta en mercado ( Tengo shield, para más datos ) y que alguien había intentado cambiar mi contraseña como 100 veces, ellos se dieron cuenta de que era verdad, que NO había aceptado ningún enlace ni habia clickeado en nada, y me dijeron que estudiarian mi caso.

La respuesta del soporte es esta a día de hoy :  " Tras estudiar tu caso, lamentamos informarte de que no podemos restablecer los objetos robados. Estos objetos han sido reenviados a través de numerosas cuentas y nos resulta imposible recuperarlos. " 

Que quiero deciros entonces con este post? 
Bueno chicos, no es lloriquear, solo quiero avisaros, para que lo sepáis, que esta empresa a la que pagamos mensualmente una subscripción, y que damos de comer con nuestro dinero, cuando tienes un problema debido a que su seguridad y su manera de programar es nefasta, se lavan las manos. Esto en ankama games, una empresa en la que si el país donde resides o eres, no es de habla Francófona, rezad lo que sepáis porque no os roben, porque ellos solo dan soporte y cobertura a esa gente.

PD: Este post es meramente informativo, sin ánimo de ofender a nadie ypara que la gente sepa con una opinión personal de un jugador, lo que pasa de verdad en estos casos, y no le pase como a mi, y tenga esa pequeña esperanza de que harán algo por él.

3 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Lamentamos lo ocurrido con tu Cuenta, soporte Ankama es el único equipo que puede determinar que sucede en cada caso y que es posible hacer.

Actualmente no tenemos ningún ataque a las bases de datos de Ankama Games o algo similar que permita a X persona obtener la contraseña de una Cuenta. La contraseña solo la conoce el jugador que la usa a diario, si esta contraseña es obtenida por otra persona es por que el jugador se la entregó a otra persona o la ingresó en un sitio que no es de Ankama Games. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 7
Resultado : 117

Pues a mi me estás amargando la mañana,

Hace unas semanas me hicieron un ataque DDoS debido a una vulnerabilidad del propio juego (denunciado a Ankama y revisado por ellos) y al entrar en el juego me habían saqueado por completo. Yo no tenía Shield, pero si yo no le doy mi pass a nadie ni he pulsado sobre ningún link ni voy a paginas de phising, si no fuese por sus vulnerabilidades, a mi no me habrían entrado. Sigo esperando respuesta, pero por lo que dices creo que sé qué me van a decir...xD.

Esta cuenta la cree hace muchísimos años y es muy triste dejar de jugar a este juego por motivos como este. Desde luego no me voy a abonar si lo he perdido todo, y menos cuando hacer una consulta sobre una base de datos no es para nada complicado (Soy responsable de un dpto. informático, absteneros ratillas de defender lo indefendible) . Además, una empresa que en 2014 presenta una cuenta de beneficios de 24,87 millones de dólares (USD), no creo hacer una consulta y devolver los objetos que ellos mismos han comprobado que han sido robados suponga una perdida de capital. 

Esperaré a ver qué me dicen, pero vamos, que recuperarlos no es para nada complicado, ni supone dinero, ni apenas tiempo. Si contigo no lo han hecho es porque no han querido. Eso dice mucho sobre ellos... Lo siento mucho por ti (y en breves parece ser que lo sentiré por mí).

Saludos,

0 0
Resultado : 17

Increible, pagales y luego buscate la vida, menudo soporte y menuda seguridad, han puesto al cargo de la seguridad 4 monos y un señor de Soria que pasaba por allí. 

1 0
Resultado : 1

Buenas, a raiz de esto quiero recomendarles que lean las condiciones generales de uso de dofus y se enteraran de la cantidad de abusos que comete esta empresa...

Uno de ellos? Sabian ustedes que sus cuentas no le pertenecen y nunca lo haran? Basicamente si te roban por culpa de Ankama, o si Ankama te banea sin motivo no tienen absolutamente ninguna obligación de devolverte nada? Tampoco tienen obligación alguna de quitarte la sanción por mas sin motivo que sea, y si te banean y sientes que estan equivocados y tienes pruebas para demostrarlo no importa, en las CGU dice que bajo ninguna circunstancia puedes apelar una sanción de Ankama.

Otra, sabian que si Ankama considera un mensaje en foro “inadecuado” pueden borrarlo? El inadecuado va entre comillas pues es a criterio de cada moderador, resumidamente pueden censurarte si quieren y solo porque quieren.

0 0
Resultado : 83

Si, sabía de todo eso, pero supuse que en el año 2020 se puede expresar la manera de pensar libremente, de todas formas puse una Pd en mi post.

1 0
Resultado : 17

Pues me van a estar censurando hasta el día del juicio final, porque la incompetencia no es culpa de los jugadores, si desarrollas un juego lo haces bien, más aún si cobras mensualidad por ello, si no eres capaz de tener un registro pues cuando se acuerden de tu familia no llores, que en este juego la comunidad es peor que en el league of legends, que eso es lo peor que le pueden decir a tu intento de videojuego 

0 0
Resultado : 11702

En ningun servicio/juego online la ''cuenta'' te pertenece suele ser una medida legal por si hay un cierre no puedas denunciarles.

Ankama tiene muchas cosas injustificables como el soporte que tienen que es de risa no conozco ni 1 sola empresa aparte de ankama.. que aun estando en cuarentena tarden mas de unos dias o 1 semana en responder en cambio ankama.. te puedes morir esperando y en el caso de soporte hasta los mensajes no te quedan claro de si se adoptan medidas o algo por que encima te salta un bot aveces o el tipo de mensaje que usan hasta parece eso. La calidad del soporte es muy (no dire la palabra por que esa es otra si encima te quejas de su servicio te puede ocurrir algo malo) eso si luego denuncias a un jugador por que se saltan las normas o algo y lo sigues viendo todo igual.

0 0

Hola

Lamentamos lo ocurrido con tu Cuenta, soporte Ankama es el único equipo que puede determinar que sucede en cada caso y que es posible hacer.

Actualmente no tenemos ningún ataque a las bases de datos de Ankama Games o algo similar que permita a X persona obtener la contraseña de una Cuenta. La contraseña solo la conoce el jugador que la usa a diario, si esta contraseña es obtenida por otra persona es por que el jugador se la entregó a otra persona o la ingresó en un sitio que no es de Ankama Games.