FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda con el Launcher

Por -zelphie- - ABONADO - 22 de Mayo de 2020 16:10:53

Buenas tardes a todos. Resulta que voy a añadir Dofus a mi lista de juegos para mi stream en Twitch. (Soy multicuenta, actualmente juego con aproximadamente 6 pjs) y tengo una duda acerca del launcher.

Para cambiar entre juegos necesito encontrar una manera optima de abrir las 6 cuentas de manera mas rápida. Ya que actualmente me toca abrir el launcher, luego dar click en "Play", esperar a que se abra la primera ventana, luego volver de nuevo al launcher, dar click en "Play" de nuevo y así hasta tener todas las cuentas abiertas. Y la verdad se me hace muy demorado y tedioso de esta forma ya que demora mucho tiempo cargando cada ventana para poder abrir la próxima ventana.

Yo utilizo Streamdeck que me facilita el stream, pero si intento hacer hotkeys o multiacciones en mi streamdeck no funciona ya que si intento abrir el juego desde el proceso y no desde el launcher, se abre con un error y no me deja conectar cuentas en dicha ventana. Y no puedo hacer hotkeys para el launcher mas allá de abrirlo, porque para abrir una cuenta hay que usar "click" en "Play".

Alguna idea, solución o consejo ?

Muchas gracias de antemano.

Se despide un pandita con muchas ganas de rol *-*

0 0
Reacciones 1
Resultado : -794

Programa de terceros que faciliten el uso del juego es motivo de sancion. No te recomiendo utilizar las hots, menos si transmites, te recomiendo WindowsTabs. Para abrir varias ventanas con el launcher solo necesitas utilizar la tecla Ctrl+6 (tu cantidad de ventanas dichas) y por arte de magia se habren las ventanas de Dofus solicitadas

0 0
Responder a este tema