FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sentiende y todo pero que es eso de que para contestar un Bendito ticket tarden tanto?

Por Xx-Dk-xX - ANTIGUO ABONADO - 23 de Mayo de 2020 04:21:07
AnkaTracker

Llevo 6 dias con mi solicitud sin responder voy para el septimo #2601988 , I mean yo hago work at home para sierto call center, y pues la eficiencia y calidad de respuesta esta malisima departe de soporte de ankama lo digo literal, entiendo que la pandemia y etc etc, pero para eso se hace WAH, y que no contesten un simple ticket que lo mas que puede tardar en solucionar DANDO TODOS LOS DOCUMENTOS O INFO QUE SOLICITAN! no lo hagan con diligencia no da buena imagen. por ahi observe un comentario que uno tardo 20 DIAS! que es eso malismo ANKAMA y el SUP ¨tecnico´´

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Actualmente debido a la crisis mundial, la respuesta a los tickets se demora un poco más de lo habitual

Gracias por tu comprensión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 1033

Creo que tienen a unos cuantos trabajadores respondiendo miles de tickets, desde ahi vemos que no van a contestar despues de varios dias. He visto que muchos no disfrutan su labor por ello solo lo realizan en su horario de carga laboral despues se olvidan de las solicitudes que en definitiva serian horas perdidas para los usuarios (clientes) mientras los jugadores tenemos que aguantar mas tiempo con esta pandemia pero ellos prefieren dejar pasar para no pagar o contratar x horas extras ... en definitiva no dan mejoras a pesar de los años que tenemos con DOFUS

1 0
Resultado : 78

Buenos puntos, 1 semana perdida en la cual dofus como el juego y ankama hubieran Visto ganancias, pero gracias a la mala administración y pereza de los pocos trabajadores y codicia al no pagat extra, si probablemente sean varios tickets, pero no crees que si en vez de organzaniar podrian sacarlos a tiempo vienei que tienen todo los que piden. Pero bueno descubri el juego 3 años después de su lanzamiento y a como era antes el soporte pues a comparación de ahora... Una decepcion. 

0 0
Resultado : 147

Creo que no toman en consideracion el factor pandemia, la afluencia de jugadores actualmente es mayor que antes de la misma por lo que la cantidad de tickets es por mucho mayor a la media sumado a reclamos de cuenta, bugs, reclamos de pagos, no todos los tickets es "hoiga mhen me robaron ayudame".

por esa parte me parece entendible totalmente la demora lo que no se justifique es que el soporte es como el blitzcrank de riot que es una IA, solo copian y pegan un mensaje ya prediseñado que como trabajador de soportes tecnicos conosco los metodos. le falta mas empatia por parte de la interaccion con el usuario para que al menos la espera sea un poco menos acalorada lo digo como consejo para proximos ajustes al soporte de resto no me quejo de su labor.  

1 0

Hola

Actualmente debido a la crisis mundial, la respuesta a los tickets se demora un poco más de lo habitual

Gracias por tu comprensión