FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Jugadores fieles de Dofus ¿Que perspectiva tienen ustedes?

Por Vach-Ctn - ABONADO - 26 de Mayo de 2020 09:02:13
Hola jugadores, hice un comentario en el ultimo Semanal Temporis, el numero 8, y lo mas seguro es que muera ignorado, al menos mas que aqui, y la verdad me gustaria saber si hay quienes comparten una opinion similar a la mia o soy un dramatico les comparto el comentario: 

La actualización 2.54 salio el 11 de Diciembre, mas de 5 meses sin contenido nuevo para el juego principal. Hace años hacían actualizaciones cada mes agregando contenido "pequeño": Mazmorras como Merkator, Dramark, Kanigrula, Ballena, incluso los se busca fueron parte de algo que daba Hype y emoción al jugador, no eran actualizaciones tan buenas pero el juego seguía con nuevo contenido y la comunidad se entusiamaba por los teasers que sacaban. Posteriormente una actualización grande cada 2/3 meses que fue el caso de las Dimensiones Divinas, a mi parecer el mejor tema de actualizaciones de muchos años, y las actualizaciones asi como el contenido era tan bueno a nivel gráfico, narrativo y de game play que pocas eran las quejas; era emocionante el esperar cual seria la siguiente dimension, como aplicarian el concepto de cada clase a un mundo y conocer al Dios en cuestion, lamentablemente muchos nos quedamos con las ganas de conocer el resto de dimensiones.

Lo siento pero Temporis, Dofus Touch y Dofus Retro no deberian ser su prioridad, puede que les de dinero a principios de sus aperturas pero la gente termina, en su mayoria, dejando eso y descuidan a sus jugadores fieles que siempre estamos ahí (algunos por unas razones otros por otras). Creo que es tiempo de que valoren a sus jugadores y su producto tan bueno que es DOFUS.

Pudieron usar el post de la semana pasada sin problemas, solo espero que su "Pandala, no será una simple reforma, ¡será mucho más!" no sea el mero rework visual, un par de logros que no contribuyan en nada al lore sin recompensas interesantes y unos ajustes a las interfaces para hacer mas "cómoda" la experiencia al jugador.

¿Ustedes que piensan? Soy consciente que vivimos una situacion que limita demasiado a Ankama, sin embargo no han habido siquiera novedades al respecto de lo que sigue, por otro lado, a primera vista una reforma visual que es lo que se viene no es tan emocionante como agregar contenido nuevo al juego, genera cero emocion y expectativa. Ese es mi sentir y mi impresion y como el foro tambien esta un poco apagado me gustaria saber que es lo que creen y sienten al respecto. Espero se debata esto de forma respetuosa. Buen juego.  
1 0
Reacciones 11
Resultado : 61

Hola amigo del krozmos, personalmente llevo jugando unos 10 años al Dofus, es posible que en todo este tiempo no haya jugado tanto como tu pero me parece que el contenido que tiene el juego es bastante en comparación a otros pero todo dependiendo de como juegues y el por qué juegues, últimamente veo muchísimos multicuentas que concentran toda su actividad diaria en hacer kamas, exos o generar un monopolio con las mazmorras y demás lugares del juego, los tiempos han cambiado mucho y dofus siempre ha estado hecho para compartir experiencias y emociones al lado de tus amigos, el problema es cuando jugar pasa a ser un segundo plano y se vuelve más bien algo metódico y aburrido, como ver tutoriales de cómo subir niveles de oficio en 1 día, un juego implica mucho en su desarrollo y hay gente que aun no lo entiende; con respecto a ti difiero, así no haya contenido nuevo en unos mese creo que hay el suficiente para divertirse aún tiempo completo, ojala el debate siga; saludos a todos colegas. 

1 0
Resultado : 331
Hola amigo, gracias por responder, tambien creo que en comparacion a muchos otros juegos, Dofus tiene un contenido vasto y divertido, y en efecto los tiempos han cambiado, solia ser monocuenta y con mi pj principal sacar el contenido e ir por logros con ayuda de mi gremio. En fin tal vez mi punto vaya mas orientado no tanto al contenido sino al descuido que siento por parte de la empresa; como comentaron abajo, el hecho de que Ankama este muy dispersa, que en los ultimos meses (por no decir año) el juego tenga problemas de Bugs y optimizacion, y destinen recursos en temas como Temporis al grado de desfazar su juego principal me parece un tanto feo.

No digo que Temporis no sea bueno, especialmente el de esta edicion el cual deje de jugar a finales del primer mes haciendome la pregunta ¿Realmente estoy pasando por esto de nuevo? el concepto de armar tus hechizos y demas esta bien pero volver a pasar por todo el contenido que ya se casi que de memoria y requiere dedicacion y esfuerzo tal vez ya no es para mi. Pero no cabe duda que siempre hay cosas por hacer en el mundo de los 12. Saludos. 
0 0
Resultado : 169

Hoy me acorde de dofus, y me pregunto, vale la pena volver a jugar desde 0?

0 0
Resultado : 7907

Mucho, volverse a pasar todo el contenido vale la pena

0 0
Resultado : 7907

Sinceramente siento que el juego está desbordando de contenido, y sobre actualizaciones futuras tenemos Selocalipsis capítulo lll y Pandala (lo más seguro es que implementen logros, ornamentos títulos y un dofus).

Si eres un jugador viejo que ya hizo todas las misiones y logros, lo lamento mucho. Ankama actualmente está demasiado disperso como para enfocarse sólo en dofus 2.

Tenemos el temporis, Dofus retro, y cientos de bugs que aún no se han arreglado (este punto habla muy mal de la empresa)

0 0
Resultado : 331
Estoy de acuerdo con lo de que Ankama este disperso, me da mucho esa sensacion. Tambien con la parte del contenido, hay un par de logros de algunas zonas menores que me faltan en mi pj principal pero siempre hay algo que hacer, tal vez el hecho de que el Selocalipsis como tal no me ha parecido tan absorbente como tema principal para actualizaciones tenga que ver y de Pandala solo espero que reviva con honores pues es una zona endemica de Dofus. 
0 0
Resultado : 4482

Yo llevo jugando desde años antes a Dofus 2.0, con periodos de dejar de jugar 2-3 años, aunque actualmente ya llevo algunos meses sin parar (gracias cuarentena). 

El problema de contenido para Dofus lo veo principalmente para aquellos jugadores que llevan muchos años sin parar de jugar, 100% armados y con (casi) todos los logros, ya con nada nuevo por descubrir y con meses sin actualizaciones por parte de Ankama. Si a esto le sumas que juegan en modo autista con su team, pues es normal que se aburran. Sin embargo, para aquellos que son como yo, que no juegan tanto y aun no han hecho todas las misiones o mazmorras del juego, y que apenas tienen 1 pj bien armado, hay diversión de sobra por parte de Dofus. Eso sin contar otros juegos de Ankama o servidores Temporis, que no he jugado aun.

Por lo tanto, el juego lo veo genial (su gestión ya no tanto), excepto si cumples lo primero que dije y no tienes ninguna novedad.

0 -2
Resultado : -222

Que si que dofus tiene mucho contenido pero eso es porque antes sacaban contenido regularmente, antes no estaba la porqueria de temporis lastrando la continuidad de la historia para poner de recompensas par de objetos de apariencia que luego no valdran el tiempo invertido, que cualquier idiota las puede comprar y encima sacaran mediante ofertas objetos incluso mejores y mas baratos

Esa basura de temporis es la excusa de una empresa que no sabe hacer eventos , de la porqueria de dofus retro mejor ni hablo

4 -2
Resultado : 29

Buenas
Referente a lo que dices, pienso lo mismo, no deberían centrar esfuerzos en Temporis, ya que el grueso de los jugadores está en la versión normal. 

2 0
Responder a este tema