FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con un bug que necesito reparar.

Por SkikowRexpozer - ABONADO - 26 de Mayo de 2020 17:08:57
AnkaTracker

Hola, paso a comentar mi situación, ya que estoy bastante disgustado y es algo que suele ser bastante pesado.
Aprovecho para aclarar que jamás me quejo de estas cosas pero la situación me superó y espero quizás una ayuda o respuesta lo cual me pueda solucionar el problema.
Hace un mes (más puntualmente desde que utilicé el hechizo Turbera, en Temporis, contra un Kilibris, así de puntual me lo acuerdo) que cuando el juego tiene ganas simplemente, todo el juego sigue normal, pero a mí jamás me pasa de turno el mob/monstruo, y actualmente desde ese día me lleva pasando infinitas veces, y haciendome perder así bastantes mazmorras, y bastante energía, ya que hay veces que no me doy cuenta al instante que el mob no pasó de turno correctamente y que se queda trabado ahí y mi turno empieza completo, ya que también puede ser problema de lag de alguien dentro de la pelea o demás. 
Agradecería una solución.

0 0
Reacciones 1

Hola

La recomendación que te podemos dar es que limpies el caché del juego por completo y vuelvas a intentar jugar normalmente

Responder a este tema