FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

SIGO ROBADO Y ANAKAMA DICE QUE TEMA RESUELTO?

Por Eruka-Geko - ABONADO - 26 de Mayo de 2020 20:20:12
AnkaTracker

PINVALIDDA  socio poco confiable de ankama me robo 28.000  ogrinas  hace un mes, e  manifestando que pinvalidda tiene sus telefonos celulares  fuera de servicio , telefono fijo no lo  contestan aveces contesta una niña desde una casa familiar...  en pocas palabras  es un telefono fijo falso!   y sus correos no reciben mensajes  y no contestan nunca,  estado esperando una respuesta de parte de el soporte ankama HACE UN MES!   y  este tipo  [Fifre]  se le ocurrio decirme que  el tema esta resuelto   que debo llamar al  el telefono fijo  de pinvalidda ?  no se por que? es que acaso no sabe leer?  no le intereza mi tema?    no entiende que ese numeroes falso   

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

¿Nos puedes dejar por favor el número del mensaje enviado a Soporte?

Ver mensaje en contexto
Reacciones 8

Hola

¿Nos puedes dejar por favor el número del mensaje enviado a Soporte?

Resultado : 1

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que menciona Eruka-Geko, hice una compra la semana pasada de 13mil ogrinas por ese medio y no se ha reflejado en el juego. Y como menciona Eruka, los números que presentan están fuera de servicio o no son reales y viendo en otros foros he visto que muchos compradores (no solo de dofus) han tenido problemas con Pinvalida

0 0
Resultado : 1223

#2570834  lo que sucede es que no puedo comunicarme con pinvalidda siento que se esconden  ya que sus telefonos siempre estan fuera de servico  aveces el fijo funciona y contesta una niña desde una casa familiar   intente por correo  y no dan respuesta alguna   y los mensajes rebotan  infinitamente.   espere un mes osea mucho tiempo   a tener una respuesta de parte de contabilidad   y  veo y aparece eso..que mi tema estaba resuelto  y yo sigo  aun sin mi dinero y sin las 28.000 ogrinas 

y lo peor de todo es que me bloquearon mi cuenta para realizar cualquier tipo de transaccion  osea no me dejan comprar  ogrinas desde ningun otro medio,  me tienen totalmente perjudicado  T_T

0 0

Hola

Enviaremos el caso al equipo encargado para que sea solucionado cuanto antes

Muchas gracias.

Hola

El ticket fue enviado a nuestro departamento encargado para mirarlo detalladamente.

En cuanto a la última respuesta enviada por soporte te piden contactar a Pinvalidda a el siguiente número :  (574) 444 99-69

Hemos llamado tres personas desde diferentes lugares de colombia y a todas nos han contestado. ¿Podrías intentar hacerlo nuevamente? (recuerda hacerlo en horas laborales colombianas)

Si vas a marcar desde un celular debes marcar 034 444 9969, si marcas desde un fijo fuera de Medellín debes marcar 094 444 9969 y si vas a marcar desde Medellín solo debes marcar la última parte 444 9969.

Esperamos tu respuesta.

se escucha una computadora que dice *desde este telefono no puedes hacer este tipo de llamadas*

Muchas gracias por fin pude comunicarme  ya se soluciono  wub   podrian por favor desbloquear mis transacciones para realizar mas compras en un futuro? 

0 0
Resultado : 1

Estos sinvergüenzas me hicieron lo mismo HACE 3 AÑOS ME BANEARON 2 CUENTAS PERMANENTE , por "tentativas de pago" siendo que su pagina nunca me funciono bien para comprar ogrinas, en ese momento me habian mandando un mensaje que decia HEMOS RETIRADO LA SANCION DE TU CUENTA cosa que es MENTIRA nunca la quitaron,  despues de eso me frustré mucho y dejé de jugar. Ahora estoy retomando luego de 3 años y espero que AHORA me den una respuesta definitva.

0 0

ya esta solucionado por favor cerrar tema  gracias smile

0 0