FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actual situacion COVID-19

Por tistahack2263 - ABONADO - 29 de Mayo de 2020 00:29:06

Hablo por mi pero quizas, alguno se sienta identificado, juego hace años dofus y mensualmente compro abono con dinero real para 8 cuentas y lo he hecho por años, ahora lo que pasa es que recientemente con la subida del dolar y anexo a eso la recepcion economica, me he visto con la necesidad de dejar de jugar al menos con mis 8 cuentas y ser un jugador ocasional de una semana de abono, y solo vengo a contar mi situacion, para que como empresa tengan en cuenta que algunas personas no podran pagar comodamente como hacian antes de todo esto, y quizas seria un buen momento para rebajas temporales de compras de abono con dinero real, ya que estoy seguro que no sere el unico al que la situacion se le complique un poco para pagar su abono

*ACTUALIZACION* Juego en dofus retro y por eso no puedo acceder a su solucion de abonarme con ogrinas con mis kamas en el juego

0 0
Reacciones 5
Resultado : 127

si juegas con 8 cuentas y no eres capaz de pagarte ni el abono, no es culpa de ankama

1 -4
Resultado : 966

juego en retro, ahi no se puede comprar abono con kamas

0 0
Resultado : 7838

Los multicuentas se pueden forrar pasando mazmos, dropeando recursos caros o farmeando en sueños. Eres el primero que conozco que no se abona con las kamas que genera

1 0
Resultado : 966

siempre compro el abono con dinero asi Apoyo el juego, ademas juego en retro no tenemos servicio de ogrinas

1 -1
Resultado : -919

Hace 4 años casi que juego y solo 1 año compre con dinero real, los otros 3 con kamas en el juego

0 0
Responder a este tema