FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

cuando el nerf del sacro?

Por Eruka-Geko - ABONADO - 29 de Mayo de 2020 23:02:39

se curan y se dan escudos infinitamente   potencia infinita aparte que se suman daños cuando su vida va bajando.. reduccion de daños infinita si el golpe es de 1700  a un sacro le pegarias solo 400..   pega mas fuerte que un yopuka en todos los turnos  aparte cooperacion y sacrificio? y una movilidad exagerada no hay escapatoria.  no les parece demaciado?  

6 -6
Reacciones 57
Resultado : 11707
https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/889221-raza-sacro-quedo-demaciado-inmortal

No es necesario crear 2 temas iguales.

Mirate tu raza tambien debe ahora crear 1 tema cada vez que pierdes 1 koli (crear multiples temas demuestra eso)

Tu raza tiene la capacidad con muchisimo (muchisimo) mas alcance de coperar a un enemigo y regresarte a la vez (el sacro no puede hacer eso) lo que deja vendido a quien te lleves y el resto le matan, ahora vamos si fuera 1 vs 1  tu raza tiene la capacidad de dejar sin p.a al oponente lo que provocara que ganes solamente por que tu oponente no puede jugar, si prefieres hablamos de los p.a gratis que ganas con telefrag sin contar lo que saca la sincro casi gratis, sacrificio no es todos los turnos y para curar tiene que practicamente inutilizar sacrificio y espada voladora, cooperacion tampoco es todos los turnos en cambio tu si tienes movimientos que es todo los turnos en la manipulacion del mapa siempre y cuando te salga un telefrag, tambien tienes hechizos reductores.

no te vas a quejar del streamer que tienes tampoco? 

Y que conste que tampoco defiendo un nerfeo al xelor de por si en 1 tema 1 se quejaba de ellos pero vamos aqui vela cada quien para ganar sus kolis y no piensa en los que juegan fuera de ese mundo y se la suda que la raza le quede de pisapapeles a final, pero que conste que deberias mirarte los hechizos que tienes rotos antes de criticar a los demas para ganar los kolis mas facil.
2 -4
Resultado : 141

yo acepto que los xelor estan rotos pero no hay equilibrio con los sacros es verdad cuando cojes aun sacro si le bajo de 400 con polvo temporal + aguja he tenido mucha suerte jajaja. pero lo que viene es lo peor sigue el y te baja 3000 asi no mas, esta bien que reduzcan daño pero si van a reducir daño es conveniente que pierdan potencia asi seria un poco justo que el xelor esta roto siempre ha tenido la misma movilidad hace 3 años lo tengo y es lo mismo que pagan mucho pues si es verdad pegan muy bien, pero es fragil como lo cojas es historia de otro dia. como dañerle combos al xelor facil pesado y se acabo el problema veran que lo que hace es poco, cuando las personas saben jugar contra xelor es facil que te anulen pero digame como putas anula uno un sacro jaajaj si te da contentillo cuando creer que va moriri no señor de 100 de vida a 2500 con escudos jajaaja y te enciman martillo de 1800 para que afine ajajaj. 

0 0
Resultado : 127

un xelor y un sacro discutiendo de quien esta mas roto 

7 -1
Resultado : 11707

Yo no he dicho quien este mas roto, casi todas las razas del juego tienen algunos hechizos rotos, tengo todas las razas del juego con que tengo derecho a opinar de todas y el xelor no es la excepcion, aqui la cuestion es que cada vez que se pierde 1 koliseo se viene al foro a llorar, por que un xelor,sacro,zobal,hiper,streamer, grupo de panda en percos, grupo de sadi en percos, entre otras razas que me estare dejando para no alargarlo estan rotos y que quieren un nerfeo y no se ponen a criticar primero su raza yo no discuto que tal vez haya algun hechizo roto pero muchos hechizos son una basura a comparacion de como estaban anteriormente y de esos hechizos no se hablan al contrario, quieren mas nerfeo para asi ganar sus pvps facilmente por que si pierden se creen que perdieron por que la raza del rival estaba rota, el problema aqui esque dichos cambios afecta a la jugabilidad del pvm (existe eso no se si lo sabiais) ahi gente que nos entretiene jugar con una raza que creamos y no jugar con 1 raza distinta cada 3 meses por que te cambian casi toda la raza como los ogrineros que se cambian de raza solo para hacer pvp.

Se deberia pensar mas en dar ideas para separar las mecanicas de juego de los sitemas de pvm/pvp ya ahi algo trabajado que se podria implementar para ''igualdad'' se llama temporis una reforma en la que han trabajado para un servidor temporal debe implantarlo para que se use para el pvp de servidores clasicos en una interfaz completamente para el pvp y asi dejar de fastidiar a los que hacemos pvm, como tengo todas las razas el hecho de que llegaran a joder esa xelor tambien me joderia a mi.

es mas si fuera por esa xelor pediria a ankama que el sacro tuviera un hechizo que al usarlo baje 100 de vida al oponente pero que se autodestruya el sacro dice muchas cosas que hace el sacro sin la letra pequeña que eso tiene y en algunos casos hasta su xelor lo hace mejor que el sacro.

Conozco mucha gente que a dejado dofus por cambiar su raza constantemente no siempre cambiar tan seguido a una raza es bueno por que terminas cansando a la gente (a mi me esta ladillando ya que me cambien cada 3 meses la raza)  y cuando no tenga a nadie jugando a dofus se podra ir a for__te a pedir equilibrados.

Encima crea 2 temas enserio? con 1 basta si el autor es el mismo encima. eso es por que ayer a las 23:01:39 le mato 1 sacro

muchos de los que se quejan tienen alguna raza rota en algun aspecto, deberian pensar en pedir cambios a la mecanica de pvp

2 -2
Resultado : 356

Preferiblemente que nerfeen el xelor, su modo de juego da asco de lo roto que ha estado todo este tiempo.

3 -2
Resultado : 1220

Pues que nerfen todas las razas xD porque los osa estan rotos los pandas estan mas rotos. Los xelor necesitan causar incurables y tener reducción de daño infinita y curarse al matar la complice

0 -5
Resultado : 356

Osas rotos? estas conciente de la enorme cretinada que acabas de escribir? 

1 0
Resultado : -6

otro?

0 -1
Resultado : 1220

Los sacro pegan demaciado gracias a su potencia infinita y se curan demasiado y reducen daño mas que un feca y de manera infinita

1 -4
Resultado : 7838

Te apoyaría, pero eres xelor

8 -1
Resultado : 139

Porque cada vez que una raza les gana en un pvp van a llorar por los chats de alianza/comercio y hasta en el foro, increible que un xelor llore por un sacro cuando los Steamers, selops estan bien rotos.

un uginak te deja 86% incurable en un turno si quiere y nadie dice nada, pero la cosa es llorar.

un xelor es capaz de sacar 4500 si quiere un un turno pero tu no, dices que pegas 200 es porque tienes un set maluco, create un sacro y capaz reclames porque no eres bueno.

no solo van en la raza, FIJATE EN EL SET.

saludos 

3 -3
Resultado : -1055

Aunque tienes parte de razón en lo que dices, porque tanto como los Xelor, Steamers y Selalatrop están rotos como el Sacrogrito hay algo que quiero aclarar;

Jarl-Zurk|30/05/2020 22:21:16
un uginak te deja 86% incurable en un turno si quiere y nadie dice nada, pero la cosa es llorar.

El juego solo permite un 50% de daños incurables ocasionados a un personaje, lo demás es redundante y es decir, si un uginak tiene 80 hechizos de incurables solo le servirá pegar con 2 para llegar a ese dicho 50%, lo demás no suma a la cuenta, luego veo que eres un sacrogrito y entiendo por qué no sabes cosas tan basicas del juego, eres el claro ejemplo que para ganar en Dofus no debes tener conocimiento ni habilidades, solo debes tener una clase rota, no brain no skill, lo único que necesitas es una de las razas y objetos de moda.

2 -1
Resultado : 507

Deja de llorar. Solo por que alguien te gano. Mejora tu set y aprende a jugar.

Que nada cambias con quejarte en el foro. 

pD: El Koliseo es lo peor que le paso al juego.

pD2: Si tanto quieren matarse unos a otros, vayanse a Ligo lellends o counter striker

pD3: Manco!, insulto sin sentido si tenemos en cuenta que un manco es una persona con una sola mano, y dofus se puede jugar sin dificultad con una sola mano. Pero bueno en tu caso te queda wink

3 -3
Resultado : 122

.

0 0
Resultado : -908

Increible la cantidad de gente que no sabe usar variantes. No es todo pegar y pegar, es usar la cabeza

2 -2

A veces no es ni usar la cabeza, si o si hay un claro desequilibrio de clases como sacrogrito, xelor e incluso hipermagos decir cosas como: "No saben jugar, usen la cabeza" por favor eso es una estupidez es evidente que esas son clases over power nada más basta con ver la cual es la clase más usada en cada temporada para ver cual es la más rota por que asi van los sin manos de clase a clase rota ( como la aparición de tanto sadida despues de su rework kiss ). Además de ser el sacro la única clase con efecto pasivo por que incluso así no usen mutilación van a ir ganando daño y reducción a medida que baja su vida que equilibrado y justo.

4 -2
Resultado : 418

El sacro que probablemente sea la clase más castigada junto con el osa por los nerfeos que se comen a cada rato, y la gente sigue pidiéndoles + nerfeos, todo porque no saben jugar contra ellos xddd amazing

1 -5
Resultado : 18

Eruka-Geko
se curan y se dan escudos infinitamente   potencia infinita aparte que se suman daños cuando su vida va bajando.. reduccion de daños infinita si el golpe es de 1700  a un sacro le pegarias solo 400..   pega mas fuerte que un yopuka en todos los turnos  aparte cooperacion y sacrificio? y una movilidad exagerada no hay escapatoria.  no les parece demaciado?  

Pido el Nerf de Sacro, Xelor e Hiper, están rotisimos y aclaro que les he ganado en Koli y esas cosas. Para poderle ganar a un sacro me tocó hacerle focus y quitarle todos los pa y es un asco que se den escudos y vida todo infinito es un complique de matar soy realista. Los xelors son un asco, en los mapas se mueven en todos lados o sea es desventaja en otras clases porque ellos llegan al mapa o se traen a alguien y se devuelven y así se la pasan y matan a todos rápido deben de nerfear esas movilidad además de que pegan muchísimo ¿Para qué ocra si tengo un xelor que lo llevo a todos lados?, imagínate un hiper-sacro el hiper le da 50% a todo y esas runas que curan una asquerosidad (Siento que ya los anis ni sirven porque casi todas las razas curan y hasta mejor que los anis) y chao, es un asco. Eviten al menos ciertas combinaciones de autowin en los kolis
3 -2

Preparate para leer el super argumeto de: "Usa la cabeza" , hay que ser descarado para decir que el sacro tiene equilibrio pero te aseguro que te responderán eso.

2 -2
Resultado : 139

Fresh-Prince-|01/06/2020 03:36:44
Aunque tienes parte de razón en lo que dices, porque tanto como los Xelor, Steamers y Selalatrop están rotos como el Sacrogrito hay algo que quiero aclarar;

Jarl-Zurk|30/05/2020 22:21:16

El juego solo permite un 50% de daños incurables ocasionados a un personaje, lo demás es redundante y es decir, si un uginak tiene 80 hechizos de incurables solo le servirá pegar con 2 para llegar a ese dicho 50%, lo demás no suma a la cuenta, luego veo que eres un sacrogrito y entiendo por qué no sabes cosas tan basicas del juego, eres el claro ejemplo que para ganar en Dofus no debes tener conocimiento ni habilidades, solo debes tener una clase rota, no brain no skill, lo único que necesitas es una de las razas y objetos de moda.

Uff campeon me pidieron entrar a un ugi para pasar cocoburio y le meti 86% incurables, son dos hechizos de agi mas el base de 30%

lo eh usado no hace mucho asi que la verdad no entiendo tu punto.

y si ya no es asi? solo llega a 50% la verdad el juego cambia tantas cosas que pff
solo tengo una clase rota y no se cosas basicas, no tiendo tu punto sin conocerme eso demuestra tu resultado en el foro ( - ) ella llora por el pvp, mi sacro es pvm campeon, tengo team pvm pero la gente en si llora cada que uno le gana en koliseo.

1 -3
Resultado : -1055

1. Cuida bien lo que dices "campeon", lo que escribes corrobora que sabes menos del juego; 

Jarl-Zurk|02/06/2020 15:22:12

Uff campeon me pidieron entrar a un ugi para pasar cocoburio y le meti 86% incurables, son dos hechizos de agi mas el base de 30%

lo eh usado no hace mucho asi que la verdad no entiendo tu punto.

Está prohibido prestarse cuentas, y tu publicandolo en el lugar más abierto a todos de la pagina de Dofus, buena jugada fiera.

2. El asunto de las incurables no cambia, veo que no entendiste lo que publique anteriormente y no, eso no ha cambiado, es un pilar basico del juego, aunque aparezca que has pegado 45034338% hechizos de incurables, el enemigo solo recibirá un maximo de 50% de daño incurable por cada golpe que aciertes, más sencillo no puedo enseñartelo.

3. Tener puntos positivos o negativos no significa nada en este foro con gente tan mediocre y sinica, tengo puntos negativos "(-)" porque digo la verdad aunque les duela y me quejo por cosas evientes, si una clase está rota lo digo, que luego salgan un par de niños llorando, en especial multicuentas o moderadores ni me quita ni me pone, te invito a que leas mis post y cometarios anteriores para que corrobores "campeon".

0 -2
Resultado : 449

MMMMMMM main cra mmm yiiil.

0 0
Resultado : -206

Amigos sacros, no les de rabia el nerfeo justamente merecido por ser acompañados del steamer, una raza abusiva; Ankama jamas los podra equilibrar.

0 -1
Resultado : 3202

Yo pido nerf para los ocras, están rotísimos en 3 vs 3.

0 0
Resultado : 1742
Yo pues solo pasaba y veo la cantidad de temas como estos que triste pero de la forma mas toxica y egoista posible yo como jugador pvm y pvp y antes de que revisen mi perfil si soy xelor me hice xelor hace 1 semana les dare unos tips.
  1. En un juego donde cada clase cumple con un rol distinto no puedes esperar que una especifica deba superar a todas eso no es equilibrio un buen sistema de equilibrio es el que maximiza y potencia los roles principales y secundarios con respecto a las mecanicas del juego no se propasen de que un rol secundario llegue a ser primario tmb
  2. si vienen a quejarse al foro cada que quieren un nerf esperen el nivel de toxicidad hispana que estan sembrando nadie quiere un nerf a su clase todos quieren que ankama diga un dia " hey tu el de X clase toma este hechizo que te permite matar todo en el mapa y tener kamas infinitas" y tu "yupiiiii lo que siempre quise" 2 semanas despues otra clase con el mismo hechizo y mas ini te mato paw al foro a pedir nerf wao guiño guiño tmb deberian pensar en que no todo se basa en el pvp o pvm actualmente cualquier modificación la deben enfocar a ambos tipos de juego y con ella se deben adaptar asi que a ver si agarran manos
  3. En mi constante brinco de clases pues me aburro con una sola puedo decir de las distintas estrategias que deben realizar para perder o ganar?
Yop: no mires estados y se un tonto que se le tira de cara sin necesidad alguna el ostigamiento de lejos? Para que... Sobra decir que otra clase cac claramente tendra mecanicas para aguantarlo
Ocra: hay que decir acaso lo q una clase de distancia sufre en cac? Aunq sea dificil esquivar sus skills un constante ostigamiento lo hara sudar "piri is qui riprisilias" mira el cd en la pag del juego asi como su restriccion de lanzamiento ademas o es de agi o como se cura. El de retiro deja de ponerte en vision
Sacro: alta capacidad de supervivencia y muy desventajados en el juego a distancia asi como que dependen de reducir su vida para poder hacer algo que deberias hacer pequeña pulga de foro? Ah si tirate cuando veas que tiene mas de 5 gotas en su cabeza seguro funcionara tal vez te cure
Zurka: aunq mi clase roleplay favorita algo olvidada tiene buen daño y sustain pero q pasa cuando no le dejas los gatitos para curarse? Podra seguir ostigandote constantemente? Solo le queda o curarse o ganar daño
Ani: incus? *El feca de turno* "yo no doy incus" ostigamiento constante? De base erosionas 10% de su vida o se debera solo curar o pegar 
Feca: veamos que tal desechizarlo? Constantemente pegarle? Un clase con 0 heal veamos si dan para aprender a jugarle
Tym: este con que se come creo q es obvio como evitar que te explote una clase que sin bombas no puede deletear facilmente.
Xelor: pesado-arraigado-inquebrantable-placado si es de int es aun mas facil el polvo temporal la mayor fuente de daño tiene zona efecto de 3 casillas se te ocurre algo? Una clase que para hacer sus cosas nita estar medianamente cerca tuyo y adivina tampoco se curan si no son de agua... Que es de retiro? Que vale un trofeo de esquivas?
ougi: sin estar melee y con presa inutiles 
Sram: movimiento predictivo podria funcionar un dokoko tal vez conocer sus hechizos aunq claro eso requiere algo de razonamiento...lo tendras?
Sadi: conoces el de esquiva pa ahora conoces el de pm? Sabes el cd que tienen sus muñecas? Sabes que puede hacer un sadi en trades largos sin inchable y super?
anu: solo skill, que tal si matas sus invos?
Panda: en serio alguien se queja de esto? Solo skill, bajalos del bambu y cuando se queden sin invos que podrian hacer.
Zobal: desechiza mantente lejos ostiga 
Steam: como se le gana a esto se da 1k de escudos curas y daño, solo queda ostigar
Selo: tapa portales cercanos y ostiga cada que puedas? Un secrettito portal 3 y 4 duran 2 turnos en poder ser quitados 
Hiper: esta cosa igual que selo cada q los uso siento que hackeo el juego la versatilidad es inhumana pero segun su elemento descubres su estilo de juego solo queda lo ostigues tmb

Tal vez notaron que x clase distancia no puede ganarle a una cac o a otra por su daño y mecanicas adivina de eso se trata no siempre le ganaras a todas y aca viene el ostigamiento aunque no te guste aunque solo te hagas la clase para acabar peleas rapido debes aprender este estilo de combate si quieres tener al menos la posibilidad mas pequeña de ganar todo koli en el que caes y si se pierde adivina una clase es tu counter o no sabes jugar o esta mejor armado de eso se trata un pay to win
​​ win
Y ahora que esperan llenadme de dislikes  demuestren porque hacer caso al foro solo lleva a mas toxicidad pues no hacen un analisis profundo

1 -2
Resultado : 184

Que tambien nerfeen a los Anus, esta re-rotisimosss.

1 0
Resultado : 168

Mejor ya que borren el juego xd

0 0
Responder a este tema