FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Error en trámite de pago y cobro

Por Jo-dofux - ABONADO - 02 de Junio de 2020 02:12:17
AnkaTracker

Hola gente, les venia a comentar mi problema yo quise hacer la compra de 47000 Originas, por el medio de pago  "tarjeta bancaria" (mi primera vez compra el tantas así menos con tarjeta, use mi tarjeta de mercado pago) bueno termino de poner los datos apretó "enviar" y me sale carga otra ventana rápida y me sale "error" bueno no le preste atención y dije voy a intentar de nuevo mas tarde cierro todo, pero al segundo veo mi celular una notificación de la aplicación Mercado Pago de que me habían descontado el monto de las 47000 Originas pero yo no recibí nada.
Muchas Gracias por la atención. 

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola 

Por favor reporta el caso a Soporte Ankama quienes pueden reponerte la compra o mirar lo sucedido

Si quieres puedes enviarle a Pancho un Ankabox con el número del mensaje enviado cuando lo hagas.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 49

Envia un ticket a soporte rellenando los campos solicitados y a la mano ten "tu numero de operacion, el metodo de pago, el pais, y la fecha y hora ( lo mas exacto posible para que puedan revisar)  Luego que tengas el ticket de soporte remitelo via ankabox a pancho te atendera mas rapido tu ticket

https://account.ankama.com/es/perfil-ankama/[Pancho]

0 0

Hola 

Por favor reporta el caso a Soporte Ankama quienes pueden reponerte la compra o mirar lo sucedido

Si quieres puedes enviarle a Pancho un Ankabox con el número del mensaje enviado cuando lo hagas.