FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Requerimientos CPU para dofus

Por ositobobito - ANTIGUO ABONADO - 02 de Junio de 2020 03:29:01

Hola a todos

Actualmente soy multicuenta y manejo 5  de 8 pjs que tengo en un portatil que se considera "normal" ( no es gaming, pero es un i5 2nucleos 4 hilos con 8 de ram con una tarjeta gráfica nvidia 920mx) y como podrán imaginar se queda corto muchas veces para correr las 5 cuentas: juego todo en bajo y en modo criaturas para que me vaya medianamente fluido.

Pienso próximamente comprar un nuevo portatil para jugar dofus y para la universidad y tengo dudas al respecto: 

¿para jugar dofus prima más la cantidad de núcleos del procesador o la frecuencia de este? 
¿ es necesario que el nuevo portatil tenga una tarjeta gráfica dedicada decente ( gtx 1050 en adelante ) ?

Gracias!

Pd: ya sé que debo aumentar la memoria ram para el proximo portatil si quiero ir de 8 cuentas

0 0
Reacciones 7
Resultado : 11702

Dofus no te ira bien salvo que ankama se quiera preocupar por sus problemas de rendimiento a mi con un i7 6700k a 4ghz una rx480 y 16 de ram drr4 me da problemas de lag. al moverlas entre mapas o en ciertos mapas especiales que no estan nada optimizados si tienen animaciones, toca jugar en modo criaturas y calidad baja con el altialising x2 para que no te destroce la vista, para que vaya relativamente fluido (aveces da algun tiron pequeño aun asi)

Revisa si tienes dofus en 64 (por defecto se instala en 64 salvo que lo cambiaras), de ser asi ponlo a 32 te ira mejor.

yo en su tiempo llege a correr dofus 2 con 4 de ram 8 cuentas y un i3 (con apagados cada 1 hora), tu pc no es tan malo para dofus deberia ser los requisitos ensi para 8 cuentas el problema esque dofus es especial.

1 0
Resultado : 7865

Yo tengo un pc que corre decente la mayoría de juegos pero dofus siempre me anda un pelín lag, te recomiendo desactivar animaciones de hechizos, efectos de partículas y animaciones del decorado. Con eso irá algo más fluido (es una pena que un juego flash requiera de tanta optimización, pero bueno xd)

0 0
Resultado : 3

.

0 0
Resultado : 486

Hola, yo también quiero hacerme más cuentas, pero al parecer mi pc no da para mucho sol oem deja y abrirme 3 cuentas y a veces ando con lag.
Mi pc tiene uan ram de 4 gb apenas.

0 0
Resultado : -809

El juego cuenta con muchisimas fugas de RAM, ahi va el problema de la PC. Puedes agregar mas memoria RAM pero no te ayudara del todo (tengo 32 de ram y jode igual), un procesador tampoco es la solucion (FX 8 nucleos OVER a 4.4), la targeta grafica no ayuda en este juego ya que es flash, con una de 512 o de 4gb correra igual. Toca bajar muchos graficos, animaciones, etc. Otra solucion que me funciono es instalar Linux Lite, corre un 60% mas fluido el juego y actualmente tengo 8 cuentas

2 0
Resultado : -6

Hola me podrias ayudar para instalarlo en linux lite?

0 0
Responder a este tema