FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Timer de archimonstruos

Por Patoluke-Skywalker#1952 - ABONADO - 14 de Junio de 2020 13:29:55

Buen día, la verdad quiero exponer algo que me sorprendió hoy.
Intentando terminar cosecha eterna voy a Grobe a buscar un par de los que me faltan, y me encuentro a un jugador que tiene temporizado los archis de esta zona, y que además intenta lucrar con estos ya que además de ser caros por la zona también les saca un añadido porque seguramente los seguirá sacando solo él.
Y mi pregunta es... ¿será que pueden modificar las horas de aparición estándar de 12 horas a una dinámica?
Saludos desde Atcham.

2 0
Reacciones 19
Resultado : 12512

Espérate a la reforma de pandala que tal vez eliminen varios archis de la zona ph34r

0 0
Resultado : 653

Eso no soluciona nada

3 0
Resultado : 12769

Creo recordad que el horario de reaparicion de archies o se buscas no es fijo si no aleatorio dentro de un margen, lo que suele hacer ese tipo de gente (que hacen una actividad normal) es calcular el tiempo minimo en el que saldra y revisar los mapas apartir del tiempo minimo, tambien creo recordad (o almenos en x casos) que los mapas que le falta 1 mob sera donde aparesca el archie/se busca (no recuerdo bien o si a sido cambiado) 

0 0
Resultado : 456

Con los se buscas si se puede usar el método de buscar mapas con solo 2 mobs. Con los archis no ya que estos aparecen substituyendo un monstruo ya existente.

0 0
Resultado : 12154

es una zona pequeña, es facil calcular su reaparecion aparte de que no mucha gente la visita. en cuanto al spawn de archis es aleatorio y tienen cierto margen, si la zona es asi de pequeña pues me imagino que visitara la zona constantente para calcular por ejemplo de 7 a 18 horas sale entonces el esta revisando esa zona en esas horas y sacando una media de varios dias puede ajustar mas el margen de reaparecion.

por lo tanto no es una actividad que este prohibida, simplemente le esta sacando provecho a algo que quiza mas nadie hace.

2 0
Resultado : 155

Kaji, yo no estoy diciendo de que este fuera las reglas... solo que podría corregir el margen de spawn. Por otra parte me parece molesto que ademas de cagarte la cosecha se rían de ti.
PD: lo que escribiste lo leí con tu voz jajaja.

0 0
Resultado : 653

El problema no es tanto los servers para muertos como mierdatcham o noobilax
En ilyzaelle hay gente campeando como bots al serpistol por ejemplo que vale mas que el dofus marfil, Un Absurdo todo

0 -16
Resultado : -634

Creo que insultar otros servidores o gente esta fuera de tema. Deberias tener mas respeto si algo no le gusta

7 -2
Resultado : 12154

airshil-21|14/06/2020 22:45:42
Kaji, yo no estoy diciendo de que este fuera las reglas... solo que podría corregir el margen de spawn. Por otra parte me parece molesto que ademas de cagarte la cosecha se rían de ti.
PD: lo que escribiste lo leí con tu voz jajaja.

igual no creo que toquen nada de eso, por que es lo que le añade dificultad al dofus, si lo cambian afectaria en su precio y facilidad de optencion.
0 0
Resultado : 5677

Sale aleatoriamente cada 6, 12 o 18 horas. 

0 0
Resultado : 26

Hola, ya que no encuentro esta duda en otro tema  y es relacionado a los archis y la misión, quisiera saber si les ha pasado que después de capturar un archimonstruo este desaparece de la gema de alma después de un tiempo. Eso es normal? me acaba de pasar, algunas de mis capturas desaparecieron y estaba guardandolas para cuando mi misión de cosecha eterna avanzara sad 

0 0
Resultado : 3038

Si eran mobs de pandala se eliminaron con la actualización. 

0 0
Resultado : 46

Xavelix|20/07/2020 00:41:39
Si eran mobs de pandala se eliminaron con la actualización. 

los remplazaron, osea si tenias "x" archi y lo cambiaron igual te dejan su remplazo en inventario

0 -1
Resultado : 58

NO LOS REMPLAZARON ELIMINARON DIRECTAMETE LAS PIEDRAS DE ALMA QUE TENIAS CON ESOS ARCHIS / MOSTRUOS , asi perdimos muchas piedras como en mi caso en lareforma depandala perdi mas de 50 piedras de alma que fueron eliminadas directamente no cambiadas 

0 0
Resultado : 113

JAJAJAJA, y pensar que te montaste esa lloradera porque capture solo a un mob de 8 al que tu no entraste por esperar a mas gente, que mamera

0 -6
Responder a este tema