FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

MULTICUENTAS PVP

Por Kalipooo - ABONADO - 15 de Junio de 2020 20:49:31

Buenas tardes.

Hay competencia desleal por todos sitios en este juego. Hay multicuentas que usan maquinas virtuales (véase programa virtual box) para conectar 5 pjs con el mismo PC.... No se puede competir contra esa gente, están todo el dia atacando percs, defendiendo, atacando prismas.... No hay igualdad de condiciones entre ellos y el resto de la gente.... Estamos cansados de reportarlo al soporte y no banean a ninguno... 

Soy del servidor Atcham y gente muy conocida que hace esto y que no tendréis ningún problema en encontrar e identificar son: 
Alianza ATTA: 
- Dar-carlos (usa pjs con nombres dar-garra , dar-panda , dar-eni , y cosas asi)
- Pansho (tiene un monton de pjs… va cambiando para que no lo encuentren...) (es de los lideres)
- Carrot

Alianza RIGHT:
- Dremoan (sus pjs se llaman Il- algo -Il …. todos asi)
- Cao (Lair, sanillo, Luigi-tofitos …)

Alianza SINS:
Monarca (tiene varios pjs que se llaman monarca, dice que son sus familiares, sus sobrinos etc. pero es mentira porque esta todo el dia y todos los días a todas horas con las 5 mismas cuentas). ¿va con esos 4 "sobrinos", que el dice, las 24 horas del dia por la calle también? ¿va al Mercadona a comprar el pan con sus sobrinos de la mano? no es posible.

Nadie hace nada ante los multicuentas y esto no creo que lo vaya a leer nadie.... Este juego tendría mucho mas éxito si no hubieran tramposos... si hubiera mas igualdad en todo.... pero contra esa gente no se puede competir 

8 -24
Reacciones 40
Resultado : -811

El asunto es sencillo, ellos obtetienen recursos de los recursos que los demas ponen. Si nadie pone recaudadores, no farmearan y no generan kamas. Soy multi y jamas se me dio por hacer eso, aun que puedo, es desleal. Se reporto muchas veces pero por falta de moderadores hacen lo que quieren. Toca ver la reforma de alianza

3 -4
Resultado : -207

Si nadie pone, ellos pondrán y los defenderan, creo le falto ese pequeño gran detalle a tu logica xd

4 -2

Estos personajes siniestros de cao y tofitos, han hecho lo que les ha dado la gana imponiendo su monopolio de manera impune porque ankama y sus moderadores, no hacen nada y lo peor, no les interesa el asunto por la supuesta política claramente manoseada en muchas ocasiones de "no intervenir con el juego"; Su imperio en atcham es un autentico abuso , que bueno que en rubilax existimos fuerzas del bien, que repelemos y repeleremos esta clase de alimañas y sus objetivos de controlarlo todo a través de los peores errores de ankama que nadie pidió como lo fue el sistema elitista de alianzas.

2 -9
Resultado : 87

En rubilax hay al menos 5 teams que atacan full multicuenta, y repelemos? esa basura de gremio suyo no defiende ni ataca a los pjs lvl 60.

3 -2
Resultado : 11737

La solucion seria que quitaran esa restrincion para todo el mundo asi cualquiera que se abone sus cuentas podra autodefenderse o atacar y no depender de una alianza con 5.000 personas y 5-10 teams multicuentas en ella.

Y fuera de tema no creo que sea legal postear nombres de otras personas sin su autorizacion tampoco hacer difamacion sin pruebas (por el que dices que tiene primos y tal) 

Tambien se de mucha gente que se queja de los multicuentas y usa multicuentas y solo reportan a gente a conveniencia.

6 -3
Resultado : 3

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 -1

Señora, te faltó incluir a tu compañero de team... como es posible que ataque multicuenta y no lo nombres? Igualdad por favor #AllAccountsMatter

4 -1
Resultado : 1805

mucha doble moral en el post 

2 -1
Resultado : 35

De los percos nadie vive amigo, mejor compren ogrinas ️

2 -6
Resultado : 41

La solución es sencilla y es la legalización de la defensa y ataque multicuenta

1 0
Resultado : 2000

Ankama dejó de tener control sobre los ataques/defensas multicuentas hace tiempo rolleyes, ojalá en la reforma AvA tengan en cuenta eso y quiten la restricción "oficialmente".

5 -1
Resultado : 23

Y lo dices tú que atacas en multi acc?

0 0
Resultado : -60

Deja de ser llorón wc :v

1 -4
Resultado : 217

Yo pienso que el problema de las maquinas virtuales o usar pc diferentes para ir multicuenta jamás podrán solucionarlo. Por otra parte, la solución es mucho más fácil, prohibir la repetición de raza en 5v5, asi como hicieron en koliseos.

Cualquier equipo por más multicuenta full equipado que este, si no puede abusar de una repetición de raza, se le puede encontrar fácilmente un counter-team. Si lo piensan un momento, los equipos "autowin" de multicuentas que la comunidad se viene quejando hace ya años, siempre han sido un abuso específico de una raza. 

Ejemplos:
-Triple Sadi
-Doble Sadi
-Triple Sacro
-Doble Sacro
-Doble Panda
-Doble xelor
-Triple Selatrop
-Triple Zurka (cuando estaban op de gc)
-etc etc etc

Por lo general la gente que abusa de estos equipos no son los mejores en pvp (vease sus resultados en torneos o 5v5 en donde les toque jugar random). Por lo que estoy totalmente seguro que si restringieran la repetición de raza, su % de victorias se iría por el piso y el abuso dejaría de ser tanto (que jamás va a ser cero, eso toca aceptarlo)

Stop.

6 -6
Resultado : 11737

lo que menos necesita dofus es restrinciones a la hora de atacar o defender debido a que esto solo mataria aun mas las alis pequeñas o gremios, no iras a comparar la variedad de razas y disponibilidad de ataque de gente para atacar o defender de una ali de 5000 personas (de media) con otras alis de 1000 o menos personas como para encima meter restrinciones de razas repetidas y reducir mucho mas la cantidad de defensores o atacantes y sobretodo cuando alis grandes se dedican a hacer masas aprovechandose del nº de personas disponibles (casi todas las alis en general lo hacen) para lo que pides mejor deberias pedir la eliminacion de todas las alianzas por que para que solo exista 1 ali en el server pss..

1 0
Resultado : 217

Creo que te has desviado del propósito del tema. Lo que planteas es fácilmente traducido en "está bien que exista este abuso que hacen algunos multi, porque ya de por si el sistemas de alianzas es un abuso"

Personalmente, también pienso que el sistema de alianzas está mal diseñado, es fácilmente monopolizable con tener más cantidad de personajes que tu rival. No porque la alianza en la que estoy sea dominante significa que me gusta el sistema. Pero estamos hablando de 2 cosas diferentes, uno que se acoge a las normas de ankama y otro que no. 

De todas formas, si me preguntas a mi, las alianzas deberían tener una restricción de gremios que vaya indirectamente proporcional a su número de territorios, por ejemplo: 
- Si tu alianza quiere dominar todos los territorios del juego no puede tener más de X gremios.
- Si tu alianza solo quiere tener 1 territorio, entonces puedes tener hasta 10X gremios. 

De esta forma una alianza tendría MUCHO más dificil monopolizar un servidor completo. Ojo que esta opinión no tiene nada que ver con lo que opiné antes sobre las restricción de razas, esa creo necesaria independiente a como sea el sistema de alianzas.

5 0
Resultado : 15

-Podes quejarte todo lo que quieras a Ankama no le interesa mientras no afecte su ingreso biggrin.
Aquel que este libre de pecado que lance la primera piedra- .

1 0
Resultado : -172

Lo unico que ganas con este tema es hacer un poco el ridiculo y dar a conocer el uso de las maquinas virtuales para que otros tramposos lo hagan tambien
Bien puedes reunir evidencia, pruebas y denunciarles a un moderador o con el soporte, que a lo mejor seguramente tienes razon pero que nadie te va a hacer caso por tu linda cara

0 -3
Resultado : 90

No puede ser que esa gente este atacando 24 horas y 7 dias a la semana, o defendiendo percs, es que no hacen otra cosa....

Cualquiera que haya montado un team de 5 para atacar un perc o defender, sabe que ese team no aguanta mas de 3 horas, siempre alguien se tiene que ir, hacer algo, lo llaman para misiones, cualquier cosa.... No juntas el mismo team de 5 para atacar un dia si, otro tambien, una semana tambien, un mes tambien, y asi.... a todas horas... es imposible Ankama....

Con la maquina virtual tienen otras IP, se cambian los nombres de la cuenta, se cambian los emails.... es super facil para vosotros saberlo..... 

No se puede jugar en PVP, 5 contra 5 porque es imposible..... o te dedicas al PVM o si le das al PVP y atacas un perc te defiende el team perfecto, full armado, con prismaraditas, y todo lo mas op para destrozarte en 5 segundos... 

Luego hay gente que no esta a favor de que se igualen las condiciones, o se permita hacer multicuenta a todo el mundo en pvp o lo restringan por completo.... hay gente que quiere mantener el sistema, sabeis la razon? porque seguramente lo utilizan, me han hablado varios por atcham diciendome lloron por comentar esto en el foro e insultandome con pjs lvl 1.

Todo esto es ILEGAL, no lo digo yo, lo dice ANKAMA, el tema es que se ve A TODAS LUCES INEFICAZ en su labor de perseguir la ILEGALIDAD. No hay moderadores, NO HAY NADIE QUE PERSIGA EL FRAUDE. Y estan haciendo el juego INJUGABLE.

3 -9
Resultado : 15

No sabria decir con exactitud cual seria la solución a este problema,lo que está claro es que llevan años haciéndolo y supone una gran desventaja para el resto de personas, ankama poneros ya los pantalones y haced algo con eso

2 -1
Resultado : -0

Ya sientese señora!! 

0 -1
Resultado : -811

Como dijieron arriba, servir multicuentas no debe estar restringido,en tal caso estan los monocuentas. Una mierda asi todo el dia, destrozan los gremio nivel bajo de nuevos jugadores, no es como antes

0 -1
Resultado : 44

El problema no son los multi sino el uso de razas por equipo. Como mecionan mas arriba los autowin son los que repiten razas en un mismo equipo.

0 0
Responder a este tema