Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Actualizacion pandala
Por Reskion#5673 - ANTIGUO ABONADO - 17 de Junio de 2020 02:37:16Pienso que se deberia crear algo de contenido de nivel 200, ingame llevamos desde diciembre ( con el selocalipsis) sin contenido de nivel 200 ( luego por marzo hicieron el tema de juntar los 4 jefes de mazmorra del selocalipsis pero eso es algo que ya estaba creado por eso ni lo cuento) y ahora con la reforma de pandala meteran contenido para niveles 100-140, es decir, hasta finales de año ( como siempre) no habra nada de contenido 200 nuevo e interesante por hacer, sacaran vulkania con lo mismo, algun evento dungeon rusher, halloween y poco mas.( mas y mas repetitivo). mi pregunta es sencilla despues de meses y meses ( vuelvo a repetir desde DICIEMBRE) sin hacer algun caso al juego principal ( serie, temporis, dofus retro etc) por que no sacais algo de contenido que puedan disfrutar el 90% de los jugadores de dofus? ya que el restante son gente que se pone a lvl full para llegar al nivel 200. Y al final pasa lo de siempre hay mazmorras que no valen para nada porque el contenido que busca la gente siempre es buscar el mayor nivel de dificultad para conseguir recompensas mas fuertes ( sets, recursos caros etc) y ahora que se acerca verano para la gente de nivel 200 no habra nada que jugar de contenido nuevo de dicho nivel. Creo que ankama deberia reflexionar a la hora de sacar contenido, muchos otros juegos lo hacen con mayor frecuencia y aqui siempre vamos mal, tarde y con bugs y solo meter 1 contenido cada AÑO para nivel 200 me parece perder tiempo tanto de juego como de abono.
Responder a este tema
Por ultimo, estoy cien por ciento de acuerdo con que es indignante el hecho de que a casi 7 meses de la ultima actualizacion, Ankama saque contenido para su juego principal, tengo mis teorias del porque lo hacen asi, pero sea cual sea el motivo me parece triste que la empresa ignore asi a sus jugadores y desprecie su propio juego. Por lo que veo parece que este año solo habran 2 actualizaciones en el juego. Parece que el unico Selocalipsis que habra sera dentro de Ankama.
La ultima actu que agrego contenido bajo/medio (dragohuevos) fue en Julio 2019 e incluyo contenido 200 (Torkelonia, Vulbis)
Se llama mierdoris y solo dan apariencias
Aunque con lo fácil que es subir de nivel, el nivel de las zonas no importa, una pena.