FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

casa y cercados

Por espinosilla#7546 - ABONADO - 17 de Junio de 2020 16:03:49
AnkaTracker

esto se sabia que  unos gremios muchos cercados y otros   ni uno,  esto pasa por no poner limite de un cercado por  gremio.                     gracias 

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

La compra de cercados y casas tienen sus limitaciones, ya sea el nivel de gremio para la compra de cercados o la limitación de una casa por personaje.

La apertura del servidor se anunció una hora antes para que todos los jugadores tuvieran la posibilidad de comprar una casa o cercado al momento de abrir el servidor. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 9
Resultado : 960

va da igual nos quedamos esperando del cm la noticia por tw  de la apertura antes 

0 0
Resultado : 12101

Esto es una queja, una afirmacion, una teoria, una solicitud, una idea o que? no se entiende nada.
por favor reformula tu post, si tienes links o quieres citar algo mucho mejor, de esa forma se puede entablar un debate. de resto no aporta nada de lo que ya se sabe actualmente.

gracias.

1 -3

es una queja  a que el favoritismo de ankama por francia dejo a los hispanos sin algo de inmueble 

1 0
Resultado : 4082

No había limitación de poder comprar una casa y cercado extra por cada 10 niveles del gremio?

0 0

igual hay muchos bots que se prepararon para esto  entonces es solo mecanico

0 0

Hola

La compra de cercados y casas tienen sus limitaciones, ya sea el nivel de gremio para la compra de cercados o la limitación de una casa por personaje.

La apertura del servidor se anunció una hora antes para que todos los jugadores tuvieran la posibilidad de comprar una casa o cercado al momento de abrir el servidor. 

obviamente siempre asi se discuta ustedes seran como el papa de uno por que si por que no tengo la razon  

0 0
Resultado : 1

A mi se me acaba el abono que tengo y creo que no voy más. Además se realizar una fusión con tantos inconvenientes técnicos (A cualquiera le pasa, pero esto lo llevan planeando meses) entré a las 8:00 en punto y como es posible que a las 8:01 ya hubiesen jugadores volviendo de comprar cercados de OTOMAI. Tienen muchos chivos expiatorios en su empresa, ya que técnicamente, eso no era posible.

Algo pasó y obviamente es para ustedes un inconveniente entrar en detalles. Se las dejo ahí. Éxitos.

0 0

Hola

El servidor abrió a las 15:00 (Hora Dofus), y se informó una hora antes en todas las comunidades por igual. Es normal que en un minuto varias de las casas y cercados ya tuvieran dueño.

Responder a este tema