FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Me quitaron abono de 1 mes que pague con dinero.

Por shiinnox - ANTIGUO ABONADO - 18 de Junio de 2020 21:36:41
AnkaTracker

Hoy me conecte y me dice que no tengo abono, voy a mi gestión de cuenta y mi compra de abono que hice el día 15 de este mes la cancelaron pero en mis pagos con la tarjeta si me lo cobraron, quiero una devolución de mi dinero o del mes que pague con dinero.

2 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Si pasadas 24 horas el problema persiste, deben contactar a Soporte Ankama. Solo ellos podrán validar el abono en sus Cuentas.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 42
Resultado : 1

X2 me paso lo mismo hoy y dice que lo cancelaron habiendolo comprado el 15 y ayer era abonado y hoy no what

0 0
Resultado : 1

Brother que viaje, me cancelaron mi abono de 1 mes.. lo compre hace 3 dias.. lol. 

0 0
Resultado : 3

ami me acaba de pasar lo mismo con la compra de ogrinas que hice ayer y me abone sad
 

0 0
Resultado : 4

Buenas hace 4 dias me abone por 3 meses y hoy conecto y dice Modo descubrimiento,  lo unico que me quedo fue la capa que estaba en la promocion, quisiera una respuesta  a esta situacion llevo muchos años jugando y es primera vez que me pasa algo asi, espero su respuesta por favor

Estas cosas  son las que desmotivan se que hicieron un Rollback pero a mi me lo quitaron, por favor quiero  mi restitucion del abono o mis kamas

0 0
Resultado : 137

A mi tambien me paso lo mismo, me abone 3 meses hace 3 dias y hoy entre y no tenia el abono, ya me contacte con el soperte, espero que devuelvan el abono con un regalo por las molestias y los gastos en llamadas a mi entidad bancaria

Mantengan informado si ya le dieron respuesta
 

0 0
Resultado : 3515

Deben hacer el reclamo en el soporte, aúnque como son varios, podrían hacer un arrreglo general con todos los afectados.

0 0
Resultado : 35

Me paso los mismo, me aboné el 16/06/2020 por 1 mes se me tenía que acabar el 16/07/2020 y ayer cuando entré me salió mi pj en astrub y sin abono. Que desilusión tan grande.

0 0
Resultado : 30

A mí me paso lo mismo con dos cuentas, a alguien le han respondido? o les han devuelto el abono?

0 0
Resultado : 137

vi en la pagina de Soporte que estan solucionando, que hubo un problemas con las suscripciones, que seamos pacientes

1 0

Hola chicos

Si pasadas 24 horas el problema persiste, deben contactar a Soporte Ankama. Solo ellos podrán validar el abono en sus Cuentas.

Resultado : 234

ya hice la queja pero no hay respuesta. me gustaria por lo menos saber que es lo que van a decidir. van a devolver el dinero o nos van a devolver el abono? impacienta el silencio de parte de la empresa por que al no hacer declaraciones al respecto esto parece como si nos tuvieran estafando.
yo solo pretendo jugar no tengo ganas de estar metido en problemas con la empresa. solo necesitamos respuestas.

3 0
Resultado : 27

Me desaparecieron todos mis personajes de ERATZ no me aparece ni uno ya cree pjs nuevos para ver si me salian y nada no existen

0 0
Resultado : 137

si ya pasaron mas de 24 horas, con el soporte me comunique hace 20 horas y mande los comprobantas de transferencia, los comprobantes de pago, pero no obtengo respuestas, espero que solucionen lo antes posible

0 0
Resultado : 35

me pasa igual, fui al soporte y no son capaces ni de decirnos si lo estan chequeando o en que tiempo se pondran a resolver los problemas, me parece una falta de respeto, para los usuarios.

1 0
Resultado : 3

Mismo problema compre abono de 6 meses el 15 de junio y me meti ayer y vi que me lo cancelaron...

Mismo problema compre abono de 6 meses el 15 de junio y me meti ayer y vi que me lo cancelaron...

0 0
Resultado : 1752

me paso lo mismo con 2 cuentas por el abono de 3 meses, tengo capturas y todo

0 0
Resultado : 805

A mi me desaparecieron mis personajes y una cuenta.

0 0
Resultado : 284

Yo igual abone una cuenta con ogrinas por 3 meses y nada de nada, solo me quedo la capa de regalo, quiero saber si van a regresar el abono más una compensación pues me perdí el Rush, son 3 meses, asi fuera una semana es algo que pagamos y necesitamos una obvia reposición del dinero, ogrinas o que nos den el abono más los dias que tardaron en arreglar el problema.
en soporte solo dicen que estan valorando la situación

2 0
Resultado : 31

Mismo problema, me aboné por ogrinas 3 meses en 5 cuentas y revise hace 1 día y modo descubrimiento, es algo indignante y molesto el hecho que aún no den respuesta.
espero que por lo menos compensen el error reponiendo los días de abono perdidos y obviamente los 3 meses que compre...

2 0
Resultado : 137

tienen que recompensar con algo bueno por todas las molestias que ocasionaron
 

0 0
Resultado : 137

Gente Alguien ya obtuvo respuestas??

0 0
Resultado : 35

nada mano, no dicen nada, ni se reportan con nada.
 

1 0
Resultado : 169

Ya pasaron 4 dias y nada, ¿Cuando se van a dignar en aun que sea mandar un correo diciendo lo que esta pasando?

0 0
Responder a este tema