FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La mascotura Dekarbon obsequiada por otro Pj

Por Lutera - ABONADO - 21 de Junio de 2020 15:43:00

Holaa... para quien pueda orientarme. Tengo un Pj amigo que compró  una Mulagua y me obsequió su Dekarbon, pero he observado que no me da los Pods que le da a él y cuando trato de usar la tecla D para bajarme de la mascotura me dice "Para acceder a esta interfaz, tiene que tener una montura equipada"  Entonces  quiere decir que aunque estoy en la montura no reconoce el uso de ésta??? Que debo hacer?? Es de mencionar que esta mascotura Dekarbon  me dijo mi amigo que también la había comprado. Gracias.

1 0
Reacciones 3
Resultado : 3092
Asumiré que no estas bromeando y contestare en serio

"Para acceder a esta interfaz, tiene que tener una montura equipada"
Es de mencionar que esta mascotura Dekarbon  me dijo mi amigo que también la había comprado.

Mascotura =/= Montura
No son lo mismo

Las mascoturas son básicamente mascotas montables, no tienen ese inventario que tienen las monturas
Tu dekarbon entra en esta categoría

Las monturas solo hay de 3 tipos los dragopavos las mulaguas y los vuelocerontes, estas si tienen el inventario
La mulagua de tu amigo entra en esta categoría

Tu amigo ya debió haber tenido una montura equipada antes de conseguir esa mulagua, para equipar una montura hace falta ir a un cercado, mientras que para equipar una mascotura basta con dos click por ello puedes llevar solo una montura todo el tiempo y las mascoturas/mascotas que quieras

Las mascotas/mascoturas se alimentan con recursos de todo tipo o galletas especiales para ellas esto las hace subir de nivel y dar caracteristicas

Las monturas se alimentan de unos cuantos recursos especificos como pescados esto permite seguir montandolas y para subir de nivel ocupan tu experiencia de combate

Antes de que vayas corriendo a comprar una montura verifica que el certificado diga "montable"

Es una guia rapida, para mas pregunta o busca en una wiki o el foro

he error
2 0
Resultado : 8018

La interfaz D es para monturas, las mascoturas se equipan como mascotas

1 0
Resultado : 111

Agradecida por tu explicación.

0 0
Responder a este tema