FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No hacen NADA con los BOTS, miren.

Por akajksdjksajdjkaskjkjajjajaj - ABONADO - 27 de Junio de 2020 06:40:05
AnkaTracker

Hace una semana que sigue sin parar un bot en tainela servidor jahash. Hay muchos mas... basta con un solo ejemplo. 

Hace una semana.  (((  21 de junio 2020 )))

Hoy.. (( 27 de junio 2020 ))

2 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Aquí encuentras una guía para hacer esos reportes

https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/875538-buena-captura-pantalla

Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Resultado : 58

Es una farsa la moderación y los bots laugh

2 0
Resultado : 173

Hola quisiera reportar que se estan ultizando ciertos programas para autoclick en minas de frigots.. deberian hacer algo con eso o habitar para que todos puedan 

0 0
Resultado : 10443

En todas las minas hay de esos autoclickers

2 0
Resultado : 139

A ANKAMA no le importa mucho nuestra opinion, 10 cuentas bots son para ellos 10 cuentas abonadas.

1 0
Resultado : 332

Para mí que ankama no le interesa por beneficio propio, más de 10 años tiene este juego y en todo este tiempo nunca han podido( dudo que lo intenten)detener a los bots, oh pero para hacer un kickstarter para otra mugrosa temporada de wakfu(fui donador )si quieren el apoyo de la comunidad pero a nosotros quien nos ayuda? NADIE Su pésimo sistema de reporte? pff por favor....

2 0
Resultado : 47

hace dos dias creé un tymador y en incarnam habían montones de ocras farmeando. luego me los encontré en astrub. Entiendo que los moderadores tienen vida privada y andan ocupados, pero es muy importante para la salud del juego que estén pendientes de sancionar a los jugadores que incumplen las normas.

No se si está relacionado el lag con la aparición de tal cantidad de bots en el juego.

Att. Yo, servidor Atcham.

0 0

Hola

Aquí encuentras una guía para hacer esos reportes

https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/875538-buena-captura-pantalla