FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que hacer siendo lv bajo?

Por Algo-Original - ABONADO - 02 de Julio de 2020 04:38:55

Buenas, volvi hace poco al juego y traje un amigo que jamas lo jugo (? El problema es que somos lv 24 y no queremos solo hacer misiones o farmear para kk. (Es en sv monocuenta) Algun consejo de que hacer para subir de lv o disfrutar un poco mas mientras subimos? Soy zurcarack y el Zobal. Gracias por su tiempo <3

0 0
Reacciones 20
Resultado : 804

Los ayudaría si tan solo jugaran en Rubi.

0 0
Resultado : -811

Puedes hacer misiones, se farmean kamas y te ayuda para conaeguir lps dpfus mas adelante. Empieza por incar y luego astrub

0 -1
Resultado : 8430

Buscan algo mas que solo hacer misiones o farmear kamas, si nos ponemos a pensar en contenido de nivel no es muy variado y la variedad de contenido recién llega al nivel 60, incluso me atrevo a decir que comienza al nivel 100.

0 0
Resultado : 169

Sacar el dofus plateado que es buenísimo a lvl bajito

0 0
Resultado : 3310

Eso es hacer misiones.

0 0

Lo cierto es que dofus no tiene variedad, solo puede hacer 2 cosas: misiones o powerlvl porque koli a ese nivel no es entretenido, buscar tesoros no se si dejen, sueños infinitos tampoco dejan.

0 0
Resultado : 721

Están jugando a un mmo, si empezáis de 0 pocas cosas podéis hacer que no sean misiones o chinofarmear... Podéis ir a por logros de mazmorras, o de zonas.

2 0
Resultado : 8430

Lo cierto es que el contenido de nivel 20 no es tan variado (por no decir aburrido). lo mejor que podrían hacer es lvl, por lo menos llegar al nivel 40 o 50 y de ahi empezar a subir oficios, farmear recursos (si bien no valen mucho se pueden juntar para subir oficios) y creo que sería lo único.

Lo malo de dofus es que lo interesante comienza al nivel 120 o incluso al 200, ya que muchas de sus zonas o estan abandonadas, como lo son la Montaña Koalak, Cania, Otomai o el continente Amakneano o son aburridas en el caso de Pandala, Cania, Dragohuevos o la Isla de los cerdos.

1 0
Resultado : 2773

Hoy en día es facilismo subir de lvl por el tema de los logros, yo volví hace 2 meses al juego y me puse como meta completar el juego. Poco sentido tiene el no hacer misiones, hacer kamas es aburrido pero las misiones te dan puntos de logro, experiencia y un poco de rol... Además tarde o temprano lo tenés que hacer, empezar con todos los logros de incarnam y después los de astrub incluyendo el logro así sacan su primer dofus, Dofus plateado, que de eso va el juego no? Calculo que a tu amigo le hará ilusión tener su primer dofus, de ahí hacer los logros de todos los mobs de su lvl para ganar xp fácilmente, no te digo que vayas a levear porque realmente van a subir de lvl mas rápido haciendo logros. Una vez que terminen los de astrub, van a estar por el lvl 50 masomenos y de ahí se van a la isla wabbit y intentan sacar su segundo dofus, el zanahowia. Y bueno, les sigue moon, tienen contenido para ese lvl y los dofus que sacan son muy útiles y los van a seguir usando aun a lvl alto. Como por ejemplo el dokoko.

2 0

Lo que él quiere es hacer algo divertido a nivel bajo, lo malo es que Dofus no tiene nada divertido a ningun nivel.

0 -1
Resultado : 11131

ThEDragoNBlacKxD|03/07/2020 15:01:21
Lo que él quiere es hacer algo divertido a nivel bajo, lo malo es que Dofus no tiene nada divertido a ningun nivel.

Si no te gusta hacer misiones, ni matar moobs. No se que estas haciendo en un juego RPG como dofus
0 0

A mi me gusta hacer misiones pero hay personas a las que no les gusta, tengo un amigo que las detesta y también detesta estar matando monstruos.

0 0
Resultado : 2773

Con algo divertido no se a que te referis, aprovechar las misiones que son variedad y interesantes... ya si todo lo que ofrece el juego no le parece divertido, este juego no es para el jajaja

1 0
Resultado : 4483

ThEDragoNBlacKxD|03/07/2020 15:01:21

''Abonado'', no sé que esperas para dejar de jugar!
0 0

Yo llevo meses sin jugar a pesar de pagar el abono, trato de encontrar un motivo para volver pero solo me quedan misiones de nivel alto.
Además el tema no es sobre si me gusta o no el juego, el que creo el post quiere saber que hay para hacer a nivel bajo aparte de subir de nivel y hacer misiones, lo invito a aportar algo al tema y dejar de ver si los que comentan tienen abono o no.

0 0
Resultado : 3474

Puedes hacer exactamente lo mismo que un nivel 200.

Si empiezas desde 0 te recomiendo usar armas con runa de caza y farmear el oficio. Lo mejor es hacer misiones, las cadenas casi siempre desembocan en una dung de tu nivel. Fabricar tus propios sets es una buena idea si vas de 0, cuando termines de hacer uno, ya deberás buscar recursos para el otro. Hacer busquedas de tesoro da buenas kamas si lo piensas, las turmalinas se venden bien además de criar dragopavos para hacer scrols.

La actualización de Pandala, por ejemplo, es de niveles medios. Creeme que a pesar de lo que muchos creen, DOfus se puede jugar desde niveles bajos. No ocupas pagarle a alguien para ser nivel 200 y tener el banco lleno de aguas tranquilas.

4 0
Resultado : 33

dando mi opinión personal del juego, creería que es entretenido hacer de todo un poco y mas si es con un amigo, juego hace 2 meses con una amiga, no tenemos mucha idea del juego pero cuando empezamos, pasar la mazmo de los campos, la de chalid, matar pios al llegar astrud, fue muy genial o incluso a hacer misiones esas misiones del dofus plateado, yo te sugiero hacer las mazmos y sacar logros, he de decir que no me gusta farmear pero me entretengo en las mazmos. PD: no lo habia jugado antes

1 0
Resultado : 227

Hola un saludo, bueno veo que estás en un servidor monocuenta, inviten mas amigos con los mismos gusto e intenten rolear como si estuviesen haciendo una serie o  podrían pasar a uno de los servidores multicuentas y hacerse una cuentas mas cada uno de ustedes, si lo que quieres es divertirte,  si a ustedes les gusta rolear, creense una historia dentro del juego he aquí donde entran  la otra cuenta, desarrollen una historia entre sus personajes y roleen por ejemplo vayan  a una masmorra y hablen por el jefe  en el chat (Yo hacia eso con un amigo  QEDP) y pasábamos un buen rato.

2 0
Responder a este tema