FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

"LLAVE DOFUNTA" ¿REAL O ROBO?

Por poyalueca - ABONADO - 02 de Julio de 2020 20:11:41
AnkaTracker

Hola jugadores, realmente es la primera vez que me animo a realizar una pregunta en el foro, el día de hoy hablando con mi gremio nos dimos cuenta que hay Pj que te mandan un mensaje al interno haciendo referencia a un objeto llamado LLAVE DOFUNTA, estos mensajes pueden ser "ya utilizaste tu llave dofunta?" " tu llave dofunta te dará grandes beneficios" entre otras cosas por el estilo, el punto es que al preguntarle o ignorar el mensaje el pj te dice que lo busques en internet y solo aparece un resultado, una pagina muy sospechosa de dofus francia... explorando esta pagina hay varias veces que te pide meter tus datos, por obvias razones no di mis datos y no volvi a buscar mucho en la pagina.

Tal vez sea una tontería pero me queda la duda y si realmente es un robo puede ayudar a que la gente no caiga.
Muchas gracias por leer.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Esto es el mismo caso que aparece en la parte superior de nuestro foro. Por favor tener cuidado con estas estafas

Ver mensaje en contexto
Reacciones 15
Resultado : 16

es un robo me acaban de cagar una cuenta a mi

1 0
Resultado : 75

Recuerdas como se llama el pj que te habló?

0 0
Resultado : 307

Robo, ademas que el juego te dice que no entres a ningun link

0 0

como te dije, en ningún momento te dan un link, solo tratan de hacerte buscar en internet que es la tal llave dofunta y pues cuando lo buscas es una copia bastante similar de la pagina de dofus

0 0
Resultado : 16

a mi me llego un mensaje similar por eso estoy aqui xd me llego el mensaje de un tal "Ghekiz" soy de Rubilax.

1 0

lo mas prudente es reportar a esos pj 

0 0
Resultado : -807

Cualquier objeto, recompensa o lo que fuera por parte de Ankama, lo dira tanto en el foro como en la pagina principal. Todo jugador que te escriba y te pase un link, no es oficial y no es mas que un robo para tu cuenta, ya que tu das datos a terceros. Lo recomendable es entrar en las paginas de Ankama y verificarlo, son 5 minutos mas y evitas el robo total de tu cuenta

1 -1
Resultado : 5398

Ve a probar y cuando te roben nos cuentas que tal te fue.

2 -3

Te agradezco que si no tienes nada bueno que aportar, simplemente no lo hagas. Gracias

1 0

Hola chicos

Esto es el mismo caso que aparece en la parte superior de nuestro foro. Por favor tener cuidado con estas estafas

Resultado : 542

gg

0 0
Responder a este tema