FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Orden Grado 5, Ocra, Corazón sangriento imposible.

Por Xavelix - ABONADO - 03 de Julio de 2020 05:04:00

Hago este post en relación a la última misión de alineamiento para subir a grado 5.
 Pará cerrar el pozo de El cementerio de los torturados siendo corazón sangriento hay que pelear con Ivogash para desbloquear la palanca. Encuentro que siendo ocra es prácticamente imposible, realmente es increíble la dificultad que tiene y solamente por el simple hecho de ser deocra, el mob si te alejas de su línea de visión te saca de a 1000 por lo que si o si tenes que quedar a 6 casilla de el y dejar que te pegue todos los turnos, el pega 1000 cada 3 turnos, y saca 4 o 5 pa cada 3 turnos también y no hay que olvidarse que se da 2PM y estado arraigado. Yo siendo un ocra, un pj a distancia que si me alejo me saca prácticamente 2 mil en turno, por lo que tengo que quedar siempre cerca y dejar que me pegue y plaquee.... Como hago siendo ocra de fo para ganarle a un pj que prácticamente es 100% counter a mi raza? 
Ya intente todo, comprar bwak de fuerza, usar casco drago huevo para tener mas resistencia y aguantar mas, usar flecha de juicio en vez de castigadora, usar karie para ver si llegaba a ganar en cac. 
Realmente encuentro imposible esta misión, no es cuestión de habilidad, o de estrategia, es cuestión de raza... Un sacro, yopuka, zurcarak, lo pasan con los ojos cerrados. Lo más cercano que quede fue dejarlo a 2k de vida, ni más ni menos. 

Publicó esto como queja por el balanceado horrible a esta misión y para preguntar una que otra estrategia. 
Ya vi videos y todo lo posible, pero veo que usan centelleante y marfil, cosa que es imposible porque necesito ser grado 5 para sacar marfil(? Ya que soy de Jahash. 

Pido ideas para ver que manera puedo pasar esto, es peor que los fueguitos de bolgrot. 

​​

0 -1
Reacciones 4
Resultado : 5398

Yo soy corazon valiente(supongo es la misma pelea brak y bonta?) y en esos tiempos pase la mision como ocra con un set multi muy meh con martillo idos y jugando cac si mal no recuerdo.

0 0
Resultado : 3543

Amigo, toca con arma CaC que robe vida como el martillo Idos y escudo, te pones un Dofus Esmeralda. No ocupas Centellante o Marfil, en esa época aun no los habían sacado.

Voy a hacerte un spoiler, la pelea del Ocra contra las Nordes (para el logro 6 de 6) te hará pensar hasta en cambiar de clase, pero no, también se puede.

0 0
Resultado : 3305

En esa pelea debe ir full resis al elemento que pega y escudo resis cac, yo también sufri porque soy inte agi, pero luego de unos pequeños cambios fue bastante sencillo.

0 0
Resultado : 2774

Despues de aprender como se movia la IA del mob y saber que hacia en cada turno pude matarlo, salvado por el dofus plateado... Es posible pero muy desbalanceado para una que otra raza.

Duda resuelta, gracias a todos smile

0 0
Responder a este tema