FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nerfeo Priscudo brillante

Por CAPTK - ANTIGUO ABONADO - 04 de Julio de 2020 15:29:54

A estas alturas creo que va siendo hora que se aplique un correctivo a este pseudo trofeo con un impacto mas grande que un dofus, sus caracteristicas tienen la capacidad de sobrepasar las de un dofus a corto plazo y mas alla de eso su valor en koliseo es exponencialmente over permitiendo que muchas razas puedan sobre explotarle y definir mayores beneficios en un combate a corto tiempo, tambien su costo que sobrepasa el valor de cualquier dofus exceptuando del Marfil y del Vulbis lo cual ya de por si es penoso.

Es necesario un nerfeo, ya sea disminuir un numero total de turnos menores de 3, o disminuir la cantidad de escudo aplicado ya sea al 25% de la vida maxima lo cual dara mayor versatilidad a la hora de jugar.
Recordemos que en su tiempo el dofus esmeralda representaba un bonus demasiado abusivo, "Ponerse al lado de cualquier pj enemigo generaba un escudo de 600 aun cuando fuese una invocacion" y por ello fue nerfeado y ajustado por lo cual me parece justo que este tambien sea corregido. 

Edito: El escudo del esmeralda era del 10% de la vida maxima

6 -3
Reacciones 15
Resultado : 8018

Otorga mucha ventaja respecto a quién no lo tiene equipado, pero eso también le arruinaría un % de las ganancias a los que hacen sueños

0 -2
Resultado : -809

No es importante el tema de anancias en sueños, lo importante es que ese trofeo es mas valioso o se volvio mas importante que un Dofus. Los mismos en teoria son lo mas importantes y fuertes del juego, a no se que se cambie de nombre de Dofus a Prismierdas

5 -2
Resultado : 833

Su importancia y valor va a descender de forma natural a medida que existan más de esos objetos en el server. Siendo un item de tanto poder y valor es normal que los jugadores se vuelquen a fabricarlos. 

Las modificaciones al Dofus esmeralda fueron buenas. 

1 -3
Resultado : 3559

Amigo, en el peor de los casos son dos turnos (porque el que da 100% de escudos sólo dura un turno). Esto lo que hace es cambiar la mecánica de los combates y le da algo de tiempo a personajes que por lo general eran focus en combates. ¿Alguna vez fuiste a un koliseo y viste a un Ocra no jugar su segundo turno porque ya estaba muerto? O que un Yopuka te salte y ya esté CaC contigo al turno 1 o peor aún (cosa que sigue rotísima) que un Xelor, en su primer turno, te posicione justo al lado de sus aliados en un combate grupal digamos recaudador o prisma. Creo que el Priscudo Brillante (Que da 50% de la vida en escudo los dos primeros turnos) es ese salva vidas que muchas clases ocupaban, con la contraparte que, una vez pasados dos turnos, es llevar un slot vacío.

Y con respecto al costo, eso es lo de menos. Recuerdo que se vendían los colmillos de perfósil en 1 mk los 10. 

1 -5
Resultado : 424

Son 3 turnos, que al comienzo de tu turno siendo el primero por iniciativa en una pelea y por ello se te va es ya otra cosa. Cambiar mecanica para aquellos que eran focus? de que me hablas, si ahora el prisma escudo permite que todos se tiren en el primer turno sin recibir muchos daños debido que al primero se debe cargar hechizos, posicionar etc, estos simplemente se tiran a lo loco hacen su daño y ya no se deben preocupar. 
Referente al precio, vaya... si lo he de comparar con el dofus ocre que anda en 32mk en atcham y el priscudo en 37mk entonces definitivamente no es lo de "menos"...

1 -2
Resultado : 794

ostias pues no conocía ese bonus que daba el dofus esmeralda antes, yo cuando jugaba zobal le daba prioridad al esmeralda por encima de un púrpura/hielos o incluso el ébano en X combates, ni me imagino como tenía que ser con 600 de escudos extra por enemigo... 

0 0
Resultado : 1667

Fácil que no lo recuerdes, eso nunca ha existido XD

Daba escudo todos los turnos +100% del lvl por enemigo (invocaciones incluidas) en contacto. Lo de 600 por enemigo creo que sale de que se explicó mal el compañero de arriba, seguramente se refería a que era muy fácil sacar 600 de escudo en total.

0 -1

Que brecha tan moustruosa sigue existiendo.. 
A la fecha de hoy todos se siguen tirando al primer turno como si nada, gente que cree ser inmortal.. en mi equipo varios mueren asi, es como si la parte de tu cerebro que dice "no te tires a lo imbecil" se les fuera arrebatado... 

0 -2
Resultado : -809

Si miras los videos del SrStark veras que no importa cuantas kks allas metido en sets, lo importante es saber jugar

0 -2
Resultado : 196

CAPTK|27/07/2020 17:11:35
He visto lo suficiente... y he jugado lo suficiente como para saber que ese prisma da una enorme beneficio vs poco/nulo riesgo..
Lo que me asombra es el poco criterio que llega a tener una persona con prisma escudo, tirarse a lo primero como carne de cañon es meramente ser un imbecil.

Me desmonto Omegas con mi feca 190, con set 160 biggrin.
El set no lo es todo.
0 -1

El set da enorme ventaja, intenta ir con 7 pa contra uno de 11 y notaras la diferencia.. o intenta tener un set de la version 1.29 contra uno actual y notaras la diferencia... El set es crucial si o si, pero ciertas cosas como los prismas dan ventajas moustruosas aun cuando se supone que el fin del juego sigue siendo los dofus, no las prismas.. 

0 0
Responder a este tema