FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como farmear kamas?

Por Algo-Original - ABONADO - 07 de Julio de 2020 03:05:53

Buenas, soy algo nuevo, juego en sv monocuenta. Queria saber como aconsejan farmear kk ya que me esta costando un poco, soy lv 53 nada mas y no quiero hacerme de full sab ni vender ogrinas. Como aconsejan hacer algunas kk ahora? matando algo en especial o no se. Gracias por los consejos <3

1 0
Reacciones 9
Resultado : 1

yo planteo lo mismo soy del mismo lvl pero soy del server de astrub y estoy estancado ya que no se como hacer mas kamas para abonarme

0 0
Resultado : 840

Pues amigos, la vieja confiable donde casi todos empezamos a tomar un poco de kks. 
Alcantarillas de Astru, las ratas lanzan unos colmillos que valen entre 2000-3000 kamas.
Lado malo - mucha gente pero igual se puede farmear
Lado bueno- haces amigos y formas grupos cazar mas rapido, por consecuencia no necesitas tener nivel alto. En grupos se ayudan a encontrarlas.

Consejo, Llevar al menos 200 de pp para no perder drop de colmillos. 

1 0
Resultado : 2291

Como ha dicho el compañero de arriba la mejor forma es ir a las alcantarillas de astrub. Te aconsejo para esto que hayas pasado previamente la mazmorra de las bulbas ( pandala agua ) para obtener el hechizo de captura. Comprando una piedra pequeña para capturar el mob, puedes entrar en grupos para liberar gemas en la arena de brak o bonta. Además el precio de la piedra siempre corresponde al del colmillo. Así que por el precio de la piedra mínimo obtienes dos colmillos.
Ya que vas a pasar esa mazmorra, te aconsejo que hagas las cadenas de mazmorras. Las cuales te llevan de una mazmorra a otra dándote muchas kamas y xp. Las misiones las puedes obtener simultáneamente siendo una en la mazmorra Campos, frente en la puerta y la otra debajo de la tienda de comestibles de astrub.

La última opción, además es obligatoria para todo jugador que quiera progresar en el juego. LOGROS. Los logros de astrub es una inyección de kamas importantes para los nuevos jugadores además, la mayoría de misiones son prerrequisitos de otras misiones así que en algún momento de tu aventura en Dofus deberás hacerlo.

0 0
Resultado : 8018

En su momento me hacía muchas kamas en koliseo, jugaba con un pj con set lvl 20, juntaba mil kolichas y las vendía (que cuesta al rededor de 500kk), mejoraba el set conforme subía de nivel

0 0
Resultado : 40

A esos niveles lo mejor es hacer misiones de incarnam , astrub , isla wabbit y hacer logros de dungs , esa es la manera mas facil de hacer kamas a esos niveles , yo cuando comenze en illyzaelle de esa manera me arme al menos hasta el lvl 180 , haciendo misiones

1 0
Resultado : 47

yo te recomiendo que hagas todas las misiones, poco a poco, te van dando recursos, experiencia y kamas. Consigue un gremio que te ayude a hacer la mision de pasar las mazmorras, te dan montones de exp y kamas. La otra opción es subir un poco más de nivel y hacer las misiones de frigost. Otra opción es pasar la mazmorra del cofre que te dan aleaciones y las vendes. Otra opcion es capturar archimonstruos y venderlos. La otra opción es busqueda del tesoro.

1 0
Resultado : 1721

Si lo que buscas es generar kamas para abono guarda tus esperanzas, pero si buscas para avanzar en el juego hay un par de trucos que también te sacará adelante en nivel:

1) Desarrolla oficios de recolección. Es un consejo muy obvio, pero aunque a niveles bajos no es la opción más rentable, cuando le agarras el ritmo oficios como minero, pescador o leñador da sus pequeñas kamas.

2) Farma monstruos débiles pero de tu rango de nivel. Farmear directamente kamas no es algo que se haga mucho hoy porque ya no existen los cochinillos que en el pasado daba buenos réditos, pero aún así, farmear kamas tiene truco ya que si te pones a pensar si sumas recursos dropeados hay ahí un trabajo que no todos hacen.

3) Farmear recursos: Difícil para monocuenta, peeero no imposible, de preferencia a mi parecer no es algo para todas las razas, pero si robas vida busca en el mercado cuáles recursos son los más codiciados (Y que no sean imposibles para ti) y le pones un par de horas a conseguirlo, te juro que saldrá bien.

4) Misiones + Diarias: Mi consejo N°1, no es lo más divertido, pues no a todos le gustan las misiones en un juego con misiones, pero hay misiones principales y diarias fáciles que te darán sus kamas y sobre todo su buen leveo... Este consejo su gran truco está en que con los años han aparecido diversas islas que te permiten hacer misiones principales en varios lugares.

Esos son los 4 consejos standar más útiles, ponle bueno, si estás en servidores latinos avisa, en una de esas si necesitas hacer alguna mazmorra puntual te ayudo que no cuesta nada 

1 -1
Resultado : 1

misiones diarias.. como por ejemplo ??????????????? ......  saludos ,, 

0 0
Resultado : 47

hola a todos, cual es la mejor raza para hacer koliseo a nivel 20, y que set le pongo por favor?
gracias.

0 0
Responder a este tema