FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus Forjalava

Por ESOEM - ABONADO - 11 de Julio de 2020 05:11:49

Hola comunidad!!

Queria saber su opinion sobre la actualizacion de pandala y las modificaciones que conlleva. Quisiera hacer enfasis sobre dos temas en particular, la cual mucha gente esta de acuerdo y otras que no.

-Se pedia un nerfeo a los xelors de inteligencia y no los han tocado, todos aqui sabemos que son de la raza mas fuerte para PvP y hacen un brutal daño.

-Haciendo un counter a los xelors y como todavia no los tocaron, modifican la pasiva del Dofus Forjalava. Siempre que sea un enemigo, se ganara 150 de escudo si es empujado, transportado (incluye los hechizos del xelor), pasa sobre portal (siempre y cuando un enemigo nos haga pasar por el mismo),si es cargado y lanzado por Pandawa, ETC. 

Este Dofus ya que era el menos utilizado, no valia mucho en comercio y su dificultad para sacarlo no es sencilla. Que opinan? 

1 -1
Reacciones 4
Resultado : 5376

El dofus claramente dice que  ganas 150 de escudo cada vez que eres movido de lugar por un enemigo.
Ojo, NO ES NERF, es un bug que los xelors no lo activaran. Pero como siempre ankama arregla los bugs 3 años despues y la gente ya estaba acostumbrada a su funcionamiento se queja.

2 -1
Resultado : 10353

A mi me parece bien que lo mejoren, ese dofus está muy por debajo de los demás. En mi opinión, lo limitaría a 3 acumulaciones por turno. 

Parece ser que harán el cambio al final, según ankama es porque era un bugg que estaba desde que se creó el dofus xdddd

2 0
Resultado : 7977

Este es un dofus que nunca he sacado, mayormente porque el bonus no me interesa. Pero los 150 de escudos que da son una vez por turno o acumulables indefinidamente?

0 0
Responder a este tema