FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El dofus de los reyes tendra mision??

Por thefinex2 - ABONADO - 12 de Julio de 2020 19:24:08

Quisiera saber si este dofus va tener mision como los demas, me parece interesante lograr tener un dofus con tal poder y la historia que lleva para terminar como esta en el actual dofus

0 0
Reacciones 6
Resultado : 411

Ese dofus no fue implementado? 

0 0
Resultado : 3303

El dofus que se supone está en el escudo de Ilyzaelle y que al final terminaron diciendo que es el mismo marfil?
Antes los dofus eran valisos por ser únicos ahora cualquier cosa es un dofus y un trofeo sacado de la nada es más poderoso.

0 0
Resultado : 411

Pense que eran dos dofus diferentes. 

0 0
Resultado : 43

El dofus marfil y el dofus de los reyes son distintos, por eso me parecia interesante tener el dofus que tiene ilyzaelle en su escudo, no creo que de los bonus que da en la mazmo pero si pense que podria dar un poder parecido al que se mostraba en la mazmo, sin duda seria unos de los dofus mas buscados en el juego, seria bastante interesante

Si leen atentamente el lore mientras hacen las misiones de alineamiento, se daran cuenta que el dofus de los reyes es otro, quisiera que algunos de los trabajadores de ankama nos dijera si han hablado de implementarlo en el juego, UFFF solo pensarlo !!, ese dofus es bello jajaja

0 0
Resultado : 3303

Al principio se suponia que eran diferentes pero creo que luego dijeron que son el mismo, pero un poder así no lo van a implementar.

0 0
Responder a este tema