FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PROBLEMAS DE RECUPERACIÓN DE CUENTAS ( DOFUS)

Por WUAAAA - ABONADO - 15 de Julio de 2020 04:17:39

GRITO DE AUXILIO / ANKAMAHola envio este mensaje como un auxilio a mi cuenta en este mismo foro años atrás comente un problema donde incluso mencione mi nombre (UN DATO IMPORTANTE)

Me presento Soy : Felix Villamizar
Tubo inconvenintes por una cuenta años atrás y actualmente tengo inconvenientes con mi cuenta dicen que no coinciden algunos datos y no quieren darme la oportunidad o mas bien reconocer que soy el titular

Envie informacion de mi numero telefonico que estoy seguro que esta bien que reafirma la titularidad, me pidieron selfi con cedula creadores de Ankama envie la foto, pidieron documento como cedula envie documento, pero me rechazan mi peticion.

Este mensaje,  es un gripo de auxilio, necesitamos ayuda en este momento por la actual pandemia seria gratificante volver a un juego que deje durante años y que quicera retomar pero me desiluciono porque siento que estoy engañado y que a pesar de que suministro la mayor informacion me rechazan la solicitud.

es desde la misma cuenta que escribo tengo mi clave  nunca la he olvidado por los buenos momentos o excelentes recuerdos de infancia que me dejan, aparece mi nombre en la direccion de la cuenta estoy seguro, no obstante no me quieren ayudar estoy comensando a pensar que por ser cuentas altas rechazan y sencillamente llolremos por la perdida de esta misma y lastimosamente es muy dificil y psicologicamente empezar desde cero despues de tanto esfuerzo por llegar al nivel mas alto que no quede en el 200 pero si en el 199 y queria llegar a esa meta pero me cortan las alas.

Agradezco puedan ayudarme
si es que quieren a sus jugadores tomaran este mensajes como una peticion no solo para mi si no para muchos.

0 0
Responder a este tema