FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambio de posición de cercados con la actualización de Pandala

Por KAMILMARIKA-ALEXTAMBN - ABONADO - 15 de Julio de 2020 14:57:40
AnkaTracker

Pues el título no da lugar a dudas.

Hace un mes hice una inversión bastante importante (los cercados de Atcham están extremadamente caros) para comprar un cercado justo en el mapa de abajo del antiguo mapa de Pandala Neutral. Cuál es mi sorpresa cuando veo que han trasladado mi cercado a 3 mapas del nuevo zaap y justo en el actual mapa de abajo han ubicado a otros gremios que tenían sus cercados en peores posiciones que el mío.

En resumen, que me habéis echado de mi sitio y habéis puesto a otros que no tenían cercados en mi mapa.

Exijo una solución inmediata.

Edito para hacer una apreciación: soy criador y cualquiera que se haya iniciado en este ámbito sabrá que hay una diferencia abismal entre tener un cercado en buena posición frente a otros a los que tienes que ir a buscarlo varios mapas. Me gasté muchísimas kamas para tener uno de los primeros y vosotros me lo habéis cambiado de sitio aleatoriamente.

3 -4
Primera intervención de Ankama

Hola

Actualmente estamos trabajando en el problema con los cercados ubicados en [21,-27] en Pandala. 

Esperamos tener noticias en los próximos días

Ver mensaje en contexto
Reacciones 16
Resultado : 3305

Es lo que hay, hacen las cosas con las patas en cuanto a reformas de mapas, cuantos cercados había en Pandala y era tan difícil ponerlos todos en el mismo mapa abajo del zaap con varias entradas a zonas subterráneas y así no afectar a nadie?
Hacen las planeaciones como si fueran los encargados de la planeación urbana de los pueblos y ciudades en Colombia, que entregan derechos de construcción hasta encima de los ríos desde que les pasen unos billetes por debajo de la mesa.

0 -1
Resultado : 145

Puedo llegar a comprender que por infinitas razones tengan que cambiar los cercados de ciertos mapas pero básicamente han puesto a otros donde estaba mi cercado ¿y yo me tengo que jod*r ahora?

1 -2
Resultado : 1805

existen pocimas d cercado, invierte si tanto te afecta, por una queja como esta no van a volver a reformar la zona 

0 -4

Un cercado debajo del zaap no cuesta lo mismo que un cercado a 3 mapas del zaap. Creo que no hace falta ser muy listo para comprenderlo.

1 -2

Hola

Actualmente estamos trabajando en el problema con los cercados ubicados en [21,-27] en Pandala. 

Esperamos tener noticias en los próximos días

Gracias. Da la casualidad que mi gremio era el único que tenía acceso a ese cercado a pesar incluso de la fusión de servidores. Con que me trasladen allí de nuevo me conformo pero todo lo que no sea eso sería perder kamas injustamente.

0 -1
Resultado : -801

Bro te quejas por caminar 2 mapas? Dices que estan caros y que te costo mucho comprarlo, hablas de diferencia de kamas. Tu mismo dices que tu gremio tenia el cercado sin compartir e inclusive luego de la fusion. Hace cuanto lo tienes? Seamos honestos, no vale lo que se pago

0 -1

Claro que me quejo por 3 mapas porque mi cercado estaba a 1 mapa. No valen lo mismo.

0 0

ESOEM|16/07/2020 00:36:48
Lo entiendo, es como comprar un exo full y uno exo full + % por ejemplo, no valen lo mismo que hace 3 años atras. Tu indicas que el cercado lo tienes antes de la fusion, cosa que en ese momento de 6 monturas valoa alrededor de 5mk (es hipotetico) y hoy en esos cuestan 7 u 8mk. No se trata de salir ganando o perdiendo por que tu te quejas de 2 mapas. Espero que entiendas la logica de lo que reclamas, si no quieres caminar mandame un MP y te dono un buen lote de pocimas de cercado, las tengo de adorno en banco

Antes de comentar tonterías te invito a que te leas el post. Dejo bien claro que el cercado lo compré hace 1 mes.
0 0
Resultado : 45

mi cercado ya no existe, tenia un cercado de 9 plazas en pandala y ahora no tengo nada, que sucedera con eso, es tan cruel que ni me devolvieron los objetos de cria.

1 0
Resultado : 5

Me paso lo mismo tenia mi cercado de 9  plazas lo tenia  cerca del antiguo zap de pandala, oidia con la actualización me conecto y desaparecio, espero una respuesta profavor...

0 0
Resultado : -801

KAMILMARIKA-ALEXTAMBN|15/07/2020 16:25:21
Gracias. Da la casualidad que mi gremio era el único que tenía acceso a ese cercado a pesar incluso de la fusión de servidores. Con que me trasladen allí de nuevo me conformo pero todo lo que no sea eso sería perder kamas injustamente.

No son tonterias, son tus palabras. Elija bien como expresarse joven padawan
0 0
Resultado : 102

Hola, yo tambien perdi mi cercado, monturas y objetos de crianza, tenia un cercado de 6 plazas diagonal abajo al zaap de pandala y ya esta mañana no aparecio ni rastro de el, me siento mal por los chicos de mi gremio que estaban tambien usandolo y al igual que yo perdieron sus monturas, creo que dado caso, debieron reubicar los cercados o en su defecto devolver las kamas y el contenido de los mismos.

Esperamos que puedan solucionarlo.

0 0

Thaeelia-Scarlet|16/07/2020 06:25:24
Hola, yo tambien perdi mi cercado, monturas y objetos de crianza, tenia un cercado de 6 plazas diagonal abajo al zaap de pandala y ya esta mañana no aparecio ni rastro de el, me siento mal por los chicos de mi gremio que estaban tambien usandolo y al igual que yo perdieron sus monturas, creo que dado caso, debieron reubicar los cercados o en su defecto devolver las kamas y el contenido de los mismos.

Esperamos que puedan solucionarlo.

Sí. Deben recolocar todos los cercados.
0 0
Responder a este tema