FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una devolucion igualitaria hacia el objeto (Sombrero Pandawa)

Por yersonjr2 - ABONADO - 15 de Julio de 2020 15:55:39

Ante la nueva actualizacion de la isla de Pandawa se eliminaron unos cuantos recursos y sumado a estos el uso de los sombreros pandawas que bajaban la iniciativa de los personajes, para compensar esto se ah implementado un intercambio con un NPC  (intendente de recursos) en 21,-28 . Sin embargo el ya nombrado sombrero pandawa que se compraba a un NPC por 1000 kamas se cambia por una simple lana de jalato.
Para personas como yo que usabamos con mucha intensidad este objeto y teniamos en grandes cantidades realmente me parece muy injusto el haber gastado 1 mk en estos sombreros para que se conviertieran en lanas de jalato. 

Porfavor deberian considerar el poder generar un intercambio por el mismo valor que se compraban con el NPC que los vendia 1 sombrero  x 1000 kamas, al fin y al cabo a eso se compraban. 

1 -5
Reacciones 13
Resultado : 62

Pfffffffff JAJAJAJA

0 0
Resultado : 17

Lol

0 0
Resultado : 3779

¿Existe ahora un recurso para poder bajar la iniciativa? Verás que cuando vas a dungs con amigos muchas veces toca bajar así la iniciativa para una mejor etrategia.

0 0
Resultado : 351

jooder 1 mk en sombreros .-. yo en mi caso personal nunca compraba mas de 100 xD (sabia que usaba eso muy poco como para comprar tantos de golpe)

0 0
Resultado : -826

La verdad que Ankama no tiene idea de su juego. Los sombreros se utilizaban muchisimo para estrategias en iniciativas en mazmorras, me parece una falta de respeto de la empresa hacia nosotros

0 -3
Resultado : -10

Joer, tambien me acabo de enterar de esto compañero
pero no puedo creer que en serio los quitaran cuando es algo que usamos la mayoria para acomodar pjs dentro del team
no entiendo, en que les afectaba dejarlos??

ni siquiera afectaba en pvp pero como siempre solo joden el pvm

0 0
Resultado : 4504

Opino exactamente lo mismo. Incluso me gasté 500kk antes del mantenimiento por miedo a que retiren este item que tanto me sirve, mínimo para seguir teniendo aunque sea para un tiempo largo, y cuando vuelvo a entrar con la reforma de pandala me encuentro con esto. Es un item que a ellos no los perjudica en nada, pero a los que hacemos pvm nos facilita muchisimo las cosas. Con esto si la verdad que estoy decepcionado, eso que no suelo mostrar enojos ni comentarios negativos como suelo ver constantemente, pero me llevo una decepción. Ojalá en el foro francés también lo planteen, ya que son la comunidad mimada de Dofus, y quizás es posible volver a implementarlo.. realmente no lo sé. 

0 0

Me gustaría incluso si algún mod puede responder esto diciéndonos algo al respecto, mínimo para tener una idea de si éste volvera o no se tiene previsto. 

0 0
Resultado : 140

Seria excelente si lo re-implementaran, pero por otro lado ... hacer venta de el por 1000 kamas, y luego querer cambiarlos por una lana de jalato es un acto sin verguenza, una burla en la cara de los jugadores, no les basta lucrarse de sus packs de abono ahora hacen cambio en el comercio por beneficio de ellos. Estan peor que lso revendedores del juego. Respeten.

0 0
Resultado : 12705

dudo que lo pongan otra vez. era un consumible muy poderoso y si no lo cambiaron en las 3 semanas de beta o nadie se quejo de eso. lo veo dificil.

toca ponerse piezas de set que quiten iniciativa.

0 -3
Resultado : 8450

Es una pena, ya no tendré como bajarle la ini a los pj de mi team. Si al menos los iban a quitar, qué les costaba dejarlos utilizables?

0 0
Resultado : 468

This is Ankama, Where your opinion does not count...

0 0

¿No va a haber ni una mínima información de un mod? 

0 0
Responder a este tema