FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regresen Sombrero de Pandawa

Por -XxHikaruxX- - ANTIGUO ABONADO - 16 de Julio de 2020 01:44:18

Por favor, regresen este objeto que en PvM es súper útil : (

Es muy injusto. Ahora mismo ocupo pasar una mazmorra y necesito bajarme la iniciativa para quedar en orden con mis compañeros...

Sé que dirán: modifica el set y quítale iniciativa. Pero no es una solución... ya que éste objeto no afectaba en PvP, y si yo modifico mi set, obviamente eso sí lo afectará. Además de que no todos tenemos la posibilidad de modificar el set cada que queramos.

Por favor, Ankama, reconsideren regresarlo o poner un objeto similar que ayude a reducir la iniciativa : (

Gracias...

8 0
Reacciones 16
Resultado : 4470

" se que dirán, modifica el set y quitale iniciativa" 
No, nadie dirá eso, ya casi no juego dofus, eh ahí la razón, quitar cosas básicas como el sombrero pandawa demuestra que ankama tiene poco respeto por cosas BÁSICAS en el juego, ojala sea un error. 

0 0
Resultado : 272

Pienso lo mismo, ES algo muy importante para PvM, no se bajo que razon, excusa o pretexto lo quitaron. Espero sea un mal entendido. 

0 0
Resultado : 548

Todavía no he jugado la actualización de Pandala, pero si quitaron ese sombrero será porque quizá no tenga sentido con el nuevo rol de la isla. Si este fuera el caso, yo sí vería con sentido la eliminación de este.
(Hablando desde mi ignorancia sobre la nueva actualización).

1 0
Resultado : 139

cambiarlos por lanas de jalato..... valla utilidad.

0 0
Resultado : 476

Como si Ankama le importase nuestras quejas y opiniones, no vam a hacer nada.

la unica forma en que regresarian el sombrero pandawa seria si la comunidad francesa se queja... la unica comunidad que le importa y escucha ankama.

0 0
Resultado : 8713

Vaya lloriqueo que la gente hace por el más minimo detalle.

Utiliza un shikegax y dejen de llorar por un objeto inútil.

0 -4
Resultado : 414

pero de que cretinada vas men? tienen toda la razon, esto fue un durisimo golpe para el pvm

1 -1
Resultado : -16

Sí,  han eliminado el sombrero pandawa por lo obsoleto del lore, en su lugar hay que hacer una misión que al terminarla puedes comprar una bebida que quita 200 de ini y otra 400, y se compra con 5 artefactos, 1 de cada tipo.

2 0
Resultado : -7

Que mision por favor ?

0 0
Resultado : 3303

Si el sombrero no tenía relación con el nuevo lore, pues creen un nuevo objeto que de ese bonus pero que no tenga nada que ver con el lore, pero nada, mejor ponenos objetos que dan 1/5 del antiguo poder y que se contenten con eso, cada vez me sorprende lo que hacen los desarrolladores y guionistas del juego con cosas tan fáciles de solucionar.

0 0
Responder a este tema