FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

tema a papelera de reciclaje porfavor

Por GinFreecks - ABONADO - 16 de Julio de 2020 17:16:41

tema a papelera porfavor

0 -3
Reacciones 28
Resultado : 106

arco retkel esa encarnacion te ayuda mucho asi con todas las cuentas las pase 

0 0
Resultado : 475

LANSXCAT|16/07/2020 18:10:11
arco retkel esa encarnacion te ayuda mucho asi con todas las cuentas las pase 

Vale lo tendré en cuenta, gracias.
Edito: la pase con encarnación de bandido espadachin con sus venenos, fue fácil. 
0 0
Resultado : 4609

Mencionas la movilidad como problema en un ZOBAL, en un ZOBAL, vamos mal.
Tiene mucho que no juego pero basta ver esto para decirte que vas mal, tienes escudos, daños reducidos, daño, tienes todo a la de Dios (tu única limitante es la máscara) y te quejas? Y de movimiento? Ni que fueras aniripsa

0 -1
Resultado : 475

ReyDofu|17/07/2020 03:46:53
Mencionas la movilidad como problema en un ZOBAL, en un ZOBAL, vamos mal.
Tiene mucho que no juego pero basta ver esto para decirte que vas mal, tienes escudos, daños reducidos, daño, tienes todo a la de Dios (tu única limitante es la máscara) y te quejas? Y de movimiento? Ni que fueras aniripsa

Juega con zobal en la pelea entonces, muestra captura y dime que piensas, acuerdate que el tronchado se teletransporta, los demas si le retiras pm con yokai nana te quitan pa o pm x2 dependiendo a quien le des, antes de decir eso, enserio, prueba el zobal en esa pelea, sin set de empujes o encarnación.
Edit: me explique mal con la movilidad, me refiero, a que no mueve tan exacto a donde yo quiero. 

¿Algun mod que cierre tema?, aprovechando la ocasión diré que encontré otra solución para pasar sin encarnación y es ponerte huida, para que no te plaquen y juntarlos bien, con razón que se me hacia imposible, sirve para cualquier raza esta solución, suerte a todos y nos vemos en el juego. 
0 0
Resultado : 34

Yo batallé DEMASIADO con mi aniripsa, incluso con un set full agilidad.
Entendería si la mision fuera para algo super épico, pero NO, sólo es para abrir uno de los pueblos de pandala.
No entiendo el afán de hacer misiones tan complicadas para ciertas razas.
BTW creo que el aniripsa necesita un buff urgente a su movilidad :/

1 0
Resultado : 10942

yo creo que con poder auto buffearse quedarían mejor

0 0
Resultado : 471

Buenas, siendo zobal otra forma que se me ocurre es matarlos a base de empujes

0 0
Resultado : 20

Siento que la misión es demasiado complicada innecesariamente
 deberían mirarla porque , mi anu omega 50 me aburrí y preferi no hacer una nada. 
quitandquitándoles de 100 por turno (solo a uno) y son como 6 ... todo bien en casa? 

1 0
Resultado : 1

Hola, mi pj es un yopuka nivel 200, no e podido vencer a los Yokais de la biblioteca.. me puedes decir la mejor forma con un Yopuka?,, gracias

0 0

Siendo yopuka yo usaria intimidaciones y si tienes el ébano envenenar al que puedas. Una vez hayas matado 1 o 2 intenta lanzar el hechizo que te dan  a los que quedan. Es lo único que se me ocurre.

0 0
Resultado : 541

Huuu amigo por favor, veo esto y son puros perritos cheems, deberían darles vergüenza mas si son lvl 200.

La receta para este combate es: Dofus Esmeralda, Dokoko, y todos los puntos en agilidad (para la huida) y si son 200 y tienen el Dofus Marfil, úsenlo (para menos lagrimas). Acomoden sus hechizos de posicionamiento, saltos o desplazamientos, son los que mas usarán.

La pelea es simple, les dan un hechizo que les quita PM infinito a los Yokais, la pelea puede termina cuando logren ponerles el hechizo a los 5 Yokai en un turno.

Tienen todo el tiempo, así que relájense y tomen su tiempo en quitarle los PM. El Yokai mas chico es el que salta, a si que ese cuando puedan le quitan PM y tratar de boquearle la visión con los demás Yokais. Ah y lo otro siempre terminen en CaC para que activen el Dofus Esmeralda, por si no saben, da escudito.

Si el Yokai corre muy lejos, pues esperen a que venga de regreso, no se desesperen. Cuando usen el hechizo por segunda vez, se te restan 2 PM a ti, así que considera eso.

Y bueno lo demás se los dejo a su creatividad. Esta pelea ya lo he pasado con 5 personajes, y solo caminando.

1 -3
Resultado : 1703

Yo creo que todos sabíamos que los Yokais morían con el hechizo, o en su defecto con empujes o venenos, el detalle es que es una pelea obscenamente aburrida e incluso larga, y eso que es nivel 100 para un dofus que ni vale la pena.

"Acomoden sus hechizos de posicionamiento, saltos o desplazamientos, son los que mas usarán."  Increíble, a nadie se le hubiera ocurrido!!

"Ah y lo otro siempre terminen en CaC para que activen el Dofus Esmeralda, por si no saben, da escudito." No podrías ser más arrogante jaja.

4 -1
Resultado : 41

Soy un sram lvl 130, ¿Alguno tiene un mini tip para mi? xD

0 0

Lo veo complejo. Prueba en ir de agilidad con venenos insidiosos y no se si las trampas insidiosas también cuentan para hacer daño. Otra opción es usar golpe solapado o incluso si puedes sube al 145 y usa epidemia.

Si matas a 1 o 2 ya puedes intentar lanzar el hechizo a los restantes.

0 0
Resultado : 1

Saben tengo mismo problema para vencerlos con un panda lvl 200.
alguna recomendación? Gracias!

0 0
Resultado : 138

lleva dokoko para que te cures todo lo que te quitan cada tres turnos. y ataca con hechizos que cubra area.

0 0
Resultado : 7537

Si son nivel 200 no entiendo el problema. en mi caso no me concentré en dar el estado a los 5 a la vez, solo me enfoqué en quitarles pm con el hechizo que te dan y luego los acomodé para pegar en área. Me demoré bastante, pero fue más efectivo que andar buscando darle estado a los yokai. 

Tardé, pero lo pasé a la primera y con distintas razas y sin reiniciar (si, un eni de curas, al primer intento)

0 0
Resultado : 7537

A pesar que demoré bastante, sigo pensando que demoré menos que intentando dar el estado a los 5.

0 0
Resultado : 157

simplemente eres un flojo, esa misión requiere tiempo y técnica,..la clase es lo de menos 

1 -3
Resultado : 83

31 minutos con un hipermago, me divertí

0 0
Resultado : 138

soy anutrof y la pase en 20 minutos, es compleja y entretenida no facil. solo lleva dokoko para que te cures lo que te quitan y no necesitas hacer focus solo limitate a pegar como loco.

soy anutrof y fue complicado por la reduccion pero la pase en 30minutos como maximo.

0 0
Resultado : 43

Dejen de quejarse y usen estrategias, 45 minutos pero al fin lo logre con mi steamer 120, la gente que se queja es la que no conoce dofus en realidad. Dandoles a los 5 el hechizo. (Ya no se puede por empujes, que bueno)

0 0
Resultado : 43

Y ni siquiera me tuve que hacer de agi

0 0
Resultado : 1591

Sacro 190
Me llevo 35 minutos e.e
Hice combos con hechizos de intercambio de lugar/empuje y espada bailarina hasta tenerlos ordenados para neutralizar a los 5.

Yokai ruidoso deshechiza así que esos primero mientras se acomoda al resto..
Yokai escandaloso salta/empuja así que ese segundo
Y el yokai pequeño pone estado pesado si le pegas así que no sirve usar el hechizo a menos que estés en posición de bloquear a todos los otros.

0 0
Resultado : 41

Lo acabe de hacer, lo mejor que puedes hacer es reiniciar las caracteristecas, volverte de agilidad, y asi la pasas muy facil, me demore 10 mn, ya despues vuelves y colocas las caracteristicas como son 

0 0
Responder a este tema