Explorar los foros
Rastreadores de Ankama

ANKAMA SHOP, COMPRA DE ARTICULOS DE SU TIENDA AYUDA
Por man-i#8814 - ANTIGUO ABONADO - 19 de Julio de 2020 20:53:00
AnkaTracker
Buenas tardes compañeros hispanos, el motivo es que yo hice hoy 19/07/2020 2 compras a la tienda de ankama shop la primera fue por una mayor de 3450 pesos mexicanos y la 2da por mas de 10,000+ pesos mexicanos la primera salio correcta y la 2da parecio correcta pero me aparecio el siguiente mensaje :
Veuillez contacter le marchant:
An error occurred while processing payment.
Montant total de la transaction
Que en español seria lo siguiente
or favor, póngase en contacto con el comerciante:
Se produjo un error al procesar el pago.
Importe total de la transacción Entonces no se si alguien me pueda ayudar me dieron mi numero de pedido y pues ya envie un email a ankama support no se si a alguien ya le paso y si saben oporque y en cuanto tiempo reembolsan el dinero o hacen el pedido porque estoy muy interesado en esos articulos y pues no se si alguien que le ha pasado o sepa algo me pueda ayudar ...
Excelente tarde
Nota: Ya habia comprado 2 veces en ankama shop y nunca me habia pasado esto por favor gracias
Veuillez contacter le marchant:
An error occurred while processing payment.
Montant total de la transaction
Que en español seria lo siguiente

Se produjo un error al procesar el pago.
Importe total de la transacción Entonces no se si alguien me pueda ayudar me dieron mi numero de pedido y pues ya envie un email a ankama support no se si a alguien ya le paso y si saben oporque y en cuanto tiempo reembolsan el dinero o hacen el pedido porque estoy muy interesado en esos articulos y pues no se si alguien que le ha pasado o sepa algo me pueda ayudar ...
Excelente tarde
Nota: Ya habia comprado 2 veces en ankama shop y nunca me habia pasado esto por favor gracias
Ya hiciste el procedimiento normal, ahora solo debes esperar que nuestro equipo encargado te responda el mensaje.