FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Prueban los desarrolladores lo que desarrollan?

Por matasaurus - ANTIGUO ABONADO - 23 de Julio de 2020 13:13:47

Buenos días,

Estoy encantado con la actualización de pandala me parece muy interesante y atractiva, y la musica es SUPER bonita! biggrin

Pero estoy teniendo muchas dificultades en completar las misiones, se supone que son para nivel 130, aproximadamente.

Sin embargo, voy con un feca 190, y me es literalmente, imposible. (Estoy en la parte de fuegodala)
Esto me ha hecho preguntarme;
¿Verdaderamente los desarrolladores prueban lo que hacen?
¿Utilizan sets normales, y personajes del nivel relativo al que se supone que es la misión?
¿Prueban con varias razas?

Entiendo que en una mazmorra, o en un combate grupal, se den muchos escenarios y no se tenga tanto en cuenta, pero hay ciertas peleas, que a mi punto de vista, están hechas para razas especificas.

Por ejemplo, la misión en la que tienes que dormir a los enemigos, de las primeras de pandala, con mi feca, la pude hacer en 2 minutos, sin embargo, amigos sacrogritos o anutrofs, me comentan que tardaron 1h30" a base de empujes, no considero que eso sea correcto la verdad...

O, por ejemplo en la mision de El festival del farol, debemos de defender un papel con 5000~ HP, SIN PM, NI PA, y los enemigos lo ponen en estado pesado, y le colocan VARIOS glifos que le quitan 800-1500HP en un turno... Si defendemos al papel, morimos nosotros, si vamos con todo a por los enemigos, muere el papel... 
PERO! Un panda, perfectamente, puede cojer el papel, y no tener ningun tipo de problema, un sacrogrito puede moverlo rapido y cambiarlo de posicion, darle sacrificio y tirarse buen escudo... 

No se, tal vez no lo hago bien, pero recalco, que soy 190, y se supone que debería de ser para un PJ 140...

¿Algún consejo para esta misión?

Muchas gracias!
Un saludo!

4 0
Reacciones 14
Resultado : 532

no es que los desarrolladores no prueban las cosas, si lo hacen, pero el objetivo de ankama es crear misiones imposibles para un determinado numero de razas, así compras orgrinas para modificar el set o para cambiar de raza. 

8 0
Resultado : 11374

Yo creo que la solución para ese tipo de misiones es que en los combates se nos transforme en un PJ con hechizos, vida y daño predefinidos (Como el combate contra Dark Vlad o Bolgrot), donde dependas solamente de tu habilidad y estrategia y no tanto de las capacidades de tu raza

3 0
Resultado : 17

Lo primero Hola ^^ resuelvo unas dudas si puedo y despues doy mi opinion:

cada una de la misiones tiene truco referente a pandala  la de la biblioteca es tener suficiente huida para que no te plaquen da igual la raza que seas si no te placan es cuestion de 4 turnos  la del escudo es cuestion de placar si placas lo mismo 3 turnos esas sin problema, la del leon de papel es cuestion de suerte que puedas entretener con una invo a 3 abajo y mates uno rapido luego en area matar lo mas rapido posible a los otros 3 ya digo cuestion de suerte mas que de habilidad algunas razas lo pasan a la primera sin ni siquiera sudar otras se tiran 4 horas asta que por suerte la posicion de los mobs es la adecuada.
Estoy competamente deacuerdo con Javiered la solucion seria conbates como el de dark vlad.

Pero la mazmorra de fuegodala ... RETO A CUALQUIERA DE LOS QUE TRABAJAN EN ANKAMA QUE SE LO PASE CON UN NIVEL 140, si por mis coj-ones, mira si quereis hacer una mazmorra dificil por mi perfecto pero es que no das una en la diana  esa mazmorra esta mas mal balanceada que ni que lo hicierais a proposito , se violan niveles 200 como si fuesen recien salidos de ikarnam por dios tengo un panda tanke full resis y los glifos me dan golpes de asta 600 u 800 de daño
¿que nive 140 tiene 5k de vida y 50% de resi para sobrevivir a ese daño? porque mi panda lo tiene y no resiste adecuadamete esa proporcion , aparte de que te ponga el glifo encima de donde tienes que colocarte para apagar la vela y tienes 2 opciones sacrificar a uno de tus personajes o perder el turno, QUE APAGUES TODAS LAS VELAS Y QUE SIGA INVULNERABLE ,que tengamos que imaginar cuales estan encendidas y pagadas porque solo se distinge por el glifo q tienen debajo gracias al bug visual que se quedan encendidas cuando las apagas o apagadas cuando el boss las enciende , que haya tantos glifos en el suelo que ver donde esta el de apagar la vela sea practicamente imposible podria seguir asi un buen rato relatando TODO LO QUE ESTA MAL solo en esta mazmorra sin decir ningun error mas del parche , obviamente la mazmorra no es imposible se puede pasar pero la cantidad de errores injustificables del parche no tiene ningun sentido la verdad un pesimo trabajo.

sinceramente cuanto mas exploro la nueva pandala mas asco le pillo y creo que esa no es la intencion sacar cosas dificiles puzzles ocultos lo que os de la gana pero por dios al menos probar las cosas en condiciones antes de ponerlas en el juego, porque no HAY NINGUNA ESCUSA PARA TENER UNA MAZMORRA CERRADA 4 DIAS  NI PARA LA CANTIDAD ABSURDA DE BUG Y FALLOS QUE TIENE Y SEGUIRA TENIENDO ESTE PARCHE si no estais preparados no lo saqueis solo empeorais el juego VUESTRO juego ese que os da de comer pagandoos el sueldo , mejor tardar un poco mas y sacar las cosas bien y completas no asi.
lo unico positivo que le puedo encontrar a parche de pandala es la estetica que es realmente preciosa o de las mejores que he visto actualmente en el juego por el resto UNA GRAN DESILUSION.

Que nadie me entienda mal adoro el juego pero ultimamente no parece que sepan llevarlo de forma correcta y de seguir asi solo iremos a peor.

Gracias
ATT.   yo  biggrin

1 0
Resultado : 285

NodataXXL|23/07/2020 18:38:50

cada una de la misiones tiene truco referente a pandala  la de la biblioteca es tener suficiente huida para que no te plaquen da igual la raza que seas si no te placan es cuestion de 4 turnos  la del escudo es cuestion de placar si placas lo mismo 3 turnos esas sin problema, la del leon de papel es cuestion de suerte que puedas entretener con una invo a 3 abajo y mates uno rapido luego en area matar lo mas rapido posible a los otros 3 ya digo cuestion de suerte mas que de habilidad algunas razas lo pasan a la primera sin ni siquiera sudar otras se tiran 4 horas asta que por suerte la posicion de los mobs es la adecuada.
Estoy competamente deacuerdo con Javiered la solucion seria conbates como el de dark vlad.

Pero la mazmorra de fuegodala ... RETO A CUALQUIERA DE LOS QUE TRABAJAN EN ANKAMA QUE SE LO PASE CON UN NIVEL 140, si por mis coj-ones, mira si quereis hacer una mazmorra dificil por mi perfecto pero es que no das una en la diana  esa mazmorra esta mas mal balanceada que ni que lo hicierais a proposito , se violan niveles 200 como si fuesen recien salidos de ikarnam por dios tengo un panda tanke full resis y los glifos me dan golpes de asta 600 u 800 de daño
¿que nive 140 tiene 5k de vida y 50% de resi para sobrevivir a ese daño? porque mi panda lo tiene y no resiste adecuadamete esa proporcion , aparte de que te ponga el glifo encima de donde tienes que colocarte para apagar la vela y tienes 2 opciones sacrificar a uno de tus personajes o perder el turno, QUE APAGUES TODAS LAS VELAS Y QUE SIGA INVULNERABLE ,que tengamos que imaginar cuales estan encendidas y pagadas porque solo se distinge por el glifo q tienen debajo gracias al bug visual que se quedan encendidas cuando las apagas o apagadas cuando el boss las enciende , que haya tantos glifos en el suelo que ver donde esta el de apagar la vela sea practicamente imposible podria seguir asi un buen rato relatando TODO LO QUE ESTA MAL solo en esta mazmorra sin decir ningun error mas del parche , obviamente la mazmorra no es imposible se puede pasar pero la cantidad de errores injustificables del parche no tiene ningun sentido la verdad un pesimo trabajo.

sinceramente cuanto mas exploro la nueva pandala mas asco le pillo y creo que esa no es la intencion sacar cosas dificiles puzzles ocultos lo que os de la gana pero por dios al menos probar las cosas en condiciones antes de ponerlas en el juego, porque no HAY NINGUNA ESCUSA PARA TENER UNA MAZMORRA CERRADA 4 DIAS  NI PARA LA CANTIDAD ABSURDA DE BUG Y FALLOS QUE TIENE Y SEGUIRA TENIENDO ESTE PARCHE si no estais preparados no lo saqueis solo empeorais el juego VUESTRO juego ese que os da de comer pagandoos el sueldo , mejor tardar un poco mas y sacar las cosas bien y completas no asi.
lo unico positivo que le puedo encontrar a parche de pandala es la estetica que es realmente preciosa o de las mejores que he visto actualmente en el juego por el resto UNA GRAN DESILUSION.

Que nadie me entienda mal adoro el juego pero ultimamente no parece que sepan llevarlo de forma correcta y de seguir asi solo iremos a peor.

Gracias
ATT.   yo  biggrin

Fue tan lindo cuando fuí y no pude solo pasar una dung "140" xD hahaha Fuego dala es por mínimo 180 y ni eso
2 0
Resultado : 3371

Seguro que esas mazmorras y misiones se pueden pasar con pjs d enivel 140 pero con sets muy optimizados y no todos pueden hacer eso, por más que se pueda pasar por caja para comprar el mejor equipamiento el problema que surge es que nadie lo fabrica.

0 0
Resultado : 166

Lo dudo, es mas, te invito a intentarlo ñ.ñ

2 -2
Resultado : 465

El bug del dofus ebano sigue presente.... Porque no se dignan y lo componen? >:v

0 0
Resultado : 166

Eso me vengo preguntando yo hace 2 semanas desde que salio la nueva dung de Firefux hahahaha, "140" xd

2 0
Resultado : -7

Ademas no olvidar que ellos tienen equipos especiales que ningun usuario tiene y he visto como se les aumentan todas sus caracteristicas a un nivel extremo asi que al 140 es probable que se midan con enemigos con capacidades superiores al promedio (enemigos 200+)

Creo que la Mazmorra de fuegodala fue modificada para ser la mas dificil de pandala siendo la ultima entonces deberiamos pensar que lo hicieron con ese proposito
PEKI al nivel 1000 en su descripcion con logros era para niveles 100+ pero hasta para hacer duos era complicado para ciertas clases pues se volvia invisible cada turno

Ahora los desarrolladores solo son programadores por ende deberian haber beta testeadores que serian jugadores pagados por la empresa para probar lo que van desarrollando. Osea nos utilizan con "meras recompensas" por ayudarles a cubrir plazas necesarias pero sin recibir paga alguna
Ahora nos utilizan para las mazmorras y criaturas que no estan acordes a un nivel indicado

0 0
Resultado : 121

javiered|23/07/2020 16:41:40
Yo creo que la solución para ese tipo de misiones es que en los combates se nos transforme en un PJ con hechizos, vida y daño predefinidos (Como el combate contra Dark Vlad o Bolgrot), donde dependas solamente de tu habilidad y estrategia y no tanto de las capacidades de tu raza

De las 2 veces que hice bolgrot 1 tarde mucho y la otra fueron en 2 intentos no vi nada de habilidad y estrategia, bastante dependes  del factor suerte con el mapa inicial ( mas que todo) y se la forma como aparecen los otros. En las 2 veces gane fue cuando salio cierto mapa.

Ankama no prueba nada realmente pandala lo sacaron muy forzado , repleto de bugs mobs que no son para el nivel indicado y un claro enfoque a la QUEMA de kamas del servidor, varias misiones te piden costos de 50kk (alguna opcional) o costos variables.

Mecanicas fastidiosas aun mas para el nivel que piden ( invu en mobs comunes....) en este caso mas notablemente ultima sala de fux y los tanuk
0 0
Resultado : 8398

Ankama se acostumbró en hacer mazmorras de nivel 200 que se les olvidó como funciona el PvM de nivel medio o bajo.

0 0
Resultado : 8450

Sinceramente me disgustó la dificultad artificial que le pusieron a estos moobs de nivel "bajo", tantas mecánicas complejas que sólo hacen la actu más pesada de lo necesario.

Se extrañan esos moobs que sólo se dedicaban a dar y recibir golpes

1 0
Resultado : 24

NodataXXL|23/07/2020 16:38:50

Gracias
ATT.   yo  biggrin

La dung de funoroshi tiene un truqito con los toneles ( no se si siga asi ) pero el tonel iincendiario  (con doble i) al golpearlo da un bost de +6pm y el segundo golpe +4 ( no se si ankama habra modificado eso) para mi esa mazmorra fue un paseo por el parque xD la eh pasado ya varias veces
0 -2
Resultado : 565

La verdad que la nueva dung de Fuegodala tiene de lvl 140 lo que Maxilubo de lvl 100 o Anelidón de lvl 170

0 0
Responder a este tema