Hola
¿Qué tipo de error te aparece?
Puedes intentar desde otra conexión de red? Puede ser compartiendo datos desde el celular o algo así? Para poder descartar un problema con la conexión de tu hogar.
Ver mensaje en contexto
Puedes intentar desde otra conexión de red? Puede ser compartiendo datos desde el celular o algo así? Para poder descartar un problema con la conexión de tu hogar.
Hola
Te recomendamos jugar con cable de red y no Wifi, ya que muchas cosas pueden interferir la conexión a los juegos en linea. Si el problema insiste con cable, debes contactar a Soporte Ankama para verificar que sucede con tu IP.
y esto me paso ayer en la noche cuando de la nada se desconecto mi cuenta de dofus retro
Intenté Reiniciar el pc, reconfigurar el firewall y también desactivarlo, pero nada. Sólo me funcionó conectar el pc a una señal wifi de móvil, pero no tengo datos suficientes como para jugar consistentemente así.
Saludos