FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Imposibe acceder al server ¡

Por kanniballla#6468 - ABONADO - 31 de Julio de 2020 21:30:37
Hola buenas.

E estado intentando ingresar al server (probe en rubilax, oto mustam ,atcham, etc) y todos me arrojan error.
Probe instalando la version zip de dofus 2 como dijo un moderador y nada no deja ingresar
Tambien probe elimando cache , eliminando dofus volver a instalarlo, reparar y nada sigue con el mismo problema...

Si alguien encontro la solucion que responda porfas jeje
0 0
Primera intervención de Ankama
Hola

¿Qué tipo de error te aparece?

Puedes intentar desde otra conexión de red? Puede ser compartiendo datos desde el celular o algo así? Para poder descartar un problema con la conexión de tu hogar.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 17
Hola

¿Qué tipo de error te aparece?

Puedes intentar desde otra conexión de red? Puede ser compartiendo datos desde el celular o algo así? Para poder descartar un problema con la conexión de tu hogar.
Resultado : 3
ami igual me da con wifi use datos del celular y jugue normal pero cuando uso mi internet router me da el error

0 0

AZTEZA|31/07/2020 15:37:31
ami igual me da con wifi use datos del celular y jugue normal pero cuando uso mi internet router me da el error

Hola

Te recomendamos jugar con cable de red y no Wifi, ya que muchas cosas pueden interferir la conexión a los juegos en linea. Si el problema insiste con cable, debes contactar a Soporte Ankama para verificar que sucede con tu IP.
Resultado : 3
hola juegue desde con un cable de red y intente muchas cosas y nada 
y esto me paso ayer en la noche cuando de la nada se desconecto mi cuenta de dofus retro 
0 0
Resultado : 1
Yo he estado todo el día sin poder acceder :/
0 0
Resultado : 20
Me pasa lo mismo! desde el día de ayer el juego me boto y desde entonces no he podido ingresar, me arroja error de "No se encuentra el servidor, imposible conectar", he intentado todo, descargue la versión zip, repare, vacie caché y nada.
0 0
Resultado : 99
Yo durante todo el día he estado intentando entrar, pero me dice "El servidor tarda mucho en responder. Puede que no esté accesible" y luego "Conexión imposible a este servidor de juego. Comprueba la configuración de tu cortafuegos (firewall)". 
Intenté Reiniciar el pc, reconfigurar el firewall y también desactivarlo, pero nada. Sólo me funcionó conectar el pc a una señal wifi de móvil, pero no tengo datos suficientes como para jugar consistentemente así.
0 0
Me pasa lo mismo, junto con un amigo :C, pero encontramos algo en común, somos de la empresa de internet "Movistar" 

0 0
Resultado : 20
Me pasa lo mismo! el juego me boto ayer a las 00:00 apróx y hasta el día de hoy no he podido conectarmesad , y tambien tengo movistar
0 0
Resultado : 4127
A mi desde anoche me tumba el servidor, al comienzo creí que era mi internet que se ponía lento así que revisé con páginas de internet y todo normal. Casualmente, cuando el juego se "lagueaba" y se me cerraban una o dos cuentas e intentaba volver a conectarlas, el Autenticador del teléfono también quedaba "cargando" y se desbloqueaban al tiempo tanto el juego como el autenticador.
0 0
Resultado : 447
Hola! Estoy teniendo el mismo problema, he intentado acceder durante todo el día pero ''La conexión tarda mucho en entrar al servidor''. Necesito una solución pronta, estoy perdiendo tiempo de abono y tiempo que dispongo para jugar, lo cuál nadie podrá reponerme. Espero una pronta solución.

Saludos
0 0
Resultado : 99
Alguien ha encontrado alguna solución ya? Yo sigo sin poder entrar.
0 0
hola a mi me esta pasando lo mismo desde la apertura de los servers monocuenta, tambien tengo movistar, no puedo entrar a ningun servidor
0 0
Presento el mismo inconveniente, desde ayer no dofus no me conecta con el servidor. me da error de conexion 
0 0
Resultado : 657
Me pasa lo mismo
0 0
Resultado : 536
Up al tema ya que llevo 3 días sin poder logear con el internet de mi casa pero si con el plan de datos del celular arreglen y compensen el abono 
0 0
Responder a este tema