FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sugerencia: Bontón de "Solicutud de pausa"

Por Bablix - ABONADO - 02 de Agosto de 2020 00:42:12

Antes que nada pido una disculpa si me equivoqué de categoría donde colocar este tema, hace mucho que no entraba en el foro y ya no encontré el buzón de sugerencias.

Como dice el titulo, de lo que quiero hablar es de la opción de solicitar una pausa al combate, sé que es un tema que de primera vista puede verse más como un problema que como algo que sirva, pero tengo varias ideas para demostrar que podría ser algo útil y funcional.

Antes que nada, quiero destacar que no es como tal un "botón de Pausa", donde un solo jugador tenga el control del flujo de la partida (eso suena tedioso y se prestaría más a una forma de molestar dentro del juego).
A lo que me refiero es que si por alguna razón, algún jugador tiene que atender situaciones fuera del juego, este mismo pueda comunicarse con sus aliados y posterior hacer una solicitud donde solo sí todos los jugadores aceptan, al finalizar el turno en curso el combate se pause por; ya sea un lapso de tiempo definido o hasta que algún jugador (el que fuese) solicitara continuar el combate.

Puntos a favor:  

• Si no quieres que la pausa ocurra simplemente no aceptas la solicitud del jugador
  • Las peleas largas podrían tener pequeñas pausas
  • Un jugador multicuenta podría ir al baño
  • Los torneos organizados por la comunidad podrían tener algo de control para los problemas de red de algún jugador (Porque hasta donde sé, en los torneos oficiales, moderadores sí pueden pausar combates iniciados)
  • Dudo que a los monstruos les moleste esperar

Puntos en contra:
  • Me imagino que podría llegar a causar lentitud en el servidor abusar de este sistema

Estuve un tiempo pensando en más puntos en contra pero la verdad no veo más desde el momento donde si no quieres aceptar, en caso de que juegues con más personas, simplemente no pasará y ya.
Como jugador multicuenta, me gustaría poder iniciar un combate sin el temor de que por alguna pequeñez tenga que irme afk un momento y eso ponga en riesgo 30 minutos de un combate que ya estaba por terminar...

En fin, espero que la comunidad me entienda y llegar a ser escuchado! Saludos happy

Edición 1: Una manera de hacerlo entrar un poco en el mundo del juego podría ser en base a al dios Xelor... algo parecido a un objeto "contrato de Xelor" o algo cercano a eso pensive
6 -1
Reacciones 17
Resultado : 2533

+1, esta es una modalidad que se puede encontrar facilmente en otros juegos online, y es bastante necesario, sobretodo porque hay partidas donde una vez las comienzas, no puedes parar hasta terminarlas, sea para ir al baño, almorzar, muchas situaciones me han pasado relacionado a esto.

Puede darse por votacion unanime y si gana mayoria se pausa, a su vez debe poseer limites, una pausa por batalla, si es pausa para pvp con limite de tiempo, si es pausa para pvm, tiempo indefinido.

1 0
Resultado : 12156

Siempre he querido que este el pausa en un juego como dofus en el que unos combates tan largos no puedes permitirte en algunas situaciones ni ausentarte a ir al baño por que podrias morir si vas solo o perjudicar al equipo. esto tendria mas posibilidades de salir adelante fuera del foro de esta comunidad, aqui lo dejaran en un visto.

1 0
Resultado : 8514

Para pvm vendría de maravilla

1 0
Resultado : 51

Podria funciomar en pvm
Problema que le encuentro:
-Se prestaria para seguir estrategias calcadas y al pie de la letra de youtube, lo cual le quitaria gracia al juego

1 0

puede haber limitaciones como pantalla negra y un uso limitado de dicha funcionalidad cada cierto tiempo (15-60 mins)

0 0
Resultado : 74

Deberías postear esta sugerencia en el foro francés, ya que acá no te hacen mucho caso

1 0
Resultado : 1055

Muchas gracias por la idea! No lo había considerado, ya veré que puedo hacer happy

0 0
Resultado : 1348

Lo veo una troleada para el pvp 3v3, imagina que tu equipo va a ganar o está a punto de perder, y llegan los otros y meten pausa para dar por culo simplemente, con que sea 1 minuto ya fastidia.
Para pvm viene de lujo eso sí. 

0 0

En pvp obviamente el otro equipo también tendría que estar de acuerdo con la pausa, si no incluso alguien muerto podría ponerse a molestar, no creí que fuese necesario aclararlo pero lo haré.
Además, también está la idea de que cualquier jugador, en cualquier momento pueda quitar la pausa

0 0
Resultado : 12706

dudo que pongan esto, se prestaria para muchas cosas que los jugadores pueden abusar.

ademas recordemos que ankama no quiere desallorar herramientas para el dofus actual que lo quieren pasar a unity y de aqui a eso pasaran unos cuantos años.

0 0

Para mí cualquier sistema podría llegar a ser mal usado... Y me da un poco igual, por lo menos en este caso para mí las personas solo perderían tiempo de abono en caso de usarlo de mala manera, yo solo busco poder ir al baño en medio de un combate de vez en cuando

0 0
Resultado : 11566

Yo creo que para PVP "podría" llegar a funcionar pero en torneos oficiales solamente (Ejemplo como los de LooL)

Déjame plantearte también otro problema que podría acarrear algo asi, si hay un monstruo de búsqueda o captura y solo reaparece cada X tiempo después de que alguien lo mate, si alguien por el simple hecho de trollear se dedica a buscar a ese monstruo y atraparlo en la pausa eterna, ¿Cómo lidiaría tu sistema con algo así?

0 0
Resultado : 74

Fácil, límite de pausas 1 por partida y con una duración máximo de 5 minutos 

0 0

DashZero|04/08/2020 17:29:34
Fácil, límite de pausas 1 por partida y con una duración máximo de 5 minutos

Eso seria demaciado restrictivo, dependiendo la actividad podria aplciarse de una forma o otra 5 minutos no es casi nada para la mayoria de cosas. en el caso de una ausencia. aunque deberian meter restrinciones en base a si lo usas con un se busca,en una mazmorra o combate normal por ejemplo que no puedas meter el pausa hasta que pase x tiempo de combate y con un nº minimo de personas en el o algo por el estilo. yo no veo por ejemplo por que no puedas tener si quieres 30 minutos en una mazmorra eso activo..
0 0
Resultado : -7

Eso me paso una vez hace años cuando jugaba en la version 1.2x se me congelo el juego mientras  luego decidi reiniciar el juego por motivos de que se me fue el internet pero cuando volvi se quedo cuando lo deje por varias horas mientras tenia 4 cuentas frente a un grupo de 8 abraknidos pues todo estuvo en el punto que lo habia dejado ... me parecio interesante de aplicar la idea solo podria ser exclusiva en PVM seria como pausar el juego por cualquier motivo ajeno pero igual la empresa saldra ganando con esto pues sigue corriendo el tiempo de abono

0 0
Responder a este tema