FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambio de posición de cercados con la actualización de Pandala

Por eljosedemmedinapanda - ABONADO - 04 de Agosto de 2020 14:43:49
AnkaTracker

Buenas tardes. Gracias a la actualización de pandala cambiaron la posición de muchos cercados y tras un par de semanas, parches y mantenimientos no he visto que se haya corregido la situación como me indicó un moderador del foro. En mi caso, tenía un cercado justo debajo del zaap y me lo habéis desplazado 4 mapas de donde estaba.

¿Vais a hacer algo para revertir la situación o compensarnos por la pérdida de valor de los cercados?

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola
Los cambios referentes a los problemas con los cercados en pandala ya fueron aplicados. Actualmente no es posible hacer un cambio de ubicación de estos cercados. Te recomendamos contactar a Soporte Ankama para tu caso exacto.

Gracias por tu comprensión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : 12724

creo que te quedaras con las ganas, lo mismo paso con la reforma de bonta y brakmar hace muchos años.

por lo tanto no pasara nada, sigues teniendo tu cercado.

0 -1
Resultado : 27

Sigo teniendo mi cercado que me lo han recolocado de manera arbitraria en un mapa aleatorio, perdiendo así buena parte de su valor. No entiendo por qué hacen estas cosas.

0 0
Resultado : 27

Ningún moderador se digna a contestar?

0 0
Resultado : 11400

Los moderadores como su nombre lo indica es para MODERAR las conductas de los jugadores, ningun moderador debería contestar tu tema pues no tienen potestad para solucionartelo.

El problema recae directamente en los programadores y/o personas que vieron la actualización de pandala y que no tuvieron en cuenta la colocación de los cercados...

2 0

Hola
Los cambios referentes a los problemas con los cercados en pandala ya fueron aplicados. Actualmente no es posible hacer un cambio de ubicación de estos cercados. Te recomendamos contactar a Soporte Ankama para tu caso exacto.

Gracias por tu comprensión