FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ocras de Cil

Por eagliam - ABONADO - 06 de Agosto de 2020 21:29:02

Hola a todos, el día de hoy voy a hablaros de una plaga que lleva bastante tiempo amargando la vida de los jugadores de Dofus que desean pasar un buen rato haciendo koliseo.
De nombre científico "Cra Korri" y nombre común "Ocra de Cil", es una variedad de Ocra originário de Cil pero que debido a la falta de clientes( consecuencia de la aparición de los Ocras de Reina)
se dedican a hacer Koliseo, convirtiéndose así en una plaga que abunda en la lista de enemigos de multitud de jugadores. 
Sus principales características son:

- Vida ridícula
- Jugadas nefastas
- Obstaculizar a sus aliados
- Tener cota proporcional a su vida
- Morir en los 2 primeros turnos
- Darse boost para no tener la oportunidad de usarlo

Hay una larga lista de características, puse las principales para que os hagis una idea.

Aunque tratéis de evitarlos añadiéndolos en vuestra lista de enemigos, es inútil ya que parecen salir de debajo de las piedras tengo mis dudas de que se vayan a extinguir pronto.

Muchas gracias por su atención,

Un afectado

4 -16
Reacciones 33
Resultado : 11566

No entiendo, ¿Cuál es el objetivo del tema?  ¿Quejarse por perder koliseos por algunos ocras?

En koliseo te encuentras gente de todo tipo, tanto muy buena como muy mala. Si no quieres perder por culpa de otros, te invito a hacer pvp 1 vs 1 donde solo dependes de tus propias habilidades y tu set

7 0
Resultado : 92

Si el 1 vs 1 fuese equilibrado no estaría haciendo 3 vs 3 solo. 

1 -3
Resultado : 1348

Si metes a alguien en tu lista de enemigos, no te puede volver a tocar en team? Lool lo acabo de descubrir.

0 -1
Resultado : 3125

Sabes seria gracioso que la razón por la que los kolis tardan tanto en salir sea por que todos son tan "pros" que cuando los "noobs" hacen una mala jugada y hacen que perdieran el koli los bloquean y ahora ya no quedan jugadores para emparejar con esos "pros" por que resulta que todos son "noobs" menos yo y están bloqueados por "noobs".

Dejando de lado que esta conducta pueda tener su justificación en algunos casos, lo cierto es que empezar a bloquear personas solo reducirá el numero con el cual puedes ser emparejado, y seguramente se traducirá en aumentar tus tiempos de espera.

Es decir es como jugar un gran sudoku y cada bloqueo es un numero con el que no te puedes alinear. Considéralo smile

Tres formas distintas de decir lo mismo cada una mas corta que la anterior.
Que gracioso xD

3 0
Resultado : 285

No sé que relación tiene una cosa a otra pero si te incomodan ve 1 vs 1 donde los errores que se cometan solo será por ti

3 0
Resultado : 2070

Es obvio al inscribir koli 3 vs 3 con randoms, intenta en 1 vs 1 o 3 vs 3 en grupo.
rolleyes

1 0
Resultado : 3781

Amigo, los koliseos son para todo el mundo. Me han tocado Timadores que meten aliados en bombas, xelors que se dejan expuestos, yopukas que saltan y precipitan sin bost... en fin.

Lo que pasa es que los Ocras no somos una clase realmente desequilibrante en 3 vs 3 ni en 5 vs 5 (donde el anuncio de alianza dice "No defensa con Ocra"), mucho menos determinantes. El estilo del juego de los ocras lamentablemente a Ankama no le ha salido cooperativo (estamos desequilibrados en PvM, normales en PvP 1 vs 1 pero sufrimos en 3 vs 3).

Creeme, yo ni si quiera tengo resultado 200 de Cil, tengo sets de (Fuerza, Suerte, FUerza GC, SUerte/retiros y Multi GC para PvM), voy armado con full dofus, centellante. Y sigo sufriendo el "bullying" de que lo traten a uno de "Ocra de Cill", "korry cra", etc., por cosas que son más de Ankama que de la persona que juega al Ocra.

Si un Ocra no va con full set y dofus de daño no se le ve importancia a sus hechizos de daño. ¿No has visto castigadoras o expiaciones sacar 600 cargadas? Clases como los Sacros, Osas, Hipermagos, uginaks, no tienen este problema. SI a un ocra le sacas purpura para ponerle priscudo ya sus daños apestan, otras clases van con resis +30%, priscudo, marfil, sombrero dragohuevo y sus daños siguen siendo exagerados.

Por otro lado, si vas de utilidad con retiros de Pa, siendo FUll Inteligencia o Full suerte, puedes tener buenos retiros, pero tus daños son bajísimos, dependes del resto del team. Un ocra, por mucho, saca 7 Pa (gastando 8 Pa si toca poner baliza), entonces el daño depende delr esto del team...

Pero no, en vez de pedir mejorar la clase en general para PvP, vienes a ofender a los jugadores diciendoles "Ocras de Cill"... vaya persona.

4 0

Prefiero que un ocra se ponga a retirar pa antes que ir con 3 mil de vida y no llegue a jugar turno 2.
Los ocras son una clase buena para lo que sea si se usan bien, el problema está en que si pones a un ocra que solo hace pvm(Cil) enmedio de un koliseo 3 vs 3 no tiene ni idea de que hechizos usar.

Ya se que el fallo es de ankama, no por tener así al ocra, sino por emparejar a alguien de 5000 cota con alguien de 3700. 

Pero que quieres que te diga, pierdo cada koli por ocras así.

0 -4
Resultado : 3398

Le sugieron que envie a ankama una propusta de cambio equilibrado para pvp de los ocras, de otra manera va a seguir encontrado ocras de cil por todos lados, que culpa que sea tan fácil de usar el pj.

0 0

eagliam|08/08/2020 05:31:30
Prefiero que un ocra se ponga a retirar pa antes que ir con 3 mil de vida y no llegue a jugar turno 2.
Los ocras son una clase buena para lo que sea si se usan bien, el problema está en que si pones a un ocra que solo hace pvm(Cil) enmedio de un koliseo 3 vs 3 no tiene ni idea de que hechizos usar.

Ya se que el fallo es de ankama, no por tener así al ocra, sino por emparejar a alguien de 5000 cota con alguien de 3700. 

Pero que quieres que te diga, pierdo cada koli por ocras así.

Te equivocas en eso, la clase ocra está bastante coja en cuanto se refiere a combates 3 vs 3 y 5 vs 5. El rol principal del ocra es de daños y si algún día juegas ocras en koliseo verás que es limitado en cuanto a lo que puede hacer y su supervivencia. De hecho, que un ocra vaya de retiros no es más sino una muestra de que el desbalance si es de ankama, lo que pasa es que esa excusa de que el problema es del jugador y no de la clase si es de cajón. Si te emparejan con Ocras de Cil como les llamas es porque tu cota es la que está baja. Yo con cota de 4150 en 3 vs 3 solo gano apenas unas 300 kolichas por combate, cuando pierdo o gano el resto de personajes (Calcula Osamodas, Xelors, Fecas, Aniripsas que son los que más salen en koliseo) ganan más de 400 kolichas ¿Qué cota manejan? No he visto un ocra en koliseo ganar más de 350 kolichas.

Lo que dices es absurdo además de ofensivo.

CAPTK|08/08/2020 19:47:13
Si tu personaje es un xelor entonces es entendible tu cota, cota de facilista junto a raza cheta tongue

Peor, usa un selatrop, huyen al otro lado del mapa, pegan durisimo y a parte se curan full.
0 -2

No se que es lo que te parece tan absurdo, tengo cota de 5000 aproximadamente y si te parece baja es que la tuya está bajo tierra. Si mi cota fuese baja no habría publicado este bonito post ya que sería más problema mio, pero no es el caso.

Un 20% de los personajes de dofus son ocras, ya me dirás tu como no van a salir ocras en cada combate si lo que incita a crearse esa clase es el pvm y en algun momento les da por meterse en koliseo y cagar las partidas.

La mayoría de ocras de los que me salen ni siquiera tienen liga.

0 -2
Peor, usa un selatrop, huyen al otro lado del mapa, pegan durisimo y a parte se curan full.

Ya ves, como si los mapas de koli fuesen tan grandes y en 3 vs 3 fuese tan útil huir y curarme full como dices tu.

Llevando Ocra entiendo que no comprendas el rol del selotrop en 3 vs 3.

1 -1

Llevando Selatrop entiendo que no comprendas entonces cual es el problema del Ocra en 3 vs 3.

0 0
Resultado : 37

Te quejaste anteriormente de los Steamers y de los incurables de los Srams. No sería mas fácil si pides que te hagan inmortal en koliseo? El Ocra paga su abono, él decide si lo gasta en Cil o en koliseo o en donde sea que quiera hacerlo.

0 0

Acaso no nerfearon a los steamers?  A los srams ya les llegará su momento.

Por cierto, bonito nivel omega wink

0 -5
Resultado : 584

" Hola a todos, el día de hoy voy a hablaros de una plaga que lleva bastante tiempo amargando la vida de los jugadores de Dofus que desean pasar un buen rato haciendo koliseo... "

Fijémonos en la contradicción:
Comienzas quejándote de los "Ocras de Cil": que si no saben jugar, que si tienen malas características, que si blablabla...

Por lo que se entiende que tu queja es hacia este conjunto de jugadores que han decidido invertir su tiempo de esta manera y ahora están probando el PvP en Koliseo. (Que obviamente están en su derecho de hacerlo)

Más adelante, en los comentarios, dices que un personaje como el tuyo con una cota tan alta la están emparejando con personajes (ocras) con cotas más bajas, y que esto es un problema de Ankama. (" Ya se que el fallo es de ankama, no por tener así al ocra, sino por emparejar a alguien de 5000 cota con alguien de 3700.  ")

Pues chico, si supuestamente ya sabías que el problema es del algoritmo de emparejamiento en Koliseo, ¿para qué este post?.

Y por cierto, " Ya ves, como si los mapas de koli fuesen tan grandes y en 3 vs 3 fuese tan útil huir y curarme full como dices tu. " (hablando de los selotrops). Existen selotrops que han ganado partidas 1 vs 2 o situaciones complicadas gracias a que han podido usar sus portales para moverse de punta a punta del mapa y poder curarse.
Entiendo que en tu caso que eres Xelor no veas esto como un problema, puesto que tú con un par de hechizos vas y vuelves todos los turnos, pero yo que soy un Anutrof me las vería imposible.

Un saludo smile

0 0

Estás afirmando que soy un xelor solo por tener a un xelor de foto de perfil, cuando en esta cuenta no hay ningún xelor y mi personaje principal es un Selotrop. No hace falta que me digas lo que pueden llegar a hacer los selotrops porque yo mismo he hecho tales cosas. A lo que me refiero es que no tiene nada que ver jugar Selotrop 1 vs 1 que 3 vs 3. Lo de irse de punta a punta del mapa solo sirve en 1 vs 1, en 3 vs 3 raramente se llega a hacer.

Tu que eres un Anutrof tienes gran cantidad de hechizos que están muy rotos por no hablar de las curas excesivas con las invos, los xelors tienen sus cosas y los Anutrofs tienen otras. 

Un saludo smile

0 -1
Resultado : 143
1 0
Resultado : 449

Y que si nunca jugue Koliseo y quiero aprender? Que no puedo entrar porque no se jugar? Por algun lado se tiene que empezar.
Como en cualquier juego con cola competitiva, si eres bueno a la larga subes, si eres malo a la larga bajas, si te sigue tocando para siempre con ocras de mierda, es porque tienes un elo de mierda.
No puedes controlar como juegan los demas, pero si como juegas tu, enfocate en mejorar y seguiras subiendo, culpa a los demas por perder y te hundiras en un mar de 'Ocras de Cil'

2 0
Resultado : 468

Ocra es la raza mas sobrevalorada del juego, la verdad no entiendo por que aun skgue existiendo, deberian eliminarla.

se tenia que decir y se dijo
0 -6
Resultado : 8445

Lo que pasa es que el Ocra es una clase muy fácil de usar y con mecánicas muy fáciles de explotar. Esto se pudo haber arreglado en su tiempo, pero muchos no quisieron porque dijeron que iba a estar roto (Irónicamente el Ocra pasó por varios nerfeos y aun así sigue sobresaliendo en PvM).

Mientras que otras clases reciben reformas (y por ende van cambiando y perdiendo muchas cosas) el Ocra se mantiene igual que en sus inicios (haciendo que solo pierdan lo mínimo de su esencia).

0 -1
Resultado : 1083

ignacio-jose|13/08/2020 16:49:18
Ocra es la raza mas sobrevalorada del juego, la verdad no entiendo por que aun skgue existiendo, deberian eliminarla.

Me gusta la idea. Voto por eso. 
0 0
Resultado : 11566

ignacio-jose|13/08/2020 22:49:18

0 0

ignacio-jose|13/08/2020 15:49:18

Hahahahahahaha, super sobrevalorada.

Cada clase tiene su momento... Los steamers y sacros recien nerfeados (estos ultimos siguen con daños absurdos y reducciones exageradas), los Xelors que ahora mismo estan rotisimos, los selatrops, los osamodas... clases que estan ahí, en la cuspide del 3 vs 3 ahora mismo. En su momento hubo la necesidad de Nerfear Flecha Perseguidora y Varita Nómala sólo porque los ocras reventaban con ellas, pero del resto normal.
0 0
Resultado : 178

Uy no mame, esta comunidad está más tóxica que wakfu ajjaajaja 

0 0
Resultado : -4

Eres un Xelor, la raza universalmente rota que podria carrear un ocra de cil, si pierdes con ocra de cil, que haces jugando xelor?...

ve a quejarte a otro lado ajajaja.

0 -3

Pero porque estás afirmando que soy un Xelor cuando no es así, infórmate un poco antes de comentar alguna tontería sin sentido.

0 0
Resultado : 39

BIBA LOS OKRAS DE SIL

1 0
Responder a este tema