FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus hielos: ¿qué pensais?

Por Nebur11#4902 - ANTIGUO ABONADO - 11 de Agosto de 2020 11:11:08

Hará ya un año más o menos que saqué mi dofus hielos y sinceramente creo que es usable, no me malinterpreteis, pero está muy desfasado. Los dofus que han sacado en los últimos años son MUCHO mejores y el turquesa o el púrpura le dan mil vueltas y pienso que por lo difícil que resulta sacarlo se merece una pasiva a la altura y que lo diferencie de los demás. Otra posibilidad sería una serie de misiones breve extra para desbloquear todo su potencial. ¿Qué pensáis, estáis de acuerdo? ¿Creeis que algún día veremos una pasiva en el dofus hielos?

Aprovecho y os animo a comentar sobre el dolmanax al que también se le podría añadir una pasiva. 

4 0
Reacciones 11
Resultado : 104

Según yo el purpura, hielos y el Esme que son antiguos y que daban miedo antes jajaj, ahora igual están en el olvido (volví a jugar luego de 5 años), el esme se salva solo en pvm, ahora los más usados son ébano, marfil, turquesa, por otro el dolmax no creo que se buffee pq es bien específico, sirve para 2 o más elementos, hace lo que puede hacer un foribundo y un sabiondo pero solo ocupando un slot, eso ya es súper práctico imagina si eres multi

0 -1
Resultado : 184

Dolmanax solo lo veo útil para llegar a los requerimientos de ciertas armas como podría ser el martillo idos. Mas allá de eso su bono es muy mediocre, a nivel de daños son 50 de potencia y hay trofeos que dan más. Pese a todo veo más urgente una modificación al hielos.

6 0
Resultado : 4048

EL Dofus Hielos tiene su uso particular.

Existe un punto de inflexión donde los daños fijos son mayores a los daños generales. Básicamente, hechizos de bajo daño y bajo costo de Pa como llamilla, Flecha Percutiente, lanzamiento de monedas, sentencia, etc., hechizos de multiples daños como Rekop, Flecha Perseguidora, Torrente arcano, emboscada, y armas de multiples daños como Espada Lingue, Sables Atcham, Espada Desangradora (Guadaña), hacha Miauvisor, Arco Vueloceronte, Varita Nómala, etc., se ven más potenciados por daños fijos (Como el Dofus Hielo o los asoladores).

Por otro lado, hechizos de alto costo de Pa y daños base como Ira de Yopuka, Espada del Destino, Flechas Castigadora y Expiación y demás hechizos, así como armas de un solo daño como Martillo Martirio, Arco Corrupto, Hachamanta, etc., se ven más potenciados por daños generales como el Dofus Purpura, Nebuloso, Lozano y Trofeos de Stats como erudito, suertudo, acrobata, etc.

Este mismo principio utilizan los personajes de GC. No potencian sus stats pero sí los Daños Críticos, que al ser daños fijos aprovechan los hechizos y armas de multiples daños (que casualmente son hechizos como Flecha Perseguidora, emboscada, torrente arcano y armas de multiples stats como las ya mencionadas).

5 -2
Resultado : 4342

El hielos lo que tienen que tocar sí o sí es la misión, muy muy anticuada, necesita un rework serio sin tantos rellenos inútiles, no es quitarle dificultad a la misión, es eliminar relleno y añadir otro tipo de cosas... El dofus en sí yo lo veo de lo mejorcito si eres multi o incluso bielemental. Zobal con refuerzo, steamer con abordajes, gato con rekop/truco, y más que me dejo seguro que pueden abusar de tener +100 daños extra de un solo hechizo. No creo que necesite pasiva.

1 0
Resultado : 2325

Si, creo que el dofus está muy desfasado.
Honestamente deberían de hacerlo más fácil o más corto de conseguir, ya que las misiones para sacar el dofus de los hielos son completa y obscenamente tediosas y aburridas.

De hecho la isla de frigost en general es demasiado grande y está repleta de contenido aburrido y anticuado. El territorio que abarca jalamuts, guinos, y los kanis de hielo (que raro que nunca hayan tenido su propia mazmorra no?)  debería de ser como 1 tercio de lo que es hoy en día.

0 -2
Resultado : 2135

Seria genial una pasiva en los dofus que mencionas, también que quitaran tantos requisitos inútiles, como estar un día y  hora especifico dependiendo del sexo del pj para hablar con muñeco que sale por unas horas,  solo si esta liberado el pueblo y tienes las otras submisiones .... sad

2 0
Resultado : 13675

Es algo complicado de sacar, el bonus no está al nivel de su dificultad y actualmente el dofus de tinta puede llegar a superarlo.

​​​​​​

1 0
Resultado : 4342

El tinta solo lo supera en algunas razas concretas rollo un osa o un sram, no me veo ninguna otra raza esperando 5 turnos sin pegar para aprovechar la pasiva al máximo xd

1 0
Resultado : 11252

Curioso que se hable del dofus de los hielos y no del dolmanax o del kalipto XD

1 0
Resultado : 2325

Pues es que el Kalipto es muy fácil de conseguir, y el dolmanax siempre se me hizo tan malo que por eso nunca me apliqué a hacer las ofrendas haha

0 0
Responder a este tema