FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zaaps desactivados

Por Roma10#2378 - ABONADO - 21 de Agosto de 2020 17:54:21

He dejado un par de semanas para ver si alguien mas hacia un posteo sobre el tema, pero creo que nadie lo ha hecho, ¿No se han fijado que hay unos zaaps desactivados?

- Llanuras de Cania (Pueblo de los dopeuls)
- Llanuras de Cania (Pueblo de los kanigs)
- Llanuras de Cania (Pueblo de los salteadorillos)

Todos casualmente en Llanuras de Cania, el problema persiste cerca de la actualización de pandala, aun una razón o motivo que esos zaaps estan desactivados o no se pueden usar?, ¿Será un bug?, agradecería que me contestaran, gracias.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 3133
Todos casualmente en Llanuras de Cania
Todos casualmente son zaaps de pueblos en cania

Cuando dices que están desactivados a que te refieres específicamente?

Aparecen pero no te dejan hacer tp? no tienes la alianza o "no los conoces"
No aparecen? quizá tienes un filtro activado
Aparecen pero no te dejan hacer tp y te sale una notificación? El pueblo esta en guerra y el teletransporte esta desactivado
Ninguna de las anteriores?

Te recomendaría que adjuntaras imágenes
0 0
Resultado : 386

Ninguna de las anteriores, antes de la actualización de Pandala funcionaban perfectamente, simplemente llego la actu y esos 3 zaaps no sirven simplemente para hacer un tp a ellos

0 0
Resultado : 1958

Hola! Tambien hay en isla rokartón y en la isla del minotauroro, por ejemplo, desconozco su función.

0 0
Resultado : 386

Esos ya son zaaps especializados para anomalias temporales, ya que no tienen un zaap cercano para hacer aparecer una anomalia

0 0
Resultado : 2597

Anomalías

0 0
Resultado : 3830

Son zaaps que pusieron para las anomalias temporales, de zonas que por defecto no tienen zaap o no son accesibles para todos.

0 0
Resultado : 162

Los zaaps están bugs, creo que ya lo dijeron anteriormente, pero llevan desde que salió pandala así

1 0
Responder a este tema