FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BANEAN O NO ??? POR EL windows Tab

Por hoyos - ABONADO - 10 de Septiembre de 2020 00:59:23
AnkaTracker

Buenas Tardes

Vengo a preguntar y a confirmar de una vez por todas SI  DAN O NO BAN, por usar el windows Tab, lo pregunto en razon a que vi una publicacion en el foro donde ankama respondia que al no ser un PROGRAMA que MODIFICA EL DOFUS ORIGINAL no tendira motivos de baneo. Sin embargo el dia de ayer vi otra publicacion respuesta por ustedes mismos de que si se usaba ese tipo de PROGRAMA DE NO MODIFICACION DE DOFUS tambien daba BANEO.  <_<

Ahora bien, si realmente estan dando BAN por este tipo de programas, seria contradictoria con lo que ustedes dicen puesto que como bien saben ustedes este programa reitero, NO MODIFICA LA CONFIGURACION INICIAL DE DOFUS, y por el contrario nos permite una mejor distribucion y manejo de los tiempos en el juego. Pues como es de su conocimiento no todos contamos con una sola cuenta dentro del juego y es aburrido y lento el proceso de manejar varias cuentas a la vez. 

Pienso que deberian ser IMPARCIALES en este tema, puesto que como he dicho varias veces NO MODIFICA EL PROGRAMA INICIAL DE DOFUS. 

Si seria bueno que este TEMA se aclare de forma DIRECTA Y CONCISA pues no solo yo ha hecho uso de este PROGRAMA ADICIONAL, sino muchas otras personas dentro del juego. Si para ustedes este programa es algo a resolver para que no se utilice en el nuevo SERVIDOR MONOCUENTA me parece perfecto puesto que se supone que solo es un personaje por IP, pero esto NO DEBERIA SER BANEABLE  para los demas retros nuevos y antiguos pues no afecta en nada al JUEGO y si nos FACILITA LA VIDA A MUCHOS. 

Sean concientes de los beneficios que el windows Tab trae para muchos jugadores en los retros multicuentas y si es necesario de su parte programen algo para que en el MONOCUENTA las personas no hagan uso de este. 

Por otro lado en caso de que  DEFINITIVAMENTE NO SEA PERMITIDO EL USO DE ESTE PROGRAMA, deberian ustedes como empresa desarrollar, implementar e inventar algun programa parecido que nos beneficie a los retros multicuenta con el fin de poder tener un mejor juego. pensive

Con todo esto no estoy dejando de lado que las personas que si modifiquen o alteren las configuraciones del dofus original sean sancionados severamente al igual que los bots eso me parece una gran labor y ojala se pudieran erradicar de forma definitiva. ohmy

Pero SI DESEAMOS LOS DE LA COMUNIDAD 1.30 quSE NOS ACLARE ESTE TEMA DE FORMA DEFINITIVA, puesto que  muchas veces sentimos que  los MODERADORES del JUEGO que ustedes tienen actualmente, estan abusando de sus roles y su poder para banear injustificadamente angry y ustedes han sido consientes de muchos casos. 

Por favor esperamos respuesta y agradecemos se nos aclare bien el tema. 

Jugador de dofus VERSION ANTIGUA. smile

6 0
Primera intervención de Ankama

Buen día a todos

Hemos analizado muy bien el uso de estas herramientas externas a Ankama Games y consideramos que debemos dejar claras las cosas

Windows tabs es un programa de terceros la cual "modifica la experiencia de juego", otorgando una ventaja a quien lo usa con diferencia con la persona que no lo usa.

Aunque pueda parecer un programa "inofensivo" o "legal" no deja de ser un componente que no ha brindado Ankama Games con el que algunos (no todos) de nuestros jugadores obtienen una ventaja sobre otros. Este es un programa no está autorizado por Ankama Games.

En cuanto a si te pueden sancionar por su uso, debemos mencionar que toda herramienta externa que se use, distinta a las que ofrece Ankama Games, puede ser causal de sanción.

Recomendamos no usar este tipo de herramientas.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : 30

ACLARENNNNNNNNNNNNNNNNNN}

2 0
Resultado : 203

implementen agrupacion de ventanas dentro de la actualizacion de septiembre y apertura de mono cuenta 

2 0
Resultado : 44

Queremos saber si banean o no, aunque no deberian banear ya qie no modifica el juego mas bien deberian implementarlo en la proxima actualizacion 

5 0
Resultado : 29

Aclaren ya que es una herramienta muy util

No modifica el juegue años sin que pase nada y ahora banean es raro

2 0
Resultado : -26

No estoy de acuerdo con banear por el uso de este programa pues no va en contra de las reglas de nodificacion.... A demás la gente que utiliza Alt+Esc y no tiene ningun programa 

0 0
Resultado : 4

Bueno yo opino que seguro usaron algún otro programa

porque si lo usan los de 2.0 y casi todos lo jugadores a nivel mundial y no les ha pasado nada 

0 0
Resultado : 11724

Supongo que invitaste a todo el gremio a comentar, pero a mi opinion NO es motivo de baneo puesto que es una funcionalidad del propio windows, no estas instalando ni alterando nada. Estas usando las herramientas de la misma plataforma

1 0

no jajaja no invite al gremio lol pero si es algo interesante saber

0 0
Resultado : 506

Aclaren!

2 0
Resultado : 238

Ankama debería crear su propia versión de windows tab y así evitar más problemas. Es una herramienta muy útil para los multicuentas. 

6 0

totalmente de acuerdo deberian implementarlo

1 0
Resultado : 1841

Mira todos mis amigos multis de cuando jugaba en atcham, usaban ese programa y nunca les banearon, no debe suponer ningún motivo de ban. Nite.

1 -1

Buen día a todos

Hemos analizado muy bien el uso de estas herramientas externas a Ankama Games y consideramos que debemos dejar claras las cosas

Windows tabs es un programa de terceros la cual "modifica la experiencia de juego", otorgando una ventaja a quien lo usa con diferencia con la persona que no lo usa.

Aunque pueda parecer un programa "inofensivo" o "legal" no deja de ser un componente que no ha brindado Ankama Games con el que algunos (no todos) de nuestros jugadores obtienen una ventaja sobre otros. Este es un programa no está autorizado por Ankama Games.

En cuanto a si te pueden sancionar por su uso, debemos mencionar que toda herramienta externa que se use, distinta a las que ofrece Ankama Games, puede ser causal de sanción.

Recomendamos no usar este tipo de herramientas.