FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Deberían bloquear el uso de programas externos como windows tab

Por Delicadita - ANTIGUO ABONADO - 10 de Septiembre de 2020 19:22:12
Reacciones 44
Resultado : 8495

[Ankama]DOFUS - Ankama - Ayer - 16:52:58Actualización 10/09/2020

Buen día a todos

Hemos analizado muy bien el uso de estas herramientas externas a Ankama Games y consideramos que debemos dejar claras las cosas

Windows tabs es un programa de terceros la cual "modifica la experiencia de juego", otorgando una ventaja a quien lo usa con diferencia con la persona que no lo usa.

Aunque pueda parecer un programa "inofensivo" o "legal" no deja de ser un componente que no ha brindado Ankama Games con el que algunos (no todos) de nuestros jugadores obtienen una ventaja sobre otros. Este es un programa no autorizado por Ankama Games.

En cuanto a si te pueden sancionar por su uso, debemos mencionar que toda herramienta externa que se use, distinta a las que ofrece Ankama Games, puede ser causal de sanción.

Recomendamos no usar este tipo de herramientas.

Esto dijo Ankama Games con respecto a Windows Tab, pues al ser una herramientas ajena a Ankama Games no deja de ser un método no autorizado por esta ultima. Asi que podría llevar a sanciones a quienes la usan.

Si bien, no modifica los datos internos de Dofus, esta considerado ilegal por ser un programa ajeno a Ankama y dar una leve ventaja  en comparación a quienes no usan dicho programa.
2 -4
Resultado : 133

Sigo sin ver la "leve" ventaja que ofrece a quienes lo usan.

En resumidas cuentas ¿ les gustaria banear por gusto sin razon aparente?

3 0
Resultado : 70

Afortunadamente yo trabajo y tengo para abonar 8 cuentas sin problemas, no es caro, el problema es que las personas que no trabajan/ no pueden o no quieren abonar sus cuentas con dinero real se quejan de los que sí pueden. Lo único malo que veo es que suban los precios de los recursos en mercadillos y no puedas comprarlos, pero... por qué no piden ayuda a su gremio y van a dropear esos recursos? Fuera de eso no veo problema que las personas jueguen multi-cuentas. Desde el inicio a mí nadie me quería ayudar o se burlaban de mí porque era lvl bajo jajaja, por esa razón me volví multi-cuentas. Ahora ayudo a todo aquel que me pide ayuda, me recuerdan a mí en el 1.29 jaja. Yo las uso para divertirme, no para hacer kamas o vender cosas, de hecho compro mis equipos y hago mis equipos, dropeo para hacer mis propios equipos, el equipo que voy dejando es el que voy vendiendo y así recupero algo de kamas. No veo el problema de los multi-cuentas, no te arruinan la experiencia si haces cosas con tu gremio/alianza.

3 0
Resultado : 133

Mucha gente tiene un hate injustificado a los que deciden hacerse multicuenta y solo dicen lo que otros  sin fundamento propio

1 0
Resultado : 548

en resumen, esta llorando porque la plata que le saca a papá y mamá no le alcanza para abonar a mas de una cuenta. 

3 -1
Resultado : -10

Vaya alguien sabe si para los que usamos Alt+Esc habrá problemas??

0 -1
Resultado : 2849

En serio muchos dependen del multiaccount? jajaja pathétique

3 -6
Resultado : 426

Hay mucho multicuenta ardido

0 -5
Responder a este tema