FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PvM frente a PvP en nivel intermedio.

Por Fullperfect - ABONADO - 22 de Septiembre de 2020 22:36:11

Queria levear un nuevo personaje rápidamente sin hacer misiones engorrosas o desperdiciar mucho tiempo, pero me di cuenta que es imposible hacerlo haciendo PvM de niveles intermedios (100-170).
Asi que me dediqué a hacer PvP. Y sinceramente no disfruto tanto del PvP.

Me gustaria que equilibraran el PvP del PvM en cuanto a velocidad de nivelación.

Si, es posible nivelar en PvM extremadamente rapido, pero necesitas ayuda.

Yo creo que esa es la razón de que aun hoy se sigan utilizando gemas para nivelar, ya que PvP aburre y PvM tiene demasiados requisitos.

Quiero algo que pueda hacer en solitario, como las busquedas de tesoros, que fueron nerfeadas enormemente, pero para ganar exp.

Un NPC que pida matar monstruos seria lo ideal. Pero que sea repetible hasta el infinito y que se pueda hacer en solitario, aunque se demore un poco más.

EDIT. Solo leveo un personaje de forma rapida si ya lo conozco con anterioridad. En mi caso fue un nuevo Zobal. Pero ya tengo experiencia con la clase, sin mencionar que mi anterior zobal pasó por todos los elementos hasta decidirme por uno.

0 -3
Reacciones 3
Resultado : 576

Yo subí mi primer personaje al 200 sin lvl, sólo hice misiones y logros. Actualmente tengo más de 1500 misiones hechas y +15k logros, ahí te lo dejo.

0 0
Resultado : 884

¿Te demoraste dos dias como en PvP o gemas?

0 0
Resultado : 1949

Dudo que lo se necesite sean más formas de subir rápido de nivel un personaje que pase por alto el contenido del juego.

0 0
Responder a este tema