FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recompensas muy malas por abonarse?

Por Krizz-Yutuh - ABONADO - 23 de Septiembre de 2020 01:17:43

Hola, como dice el titulo han salido los nuevos packs de abono y no se si se habran dado cuenta pero ya ankama se pasa con las recompensas horribles que dan cuando uno esta pagando por abono... Y espera, no me refiero a la apariencia de los objetos cosmeticos que dan, si no que al abonarse 3 meses te dan una actitud... Una actitud por pagar 12,87 dolares, al menos aqui en mi pais, (Chile) cuando antes por abonarte 3 meses te llevabas una parte de set de apariencia... Pero espera que hay mas, vamos con el pack de 6 meses de abono donde antes te daban el set entero de apariencia y ahora, te dan la misma actitud del abono de 3 meses y le agregan una suculenta mascota de apariencia que usaras un dia y te aburriras de ella pagando 25,09 dolares!! OJO 25 dolares que en cualquier otro juego por mucho menos que eso consigues muy buenas cosas, entonces a lo que apunto yo, y aun estoy incredulo al respecto, espero que sea un bug o yo que se un error, pero lo gracioso es que si hay un set de apariencia pero si te lo dan al abonarte un maldito año xD que cuesta 43,75 dolares WTF XDD Osea Ankama me ha fallado muchas veces pero esto si que ya es reirse en la cara de nosotros los clientes, es increible... Asi que alla ustedes si malgastan su dinero en tan malas ofertas de abono, cuando ahora que estamos en tiempos dificiles, donde la gente no tiene mucho dinero Ankama te sube los abonos todas las semanas practicamente y ademas dan tan malas recompensas por gastar dinero en su juego... Bueno, nunca espero nada de ustedes y aun asi consiguen decepcionarme. Cada vez que empiezo a reencantarme con el juego y tomarle un 0.1% de cariño a la empresa lo arruinan....
Pd: espero no me borren el post o algo pero de cualquier manera no se preocupen porque guardare la captura y el video irá si o si a youtube wink
Edit: Otra cosa que cabe destacar es que ni siquiera ankama ha promocionado sus nuevos packs de abono, tal vez para pasar mas desapercibido para el monton de reclamos que les iba a llegar XD

14 -7
Reacciones 28
Resultado : 12013

Muy bien, ya vimos tu molestia. ¿Qué solución propones al respecto?. ¿Qué recompesas propondrías tu que fuesen llamativas y que a su vez no rompan el ""balance"" dentro del juego? 

0 -11
Resultado : -1285

Que balance hay en el juego? Acaso no es suficiente que quieran que uno practicamente les regale el dinero por abono y tan malas recompensas? De seguro eres de uno esos, bueno cada uno hace lo que quiere al final xD

1 -3
Resultado : 1040

Podria decirte que lo que cancelas es la suscripcion los regalos son un plus que decides tener o no, la manera en la que ankama los coloca entre franjas de abono ya es cosa de ellos y nadie les puede criticar como lo introducen. el anterior te lo daban por 3 meses y la gente se quejo porque era muy feo ahora dan uno bueno por 1 año y se quejan, la comunidad solo sabe quejarse lamentablemente

3 -4
Resultado : 362

ciertamente es un poco exagerado pero por parte de ankama acostumbrarnos a dar un set en el abono de 3 meses y luego quitarlo de la nada es algo que a cualquiera le molestaria (OJO: en mi vida me habia abonado 3 meses, primera ves con el set de pandala xD).

1 0
Resultado : 12013

sacro-elberga|23/09/2020 01:46:04
Que balance hay en el juego? Acaso no es suficiente que quieran que uno practicamente les regale el dinero por abono y tan malas recompensas? De seguro eres de uno esos, bueno cada uno hace lo que quiere al final xD

Por algo puse ""balance"" entre comillas...

Sigues sin responder mi pregunta, te quejas de lo que ofrecen pero no propones solución al respecto. ¿Qué es un articulo llamativo para ti?
1 0

Obvio que me puedo quejar si uno paga por un juego que de partida es deficiente en soporte, en reporte y solucion de bugs, no puedo quedarme de brazos cruzados cuando hay otros juegos con muchos menos años que llevan mucho mejor sus proyectos que aqui en Ankama, y que propongo? Simple, lo mismo de antes, que al menos al abonarte 3 meses que ya es dinero al menos para este juego que es un mmorpg, te den al menos una parte de set, lo que molesta mas que nada es que practicamente  si quieres el set de apariencia (que esta bonito, nunca dije lo contrario, ojo) tengas que abonarte un año si o si....
Pd: Ojo que nunca hable de bonito o no el set xD, nunca me queje de su apariencia, ademas el ultimo set vivo que dieron estaba bastante bueno, y eso me hizo abonar mis 4 cuentas 6 meses para tener sombrero y capa en cada uno...
Al final claro como dicen algunos los sets de apariencia son un plus, pero es eso mismo lo que te hace decidir si de verdad te abonas o no, y ver un cambio tan grande de la nada y que descaradamente te intenten "obligar" a abonarte un año para tener un bonito set de apariencia me parece muy bajo, solo eso...

3 -1
Resultado : 430

pagas es por el tiempo en un juego de suscripción no por esas mini-recompensas añadidas de las que se queja don youtube wink.

y si le gusta los juegos free to play y demás pues puede jugar esos o dofus touch.

2 -2
Resultado : 84

Como me gustaria ver un post de estos en el foro del WoW donde el año cuesta 150 dolares... jajaja, tu pagas para disfrutar el contenido fuera de lo F2p, ya lo extra que dan es un plus.

1 -3
Resultado : 6496

Pues como difícil disfrutar de eso si esta tan bugeado y desbalanceado (?)

y aparte quitando recompensas de abonos por semana y mes (recuerdo que hubo recuelo por eso pero Ankama se lo pasó por el arco del triunfo y aquí estamos).

5 0
Resultado : 297

para que despues pongan el set por ogrinas en la tienda 2 meses despues de haberlo puesto "exclusivo" por abono (que ahora tiene que ser si o si el de año) tal y como hicieron con el set colorvivo 2

3 0
Resultado : 12223

el set es un objevivo, no pretenderas que den eso por solo 3 meses de abono.

0 -7
Resultado : 12223

bueno los sets objevivos han pasado de 20 apariencias a 10 apariencias por el precio de 1 año de abono y de 10 apariencias a (3?) cada vez les cuesta mas regalar algo decente, eso no quita que el set pueda gustarle a varios.
Sin contar que lo que te hubieran dado antes por 1 mes te lo dan ahora x3 meses por que han quitado las recompensas de 1 semana y 1 mes y quien sabe si mas adelante quiten la de 3 meses.

Yo el set no lo considero feo de por si me gusta pero los regalos que da algunos trimestres por 1 año de abono deja que desear cada vez dan menos.

4 0
Resultado : 8587

Saben lo que va a pasar? es que Ankama aun así saldrá perdiendo, pues al querer promover la compra del abono de 1 año muchos optarán por comprar dicho abono (a tal punto de que ya no será necesario comprar abono mas adelante) y como los pack son cada 3 meses la gente irá ganando 9 meses mas, hay que sumarle también que el abono es relativamente barato. O sea a la larga Ankama terminará perdiendo mas de lo que ganará cada 3 meses.

1 0
Resultado : 263

Deberían adoptar la estrategia de promover los abonos semanales y poner a la venta fichas de abono de 1/3 día(s), proporcionalmente ganarían mucho más

2 0
Resultado : -726

Si Ankama quirara los regalos y dejara solo el abono de 3, 6 y 12 meses, sin apariencias, ni actitud, ni nada de nada, volcando los regalos a que los compres en la tienda, manteniendo el precio del abono, apostaria a que se quejarian igual. No sea desagradecido, demasiado que regalan algo y cambian por cada estacion

1 -4
Resultado : 263

Ya no se pueden escribir ni leves improperios y te sancionan, sólo decía que se justifica que cueste 1 año de abono el set, pero si a Ankama se le ocurre ponerlo a la venta antes de que se desliguen los primeros sería un insulto para los jugadores

3 0
Resultado : 154

Pienso que tiene toda la razon con lo que dice, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a pagar de esta forma que no vemos mas alla. Ya no estoy diciendo que este mal pagar por algo que te gusta y vas a disfrutar, pero ya son varias veces que se suben precios poco a poco. El problema esta en que creo que podrian hacerlo mucho mejor y de una forma que motivaria mucho mas a la comunidad.

Podria poner un ejemplo:

Que el abono no sea necesario lo que haria que hubiera mas gente en dofus y al mismo tiempo pongan pases de batalla con recompensas suculentas haria que la comunidad tuviera que jugar para poder conseguir dichas recompensas , con lo que al mismo tiempo, tendrian otra motivacion mas para jugar. Creo que con ese sistema no le iria mal ankama y podrias matar dos pajaros de un tiro.... por un lado solventas el lado ganancias de ankama (mas jugadores es igual a mas probabilidad de comprar el pase) y por otro lado la comunidad seria mas activa ya que los pases harian que tengas que jugar mas cumpliendo objetivos para conseguir experiencia para completarlo.

Con esto solo quiero dar mi opinion y el ejemplo que he puesto solo es una alternativa que ultimamente estan adoptando muchos de los juegos que podemos disfrutar a dia de hoy.

Un saludo.

2 0

Tu si entendiste bro, toda la razon

0 -2
Resultado : 887

Cuando estas comprando abono no estas comprando el resto de items, van de regalo son incentivos los precios del abono siguen siendo los mismos... 

1 -3
Resultado : 102

Lo que quieren decir es que el precio no justifica, el balance es totalmente desproporcional, te hare una pregunta  ¿ comprarias un celular de 1500 USD para que no tenga camara y que un tarado te diga que usted slo lo necesita para llamar ? el precio de juego 2D no lo justifica E s un juego con motor grafico viejo y quieren cobrar como lo ultimo.. un abrazo crack

2 0
Resultado : 39

Por lo visto esta gente le gusta pagar y no reclamar sus derechos.
Ankama no sabe que se esta riendo en sus caras ¿como?
Comprar 25.000 ogrinas y dar una mierda de mascotura .Me explico yo soy de chile ,Gastar 26.000 clp para que me den una mascotura ,lo peor que hay gente que cae con esto,Por reclamo esto !
Porque si hay gente que cae ankama siempre hara lo mismo y finalmente si queremos obtener objetos ya sea  mascotura ,apariencias paga un platal y obtenlos ,mucha gente dice que esto es algo extra MENTIRA,ankama te cobra por lo que te esta dando .

3 0
Resultado : 39

Nota :Como intento arreglar esto ,Colocando en la tienda descuentos es decir no piensa hacer nada ........ reclamen sus derechos !

0 0
Resultado : 102

Es increíble los inútiles que es ankama Gamers, busca sacar partida en una época difícil, Las personas  estan en su derecho de expresar su inconformidad, A esto le agrego al compañero  que sus servidores son muy malos, deficientes bug, mi pregunta es como pueden subir los precios si el producto es un continuo desastre? a los que le meten 55 dólares a un set que de exclusividad no tiene ni diseño tiene, siempre fue ankama una empresa que abusa de sus clientes. asi que a RECLAMAR SUS DERECHOS SI A STEAM LA PUSIERON EN SU LUGAR A ESTA TAMBIEN SE LE PUEDE

2 -1
Resultado : 346

Los objetos de apariencia no valen para nada, qué más da que te lo den o no?

0 0
Resultado : 1178

Te doy toda la razon hace 2 meses que estoy esperando que vuelvan a poner el ultimo colorvivo pero nada que lo ponen, por el momento ando pagando de a 1 mes el abono.   Pero ya estos ultimos regalos dejan mucho que desear, son bastante feos. 

1 0
Responder a este tema