FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cumpleaños de DOFUS: ¡-30% en la tienda!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 25 de Septiembre de 2020 15:30:00
AnkaTracker Noticias

Tienes la impresión de que fue ayer, ¿verdad? ¿Te acuerdas de ese huevecito de dragón recién puesto que tanto te intrigaba...? 16 años más tarde, ¡ha cambiado bastante! Para celebrar su cumpleaños, ¡tu MMO DOFUS te regala un 30% de descuento en la tienda*!

Ha llovido mucho desde su primer set y su primer hechizo. Hoy, afianza más que nunca su personalidad. Hasta el punto de rebelarse contra todo y contra todos. Es la edad, qué esperabas, todos hemos pasado por eso, ¿no? O quizás aún no... Sin embargo, ¡sigue haciendo las mismas bromas de colegiales! Y eso, créelo, no es algo que vaya a parar...

Aunque haya crecido mucho y su reflejo en el espejo no deje lugar a dudas, aún le quedan muchas cosas por descubrir. Montones de misterios... 

Nacido hace ya 16 años, ¡tu MMO DOFUS ha decidido celebrar su paso a la adolescencia haciéndote disfrutar de una buena oferta! A partir de hoy y hasta el domingo 27 de septiembre incluido, ¡disfruta de un 30% de descuento en tu tienda en línea y en el juego!*

¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Eh...? ¡Sí! DOFUS nos recuerda, con su voz en pleno cambio, que del viernes 25 de septiembre a las 16:00 hasta el lunes 28 de septiembre a las 9:00 (hora de París) también tendrá lugar un fin de semana de doble XP combate/oficio en el que las mazmorras también estarán accesibles de forma ilimitada. ¡Tanto en DOFUS como en DOFUS Retro

¡VOY A CELEBRARLO!

* Oferta válida excepto abonos, packs de ogrinas y productos DOFUS Retro.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  josseangel

Hola

La promoción no es válida para Dofus Retro.

Te recomendamos esperar hasta la salida del server monocuenta para hacer tu compra si quieres los items allí

Ver mensaje en contexto
Reacciones 18
Resultado : 3100

Buenas. Tengo desde esta semana queriendo transferir un personaje de esta cuenta a otra y con esta oferta está mas confirmado que es el mejor momento para hacerlo. Sucede que cuando intento hacer la transferencia dice ''Lamentablemente, tu cuenta no puede disfrutar de este servicio.'' Quisiera saber cuales son las razones de esto para poder transferir mi personaje.

0 0

Gracias por la respuesta happy

0 0
Resultado : 28

Buenas, si compro 1 set objevivo para dofus retro ahora y me espero para el monocuenta, ¿se podra canjear para dicho servidor monocuenta ? Gracias.

0 0

Hola

La promoción no es válida para Dofus Retro.

Te recomendamos esperar hasta la salida del server monocuenta para hacer tu compra si quieres los items allí

Resultado : 567

Por que si me aparecen productos de Dofus retro con descuento del 30%? He comprado un piotin para servidor monocuenta con 30% de descuento. 
https://ibb.co/ZfXBbYj

0 0
Resultado : 9802

:0 maravilloso

0 0
Resultado : 935

Ta feo esto Ankama... angry
4 0
Resultado : 257

No podrian poner las actitudes que an salido hasta ahora en la tienda? :,c

0 0

Hola

Algunas solo se pueden obtener en ciertas fechas, esto les da algo de exclusividad por un tiempo.

Resultado : 18

buenas , hasta que hora del domingo sera el descuento ?

0 0
Resultado : 14

Quiero transferir un personaje de una cuenta a otra, y al momento de recibir el código de verificación por medio del celular y cargarlo, me dice que el código es invalido. Asimismo, luego del transcurso de unos minutos, me dice que el código ha caducado...

0 0
Resultado : -36

Que buen descuento para los que ,nos gusta cambiar de clases jaja

0 -1
Resultado : -36

Deberían hacerlo más seguidos !!

0 -1
Resultado : 6

Aun no termina el dia domigno y ya sacaron el 30% de descuento, justo iba a sacar de mi cuenta un pj y cambiarlo de color..., ademas cuando lo hice durante la mañana me decia que no podia realizar la accion, mi cuenta ya tiene como 6 años no creo que sea problema de antiguedad...

0 0
Resultado : 237

hora francia, si te tomaras 1 minuto para leer la noticia 

2 0
Resultado : 46

Tengo la mejor de las suertes, cambio de raza mis pjs, cambio colores, cambio nombres, y oh sorpresa,  al día siguiente salen estos descuentos :´v F por mi 

1 0

F jajajajaj

1 0
Responder a este tema