FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

algun osamodas alguna vez experimento con los daños de las invos?

Por fiilvull - ABONADO - 27 de Septiembre de 2020 09:45:20

yo soy un gran ladillado, verdad? que le pego la curiosidad de ver si podia apropiadamente ver cuanto daño mis invos tendrian cuando tenga mi set lv 200, pero me siento a tratar de ver la cosa, y me percato que es un poco fastidioso darse cuenta si no se por donde empezar

siquiera hay algun lugar donde ver el daño de las invos relativo con lo que llevas puesto?

como no lo se, experimento, y me doy cuenta...que primero, a mis invos les valio madres mis stats base para sus daños, deberas, subir todo lo que pude una stat en mis stats base no les hizo nada, no cambio el daño, que es lo que me importa horita, no se si el scroll les afecte? pero las stats base solo me afectaban a mi, no a las invos

segundo que veo, tengo una invo, que tiene de daño 142-161, agarro y , tengo mi Pestrumbrero, que tiene unos 7 de daño fuego y 48 de inte, verdad? , el daño ahora es 149-168, aumento 7 (estoy probando con dragones)

se que las invos tienen un aumento basado en la inte, y la mitad en daños fijos del elemento de la invo, asi que, puedo hacer una teoria por alli verdad? de que una cierta cantidad de inte = una cierta cantidad de daño de fuego, y eso le sumo la mitad del daño de fuego fijo y tengo el total del daño de mi criatura

pero alguien alguna vez trato de descubrir, o esta al tanto de cuanto es ese aumento que se lleva por inte? la verdad me gustaria saberlo.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2085

Si te refieres al aumento respecto a los daños base, pues funciona exactamente igual al del resto del juego:
DañoFinal = DañoBase*(1+(Elemento+Potencia)/100)+DañosFijos (suponiendo que no hay otros efectos de daños, p. ej. favoritismo).
Si preguntaste otra cosa, no te entendí. 

0 0
Resultado : 30

la pregunta es los daños de las invos del osamoda, no del osamoda en si

las invos no agarran potencia, y solo daños elementales y stats de su correspondiente elemento, asi como tambien por ejemplo, los dragones agarran curacion

0 0
Resultado : 258

Creo recordar que es la mitad tanto en daños como elementos. Además los dragones reciben también la mitad de los stats de curas y los tofus la mitad de los de placaje y huida.

0 0
Resultado : 30

eso si recuerdo, pero no habia visto que las stats se dividieran a la mitad, solo los daños fijos, pero tiene sentido

0 0
Resultado : 597

Las invocaciones escalan con su elemento principal /2, y tienen de base a lvl 200, 800 en su respectivo elemento.

osea, un osamodas de agilidad, tiene un set de 1200 de agi y 140 daños agi, en ese caso, su tofu negro tendra 800+600 de agi, 70 daños agi, ademas los tofus no pueden ser placados por medios normales, y tienen 0 de placaje que no se incrementa de forma natural.

eso aplica a sapos y jalatos, los dragones funcionan exactamente igual, pero ellos se benefician del 50% de las curas del invocador ademas de la int y daños fuego.

un dragon no se beneficia de ningun otro stats mas que int, daños fuego y curas, asi como un sapo solo depende de los stats de suerte y asi respectivamente de cada invo.

la potencia no beneficia a los invos en lo absoluto, algo importante a tener en cuenta.

1 0
Responder a este tema