FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Publica tu escritorio si lo has decorado al estilo de dofus!

Por aspirantesara - ABONADO - 04 de Octubre de 2020 05:09:01

¡Voalah! ¡Aquí tenéis el mio!

Ayyy... estos chicos de ankama wub
4 0
Reacciones 11
Resultado : 4

Decore un poco mi escritorio de linux para este post, no tengo mucho que hacer mientras intento recuperar mi cuenta con la ayuda de soporte.

original (1280x1024 - 18Mb )
https://i.imgur.com/vi70QRL.gif 
1 -1
Resultado : 383

Que guapo se ve, además nunca había visto una screenshot de dofus en linux biggrin

1 0
Resultado : 2851

Esta guapo pero es solo un fondo de pantalla cierto?, da la impresion que en realidad puedes clickar en cada pj y se abriria la respectiva cuenta, te imaginas? jajaja

0 -1

Jaja si, si fuera posible conectaría las cuentas así (de una manera parecida al launcher) y  pondría detalles dinamicos como sus niveles y esas cosas :3

1 0
Resultado : 1

Estas usando wine para jugar dofus? Puedes descargar mejor el appimage para descargar el cliente

0 0
Resultado : 4

Creo que tu pregunta es: "Estas usando wine para usar el launcher?"

La respuesta es no. El launcher no corre en wine, se queda en negro incluso después de varios tweaks de winetricks. Uso el appimage.

Uso el appimage para actualizar, no lo necesito para nada mas, corro el cliente de dofus directamente sin el launcher.

Aunque creo que ya no voy a volver a jugar, no pude recuperar mi cuenta, soporte dice que tengo mal el correo de creacion de mi cuenta perdida.

0 0
Resultado : 11724

Viendo tus ultimos temas y mensajes @aspirantesara no puedo evitar sentir una especie de ternura al respecto. Se nota que distrutas mucho el juego y tienes esa "chispa" que ya muy rara vez se ve actualmente en las personas. Una pena que no estuviste en la "epoca dorada" de los servidores hispanicos estoy casi seguro que estarias muchisimo mas emocionada de lo que estas ahora.

En fin, me alegro mucho que todavia existan personas asi!!  Te deseo mucho éxito en tus aventuas

1 0
Resultado : 9713

Si alguien usa wallpaper engine de steam, tiene unos muy lindos fondos de dofus con movimiento, se los recomiendo

0 0

¡Una pequeña actualización con más cuentas pjs y un poco más decorado al estilo dofus!

Vease los colores verdes y los nombres absurdos que son propios de dofus, además he necesitado más espacio en la sección de ankama :3

¡Sigo esperando ver vuestros escritorios!
Ayyyy... estos chicos de Ankama wub
1 0
Responder a este tema