FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Volver a jugar después de 5 años. Monocuenta, multicuenta, Retro, Ataque de pánico!

Por Kornsesos#2500 - ANTIGUO ABONADO - 06 de Octubre de 2020 09:30:37

Mi último abono fue hace ya 5 años. Perdí una cuenta con un baneo injusto y decidí crear otro, pero obviamente no fue lo mismo.

No soy para nada un niño. De hecho jugaba con mi esposa, ambos mayores de 30. 

La pregunta es, con una cuenta sencilla desde 0 creen que podría volver a jugar y figurar de alguna forma en las novedades de DOFUS?

Los servidores retros son actualizados? Qué llaman retro, porque para mi la última vez que jugué, el Retro era la 1.29 XD

Hay servers multicuenta? Cuáles son más divertidos. Tengo una cuenta millonaria, pero quisiera empezar de 0.

Espero sus opiniones, jugaba antes en Bolgrot. Ni idea de dónde esté ahora. Saludos desde Venezuela

Esta guía es mía! 2010 Que nostalgia!

Ahora SI Gran Guía del pescador nivel 100!!

1 0
Reacciones 3
Resultado : 702

Hola buenas aventurero, Dofus es un juego divertidisimo y tiene muchas formas de jugar, eso ya depende tus gustos y demás, Lo que es el dofus retro hace referencia al dofus 2 de hace unos 4-5 años, Te recomiendo realmente si ya tienes la idea preconcebida el crearte una nueva cuenta en algún servidor monocuenta (te recomiendo más illyzaelle por economia y demás).

Como siempre puedes ir haciendo misiones y logros, ponerte tus propios objetivos y demás, Si quieres subir rápido e ir por objetivos de más nivel también está en tus posibilidades. 

Al final dofus es un juego divertido >:<

Si hay servidores multicuentas pero estos mismos (atcham-rubilax) tienen una cantidad de personas menor a los monocuenta y además la economia está un tanto perturbada por reevendedores y depreciación de los items >:

1 -3
Resultado : 130

Estoy en Rubilax, podría pasar esa cuenta a una Monocuenta? Las monocuentas son solo de latinoamericanos?

0 0
Resultado : 246

El Dofus retro no es el Dofus 2 de hace 5 años, es el 1.29 de hace 10 años. Es la versión que jugaste en Bolgrot pero con pequeñas mejoras ergonómicas.

En Retro abrieron servidores monoacc hace una semana recién, van bastante bien.

Pd. Gracias por la guía, de hecho la había estado mirando  para refrescarme la memoria en Retro.

2 0
Responder a este tema