FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda paragón, 400 pasadas y nada.

Por barboza-adrian - ABONADO - 14 de Octubre de 2020 23:55:01

Buenas tardes.
Les comento 
Me decidi sacar dofus vulvis con mis 4 cuentas, tema que al llegar a la misión
del paragon vi que la probabilidad de drop es del 0.3% esta bien un verdadero reto. 
Me dispuse a pasar meno y en menos de 10 pasadas me salio el paragon con 2 personajes, genial.
Luego me pase 10 veces sylargh y me salió con el tercer personaje, ok solo falta uno mas y estamos. 
Cosa que despues me pase 10 veces klim y nada. Por lo tanto decidi ir a una mazmorra que sea mas 
mas rapido de pasar que cualquier otra, entonces me decidi por merkator que ademas tiene un 90% bonus,
bueno aca comienza mi conflicto, despues de pasarlo unas 15 veces por dia durante 3 semanas, no me salio
nada, pero aun no me haba resignado. Por lo tanto decidi a subir un tymador asi empezaba a hacer rondas nidas, aclaro las rondas nidas por el hecho de que ahi podia llevar un set full pp con el personaje faltante "700pp" para ser exactos.
El tema  es que ahora ando pasando nidas, lo pase unas 20 veces y no dropeo nada. Puede ser un bug? algo estare haciendo mal? Necesito que me brinden una respuesta, porque esto ya me desespera. 
PD: capture todo los jefes de mazmorras normales, los libere en arena pero no salio nada. 

0 0
Reacciones 5
Resultado : 5557

Asi es el paragon, a veces te salen a la primera y a veces es un infierno. Los objetos que deberas dropear en sueños son igual.

El paragon no se dropea en arena, solo en mazmo.

0 0
Resultado : 11722

Tu mismo lo dices 0.3% de probabilidad de obtenerlo. Tuviste suerte de sacarlo con tus otros pjs tan fácil, mala suerte con este ultimo que no le cae

0 0
Resultado : 9653

Es pura probabilidad, y los otros objetos que siguen al parangón es más de lo mismo xD

0 0
Resultado : 3960

Depende de cómo decidas jugarlo.

Puedes ir full PP con un buen team e ídolos y que te carreen o ir con un set de daños con suficiente PP (Yo lo saqué con set noai + atcham, Dofus Kalipto y Nomoon) y caramelo de 100 pp. Llegaba, con idolos, a eso de 3%.

Tenía set full PP, pero le aposté a ir de daños y pasar muchas más dungs por semana. Creo que más que la PP del personaje, influyó más la cantidad de mazmorras que pasé (con idolos y retos, claro).

En la Pesadilla Infinita fue curioso. Hasta la sala 304 había sacado sólo 2 objetos, uno en la sala 25X y otro en la sala 27X aprox. En la sala 304 me tocó reiniciar y saqué el último objeto en sala 257.

Los recursos de la Pesadilla Infinita no tienen % de Drop que dependa de la Prospección, ídolos o reto, así que si quieres pásalas rápido mejor.

0 0
Resultado : 318

Por mi experiencia propia puedo afirmar que a más planta, más posibilidades de dropear. He ayudado a varias personas y hemos llegado a sacar los 3 drops en 2 peleas consecutivas. Mi recomendación para este dofus es ser efectivo, ser rápido en las peleas para que en x tiempo puedas hacer el máximo de intentos, tanto en peleas de parangón como en peleas de sueños. Y tengan en cuenta que los retos aumentan mucho la probabilidad de drop!!

0 -1
Responder a este tema