FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿otro rolback? en monocuena retro...

Por sara1112 - ABONADO - 30 de Octubre de 2020 05:47:57
AnkaTracker

buenas mi queja y la de muchas personas es como pretende ankama que con 4 rosas y un dia de abono no compense la horas de esfuerzo hora de mi vida y horas de la vida de ciento miles de jugadores valgan 4 rosas y lo mas miserable 1 dia de abono cree ankama que soy un mendigo 1 dia de abono es lo que me deben ya y que hay del xp las kamas de todos los jugadores y encima solo recompensa a los que no pudieron estra conectado y que hay de aquellos que con sus perkos o al fabricar una ppare de algo con la experanza de que en el mercadillo al dejarlo y volver estarian vendidos y  podria seguir progresando

ankama como puede ser tan  hipócrita los jugadores importamos nuestras vida tambien 
 minimo seria que dieran xp  para los afectados y un regalo con almenos recursos al azar no es algo complicado pero tengo amigos que se alegraron al ver que uno de ellos saco su primer gelano y con el compraria su set y ahora le dice ankama que todos los dias ayi no valieron nada

no seas miserable ankama te aprecio pero eres muy  hipócrita

5 0
Primera intervención de Ankama

Buen día chicos

Aquí está la información sobre lo ocurrido con el servidor MonoCuenta #9

Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : 26

mejor pongan doble xp y doble drop y aca no ha pasado nada seria lo mejor pierdo 10 nvles g g las rosas y el dia de abono no compensan un dia de motivacion esto en realidad desmotiva

1 0
Resultado : 29

es un broma?. apenas un mes de lanzamiento y haran rollback? 

2 0
Resultado : 495

Opino que lo mejor es poner unos cuantos días de doble xp y drop, sobre todo drop, el lvl es siempre lo mismo, el drop es complicado, si es un server así te salió un gelanillo por ejemplo, imagina la desmotivación

3 0
Resultado : 776

NO esto es nocivo para el servidor 

0 -2
Resultado : 83

Esto es cierto lo del rollback o es una conclusión a la que llegaste? 

0 0
Resultado : 19

Muy buen rolback espero que compensen de alguna manera a los jugadores como yo que hemos perdido un gelanillo y mas de 500kk en drop

1 0
Resultado : 34

ankama y sus rollback, ideal para motivarte a dejar de jugar

1 0
Resultado : 621

Ankama es un chiste es una empresa mediocre!  increíble!! Un Servidor creado para ser Monocuenta y supuestamente no se podía usar VPN... Nada mas hace falta que un supuesto moderador se de una vuelta por astrud (al parecer es muy complicado para ellos) y banear bots por montones... Ni siquiera encontrarás un moderador de habla hispana en el juego... No sean miserables y recluten un escuadrón antibots (tanto les cuenta eso?) escucharon? Recluten colaboradores!  un escuadrón anti BOTS!! 

1 0
Resultado : 19

Les dieron rosas ? yo ayer estaba jugando cuando de pronto el server me botó pensé que era mi internet y al conectarme hoy veo que el alimento que le habia dado a mi mascota lo habia perdido y estaba en el pueblo lugar donde no me habia quedado, dónde está drop y lvl de 2 horas en dragopavos ?? Si van a compensar a alguien por un rollback que sea a todos no solo a algunos ya que todos fuimos afectados, y dar rosas no soluciona nada, y rosas que no tienen ningun valor al menos un orbe que eso se compra con ogrinas, no sean hipocritas y solucionen el tema de sus jugadores que bien se jactan de correctos y hacer valer las reglas... ps que sea parejo para todos y de pasada arreglen el tema de que hay multicuentas y bots en un servidor donde está PROHIBIDO!

1 0
Resultado : 29

ahora vamos a ver con que sale ankama, seguro nos daran 3 caramelos de sabi y nadie a visto nada, un desperdicio completo de tiempo ayer, todo el farmeo que tuvimos con el gremio no valio de nada y estoy muy seguro que a ankama no le importa en lo mas minimo, porque el abono se cobra igual!

2 0
Resultado : 1

Espero den doble experiencia para recuperar los niveles que perdi por el rollback, horas de esfuerzo y el farmeo aparte de el consumo de tiempo del abono , el servidor monocuenta en retro apenas tiene poco tiempo luego de la fusión y ya tiene este problema grave que afecta a todos los jugares exigimos una forma de reintegrar nuestro tiempo perdido que no sean rosas o 1 dia de abono ya q se perdio mas que eso y muchos jugamos tanto mi gremio como muchos perdieron muchas horas de esfuerzo, ankama toma en cuenta a la comunidad q quiere seguir disfrutando del juego.

0 0
Resultado : 227

Alguien sabe el motivo del rollback?

0 0

Buen día chicos

Aquí está la información sobre lo ocurrido con el servidor MonoCuenta #9