FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Gremio de Gremios? ¿Por qué existen aún las Alianzas?

Por Hell-Rear#9168 - ABONADO - 30 de Octubre de 2020 18:39:51

Siendo un jugador veterano que juega Dofus desde hace más de 10 años, jamás he llegado a entender algunas decisiones que la compañía ha llegado a tomar, lo cual únicamente ha destrozado ciertos aspectos del juego que anteriormente eran divertidos e interesantes.

NO ENTIENDO la necesidad de las alianzas, Gremio di Gremio (si no entienden la referencia, Plagio di Plagio), ¿por qué cargarse el tremendazo lore que nosotros como jugadores escribíamos con las conquistas de Brakmar y Bonta?

Y lo peor de todo, los territorios conquistados de alianzas en los que no puedes agredir un mob... ufff QUE AGRADABLE ES TENER UN ARCHI EN TU CARA Y NO PODER ATACARLO smile smile smile smile

Por favor, piensen de una vez en deshacerse de la pizza de pizza, el chocolate bañado en chocolate, de las papas fritas con pure de papas y de los Gremios de Gremios.
13 -1
Reacciones 13
Resultado : 4455

Literal que fue la peor decisión que yo he visto implementada ingame en 11 años de juego que llevo, pero la peor de calle. 

• Se carga el lore bonta vs brakmar
  • Los gremios se convierten en unas mafias donde estás por postureo
  • Monopolios absurdos de las alianzas dominantes
  • Reglas absurdas(que lo imponen los líderes de ali) pero a fin de cuentas es querer pegarse un tiro
  • Si estás en la dominante (CASI) obligado a participar en AvA, te guste o no.
  • En los temporis siempre hay mal rollo por culpa de las alianzas.
  • No sé si he mencionado que son unas mafias.

Lo bonito que era meterse en un gremio, ayudar, ser ayudado, conversar, gestionarlo o ser promocionado de rango... Desde 2013 que están y no se dignan a quitar el AvA laugh
12 -1
Resultado : 12988

+1
Se iban a dignar este año a toquetear las alis/gremios, pero lo han atrasado por x motivos (prefiero no pensar cuales aunque me los imagino)

2 0
Resultado : 1773

Y ni hablar de las peleas de percos, no es casualidad que de las dos alianzas dominantes (que definitivamente no riman con rata y Sims) las dos esten defensadas casi exclusivamente por multicuentas.

Y no lo negeis, es algo que absolutamente todo el mundo sabe, pero solo se quejan cuando lo hacen los del otro bando.

2 0
Resultado : 61

para mi esto fue la gota que reboso el vaso, de lejos el peor error de ankama y eso es mucho decir, teniendo en cuenta la cantidad de veces que han metido cambios horribles que disgustan a la comunidad.

Desde ese momento, mi satisfaccion con el juego murio casi por completo. Aun no puedo creer que el sistema de alianzas tiene mas de 7 años y por mas que se quejen los jugadores, ankama no hace nada al respecto.

2 0
Resultado : 246

Todavía no conozco a alguien que esté a gusto con este sistema. Alguien objetivo digo, que pueda hacer un análisis en retrospectiva y no sólo interesarse por su propia "economía in-game" para beneficiarse del AvA.

1 0
Resultado : 297

son unas mafias 

1 0
Resultado : 11065

Las alianzas siguen porque la empresa que maneja dofus no admite sus errores.

1 0
Resultado : 832

Lo peor de todo es el control de zona por personajes específicos que prohíben el uso de percos.
dentro de la propia alianza hay líderes de gremios que tienen un monopolio de recursos si se busca poner un perco te lo retiran o dicen que lo atacaron para ellos seguir dominando la zona. 

1 0
Resultado : 4455

Y eso es lo más suave que te puedes encontrar, hay tremendas burradas que me asombra que Ankama siga sin meter la mano. 

0 0
Resultado : 1183

Que buen dia para jugar dofus,  pum 6 avas.... perdes todo un dia.
Listo chau dofus, me canse por hoy. 

0 0
Resultado : 7342

Mira que pensaba que era el único que le disgustaban las alianzas... pero bueno, espero que Ankama los quite por voto de mayoría

0 0
Responder a este tema