FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug del sadida

Por Z4HIR4#4036 - ABONADO - 05 de Noviembre de 2020 23:03:27

Buenas, yo jugaba sadida hasta Junio del 2019 porque existía un bug visual en los pm de los enemigos que imposibilitaba el roll principal del sadida. Y al volver a ser sadida me veo que aún sigue el mismo bug.

El bug es de influencia vegetal, en el turno siguiente al lanzamiento del hechizo, el/los enemigos afectados por el parten el turno sin los pms que se le retiró el turno anterior. O sea, para mi ellos tienen ( por ejemplo ) 4pm mientras que para todos los demás tienen sus 6 pm. El problema viene que si yo uso tranquilizadora mas los cualquier otro hechizo de retiras de pm, no puedo quitarle mas de los pm que yo veo, en el caso del ejemplo seria 4 pero me ha llegado a pasar con enemigos que veo a 0 pm si con influencia he dejado a ese enemigo ese turno a 0 pm.

Estuve preguntando a los pocos sadis que conozco y a todos les pasa. Si algún mod lee esto y quiere que mande algún video al soporte que me lo haga saber.

Edit: Ha pasado mas de cinco meses y ningún moderador ha respondido por lo cual intuyo que: o a ninguno le ha importado o ninguno ha leído el post.

8 -1
Reacciones 19
Resultado : 49

Ese bug lleva como 3 años

1 -1
Resultado : 2390

Me pasa igual, uno de los tantos problemas que no solucionan, ya envié el reporte al soporte y se encuentra en "investigación", quien sabe cuántos años más tardará esa investigación.

2 -1
Resultado : 2722

Que solución piensan? volveré a cambiar de raza y probaré suerte el año que viene.

0 -1
Resultado : 223

Es cierto. Hemos formado team de ataque/defensa con un sadida y el se queja de eso! que para el los enemigos tienen menos pms de los que vemos nosotros y por eso no puede retirarles mas

1 -1
Resultado : 47

y seguro tampoco lo solucionen, si el xelor que es la raza favorita de ankama no le han solucionado un bug de hace años en la previsualizacion de los telefrags, menos van a preocuparse por la otras razas.

1 -1

Pero el xelor puede hacer el telégraf aunque no lo visualices y normalmente no pasa ese bug ( juego xelor ). El sadi si visualiza que tiene 4PM no puede quitarle más de esos PM.

0 -1
Resultado : 0

Son bugs ya  implementados , o eso nos hacen parecer jajaj

3 -1
Resultado : 26

Hermano lo triste es que tú post lleva aquí muchos días y ni un moderador habrá perdido su valioso tiempo en contestar.

Yo también me tuve que cambiar de taza debido a ese bug en el servidor ilyzaelle

1 -1
Resultado : 9208

Así es Ankama, tampoco ha dicho nada del supuesto bug de los Merkasakos exclusivos para abonados (cosa que antiguamente no era así y Ankama tampoco a dicho nada si fue un cambio que estaba previsto o es un bug).

1 -1

Ya seguramente ni ellos conozcan los bugs. No creo que sean conscientes del problema de los jugadores porque dudo que ellos sean jugadores.

0 -1
Resultado : 2953

Mas que probable ellos están mas preocupados en contar billetes que en arreglar los bugs.

1 -1

Inicié la beta con la esperanza de que hayan fixeado el problema y por supuesto no lo han hecho.

0 -1
Resultado : 365

A Ankama Solo le importan las mismas razas de siempre...

pD: Oh no espero que no suspendan por comportamiento pernicioso sad

1 -1
Resultado : 207

Estoy volviendo luego de hace años, no me había percatado de ello pq suelo usar ese hechizo (bueno, estoy aprendiendo a jugar de nuevo prácticamente), pero es increíble que lleve tantos años ohmy vengo a dejar mi granito de arena para que tengan en consideración este bug, así como otros más!

Por lo menos que respondan los moderadores por educación y den cara jaja laugh

1 -1
Resultado : 3050

Toca spamear hasta que Genki o Pancho lo vean o también subir este reporte a: https://www.dofus.com/es/foro/1046-reporte-bugs que quizás haya una leve esperanza que le den más importancia

1 -1
Resultado : 3767

Los que cambiais de raza para esperar de mientras, no estais haciendo mas que motivara ankama en seguir "ignorando" el bug unos años mas y llenando el bolsillo.
Luego pasa a la larga lo que pasa, que deambulas por todo el mapa y casi cualquier recurso recolectable te lo encuentras con estrellas...porque no hay nadie!  Dejar el juego por asqueamiento es lo que provoca ankama.

2 -1
Resultado : 3050

Habrá que revivir hasta que le den importancia, este bug no es chiste!.

.

.

1 -1
Resultado : 26

revivo.

1 -1
Resultado : 4

Increible que se permita ese tipo de Bug durante años...

1 -1
Responder a este tema