FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus mas difíciles de obtener

Por Darkkmman - ANTIGUO ABONADO - 06 de Noviembre de 2020 20:04:11

Hola! Llevo mucho tiempo jugando dofus pero siempre jugaba PVP, y hace poco que le estoy dando full PVM y me ha encantado. Es por esto que estoy haciendo misiones de alineamiento, logros y misiones de obtención de todos los dofus.

Me gustaría ir sacando los dofus del mas fácil al mas difícil. Ya he sacado Esmeralda, Purpura, Turquesa, Zana, Cacao, dotruz, y algunos chicos por ahí. Y me encuentro haciendo la eterna cosecha para el Ocre. 

Mi pregunta es ¿Cual es el siguiente dofus a obtener, en cuanto a dificultad? He visto el forjalava, vulbis, abisal, nebuloso, centelleante, vigilantes, marfil, ébano, etc... Y no me decido cual es el siguiente paso.

Si alguien se anima en hacer una lista con los dofus ordenados en nivel de obtención, se lo agradecería enooormemente y así le pueda servir la información a alguien mas .

Muchas gracias.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 5676

Ebano, centellante y forjalava tienen las peleas mas complejas.

Marfil, hielos y nebuloso requieren el mayor numero de misiones aunque son faciles de sacar.

Abisal es muy facil y rapido pero requieres los materiales de exploracion.

Vulbis es suerte, si dropeas rapido las cosas hasta en un dia lo sacas pero si tienes pesima suerte te tomara meses. Tambien es altamente recomendable tener un team de al menos 3 pjs con excelente sinergia para esta farmeando mazmos 200 con idolos y sueños infinitos rapidamente.

4 0
Resultado : 617

yo eh sacado ya la mayoria de los dofuses, menos el ocre, no considero que el ocre sea especialmente dificil, con solo kamas lo podrias conseguir y tiempo en encontrar quien te venda los archis que quieras, si lo puedes conseguir con kamas no merece ser llamado un verdadero reto, pero a mi me da mucha flojera, y tampoco tengo esas kamas, asi que bueno quizas lo meta en mi top 3 de dofuses dificles de sacar.

el segundo en mi lista seria el marfil, lo considero divertido y una guia completa en lo que pvm de dofus puede ofrecer en si, te da un buen paseo por todo el juego y varias de las dungs mas dificiles, pero con paciencia lo sacas, es largo pero no es algo imposible o especialmente dificl, al menos en mi experiencia.

y el que para mi es el dofus mas dificl de sacar con diferencia es el vulvis, ese factor RNG es simplemente frustrante, para algunos es facil, por que te diran que sacaron el parangon en 5 intentos, y solo hicieron sueños por dos dias, pero no siempre es el caso, en mi gremio hay un tipo que llego a gastar como 20mk en rondas de nidas para sacar el parangon con set de pp puesto y todo, eso es muy pero muy mala suerte, no siempre es el caso, pero el parangon teniendo solo un 0.3% de salir la verdad es que farmearlo de forma normal es algo casi imposible, obligandote a llevar set de pp, idolos y rezando que te salga, eso si cuentas con ayuda de amigos o si tienes varias cuentas bien armadas, por que si no te toca pagar en nidas para que te salga, y si tienes multi cuentas pues es algo que debes conseguir con cada una, una experiencia que puede ser horrible, frustrante y que eh visto muchos dejar el juego solo por eso.  y luego esta la parte de sueños infinitos, que en mi opinion personal es incluso peor que la de farmear el parangon, ya que almenos con el parangon tienes un estimado % de que salga y hay expectativas, pero esos recursos de sueños infinitos no se sabe cada cuanto salen ni nada, y la verdad es que sueños ya pasando el piso 320 comienzan a ser peleas bastante largas y desafiantes si tienes un equipo estandar y no uno con fuertes sinergias, mi amigo estuvo desde el piso 250 hasta el 390 y algo para que le saliera con uno de sus pjs, y a su segundo pj en todo ese trayecto solo le dieron 2 de los 3 recursos, y farmeando esa ultima parte estuvo como una semana mas en sueños, si no le ayudaba yo a usar sus pjs y hacer peleas en sueños te aseguro que el dejaba el juego por eso, ya cuando demoras unos 40 minutos - 1 hora por pelea escogiendo las peleas "faciles" en sueños y haces esto por dias y dias todos los dias por semanas te quema mucho, es bastante desagradable esa mecanica de RNG con esos % de conseguir un drop.

el vulvis no es un dofus que no le recomiendo sacar a nadie, mas gente deja el juego primero antes de lograr sacarlo, claro puedes tener suerte y hacerlo en un dia o dos, mi recomendacion es que si lo quieres sacar, llegues al punto donde te pidan sacar el parangon de potencia y olvidarte de ello por un rato, y tomarlo con toda la calma del mundo, si te quemas haciendo dungs, luego no soportaras farmear sueños infinitos.

*Mencion honorifica.  El ebano es un dofus que una vez sabes como sacarlo no es dificil, pero la primera vez es todo un desafio, tiene las peleas mas dificiles en mi opinion (gootas y cocoburio) pero una vez conoces las mecanicas de autowin y eso, es cuestion de hacerte sets dedicados y puedes hacerlo, este dofus lo eh sacado con unos 8 personajes hasta ahora, y solo eh sufrido con dos en particular, eniripsa y osamodas, la eni en la pelea de cocoburio, y el osa en la pelea de las gootas(creo que en el foro aun esta mi post sobre mi experiencia del osamodas vs gootas), considero que es un dofus divertido de sacar, quizas sufras mucho la primera vez que enfrentes a cocoburio pero es un desafio puro de habilidad en la mayoria de los casos (ocra, panda y feca son clases que casi que se hacen a ese man sin sudar una gota) asi que si no lo as sacado deberias motivarte a hacerlo.

2 -1
Resultado : 576

Desde experiencia personal, para mí no hay dofus difíciles, sino tediosos:

Dofus ébano: muchas peleas individuales, que su dificultad varía según la clase con la que juegues. El ani es el que peor lo pasa
Hielos: Tiene una cantidad abrumadora de misiones de todo tipo, particularmente detesto las que llevan horarios
Vulbis: Como dijeron arriba, depende de tu suerte. Tuve un pj que dropeó el parangón sin set de pp y en sueños consiguió esos recursos en 3 peleas seguidas, mientras la yopuka tuvo que pasar mucho más mazmos y completar +350 peleas de sueño
Forjalava: Tiene un montón de peleas grupales (de 8) con monstruos que requieren necronix, siento que este dofus es imposible o muy difícil de sacar sino eres multi.

​​​​​​Menciones honoríficas:
Dofus marfil: Es de los dofus más entretenidos de sacar, ver como más de 100 misiones se conectan de alguna forma y como vas evolucionando a medida que las haces me gusta mucho. Si te gusta leer lo disfrutarás bastante, si eres de los que se salta dialogo será un sinsentido interminable.
Ocre: El más fácil de conseguir si tienes kamas, pero si deseas dropearlo tú mismo te tomará algunos meses.
Centelleante: Debes de haber conseguido los 6 dofus por misión, completar el logro "4 de 6" y estar casi terminando el logro "6de6". Por requisitos lo hace en teoría el más "difícil" aunque prácticamente te lo regalan

Pd: Escribí esto sin ver el mensaje de arriba, pareciera que me estoy copiando, pero no 

0 0
Resultado : 1673

Con los que más batalle fueron:
Dofus Ocre: Fue difícil conseguir todas las almas. Cierto porcentaje las compré, y otro porcentaje fue porque me desvelaba cazando archis. Abrir Kralamar antes del covid si que era una pesadilla haha.
Dofus Marfil: Con este Dofus experimentas bastantes mazmorras y retos difíciles, y necesitas hacer muchas misiones. Algunas misiones de alineamiento fueron demasiado tediosas, ya sea por sus requerimientos o porque están diseñadas de una manera brutalmente absurda (misión 84 bonta)
Dofus Ébano: Algunas peleas individuales son muy dificiles, sobre todo si eres aniripsa u.u.

Los dofus que me resultaron algo díficiles pero no tanto:
Dofus de los hielos: La cosa más aburrida e innecesariamente larga que existe en Dofus a mi parecer.
Dofus Abisal: Estuvo entretenido, y Sufokia me pareció una zona muy bien lograda. Creo que debería de haber más lugares en Dofus en donde el ambiente se sienta así de diferente, como un lugar en las nubes en donde sólo puedas moverte con vuelocerontes o algo así.
Dofus Centelleante: Técnicamente tiene la lista de prerequisitos más larga de todo el juego, pero el Dofus en sí es casi un regalo.

0 0
Resultado : 328

Gracias por sus respuestas!! =D
Seguiré con el ebano, marfil y abisal entonces, y dejare vulbis para el final

0 0
Resultado : 147

Intenta avanzar en el vulvis hasta la etapa que te pide dropear el parangón y luego te dedicas a sacar los demás, ya que puede que por suerte te caiga el objeto haciendo los otros dofus.  

1 0
Resultado : 647

el siguiente puede ser el nebuloso (necesitas un oficio 200 y minimo 3mil puntos de logro), es entretenido las historias que se van armando en las dimensiones, en especial para mi la de anutropia. el ebano si eres un 200 con las suficientes kamas para armar 3 sets distintos y gente que te ayude con las mazmos puede llegar a ser le siguiente. de resto lo mas dificil es el Marfil por lo dificil que llegan a ser las misiones de alineamiento y que requiere estar reclutando todo el tiempo, el vulbis es solo dificil por el drop que debes obtener para las misiones y como tercero el ebano tiene misiones que para ciertas razas llegan a ser imposibles sin una gran inversion en sets. el ocre lo consigues comprando los archis y el hielos por lejos es el dofus mas aburridor y tedioso que hay por las misiones que te obligan a ir de una punta de frigost a otra cada segundo.  

0 0
Responder a este tema